| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 18/02/05 05:49 Asunto: Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
El domingo proximo pasado en horas de medio día se produjo en un puerto de España el choque de multiples embarcaciones deportivas.
Jose Alvarez Fernandez, Portavoz de la Guardia Civil indicó que pese a la cantidad de naves involucradas (veinte en total) y la disparidad de titulación de los participantes no debió lamentarse la pérdida de vidas.
Salvamento Marítimo destacó varios helicopteros super puma que actuaron retirando de algunas enbarcaciones a sus tripulaciones con canastillas y logrando evitar que las mismas siguieran el triste destino de la nave en que navegaban que en varios casos fueron a pique. Algunas naves fueron auxiliadas por embarcaciones cercanas que inmediatamente concurrieron en ayuda.
Conmoción en el ambiente que tomo noticia, el hecho fue celosamente guardado de la difusión publica para evitar situaciones de contagio y pánico tipo efecto dominó, hasta poder determinar las causas que llevaron a esta seguidilla de multiples abordajes.
El Servicio de Inteligencia de la Armada Española (SIAE) en combinacion con su similar de la Guardia Civil pudo determinar cual habia sido la causa de este acaecer. Fue una distraccion generalizada al perder el control de sus embarcaciones lo que sufrieron los participantes.
Curiosamente la embarcacion que genero todo esto no sufrió daños.
De las investigaciones realizadas -Informó José Alvarez Fernandez de la Guardia Civil como Portavoz en conferencia de prensa hace unas horas- el causante es un tal Samodia que lucia un Polar con bordado de la Taberna del Puerto que de tan bonito hacia que todos los Patrones y Capitanes se distrajeran por mantener sus miradas en el susodicho polar.
Si tu quieres un polar de la Taberna del Puerto que anda marketineando el tal Samodia escribele un post por privado.
Son excelentes, están en precio, adecuados al clima vigente, hechos en china pero por chinos buenos, bordados no impresos. En fin una paqueteria de calidad como todo lo que se hace en la Taberna.
Recuerda, escribe ya. Las operadoras de Samodia estan esperando tu mensaje. en su correo privado. Es la direccion del triunfador en la náutica.
Pepe ( al tanto de las operaciones del SIAE)  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda
Ultima edición por PFDB el 18/02/05 14:17, editado 1 vez |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 18/02/05 09:28 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
Pues mira, después de leer el post no me parace nada correcto utilizar este título.
No he podido callármelo, qué quieres que te diga.
Tinju |
|
|
 |
TINJÚ Pirata

|
Publicado: 18/02/05 09:29 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
Pues mira, después de leer el post no me parace nada correcto utilizar este título.
No he podido callármelo, qué quieres que te diga.
Tinju |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 18/02/05 09:32 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
...
Y qué le "hicieron" al tal Samodia ese?
Vaya celo en guardar la noticia!, al final se supo hasta en Argentina!
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 18/02/05 09:43 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
no entiendo!!!!
¿para que esconder esta noticia?
¿como lo sabes tu, de cual periodico?
los navegantes tenemos que estar informados para tomar nuestras precauciones...
sigo no entendiendo!!!!!
disculpenme!!!
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 18/02/05 10:48 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
Pepe ya ves la dificultad de la publicidad "subliminal pero no mucho", la mayor parte del personal no entiende el mensaje.
Traducción.
Pepe dice que ¡¡¡¡os compreis un polar de la taberna!!!, leer todo el mensaje, esta mas que claro.
Salut |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 18/02/05 10:57 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
Al tal SAMODIA habría que pasarle por la quilla (es guapo).
Además de provocar esos desastres masivos, no cumple, se le vá la polvora en salvas!! ...Que si los chinos de no se donde...Que si al polero se le han derretido los helados, ay me parece que no és eso ...
En fín..Que no voy a poder ir a la quedada de Mataró como un árbol de Navidad, con mi polo, mi polar, mi gorra tabernaria, y zapatos de tacón de aguja, (verdad JA??) para montar en el barco .
Lo dicho... que le detengan y que confiese que se trae con las chinitas poleras bordadas que no estampadas.
Thalassa
Ya estoy al borde de la depre...
PD: Tinjú..Sentido del humor...que hoy es viernes!! _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 18/02/05 10:59 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
Por estas latitudes no se dice Vocero, se dice Portavoz.
Y hazme un favorcillo, pica en editar y me quitas la dirección de mail, que luego las chicas no hacen mas que mandarme correos de amor.
El que quiera forritos y politos, al privado.
Por cierto los que no hayan pedido tendran que esperar a que salga la primera remesa, que ya no puede tardar.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 18/02/05 11:51 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
Joer que susto, ya iba a salir corriendo hacia mi pantalán a ver si le había pasado algo al mio.
Que es viernes y mañana se navega!!!!!!! Rondas  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 18/02/05 14:21 Asunto: Re: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España |
|
|
| samodia escribió: | Por estas latitudes no se dice Vocero, se dice Portavoz.
Y hazme un favorcillo, pica en editar y me quitas la dirección de mail, que luego las chicas no hacen mas que mandarme correos de amor.
El que quiera forritos y politos, al privado.
Por cierto los que no hayan pedido tendran que esperar a que salga la primera remesa, que ya no puede tardar.
 |
Querido Samodia,
Que ya esta cumplido el pedido que me haz formulado y corregido lo de portavoz.
Por aqui en Argentina la noticia conmueve en la TV y en los diarios.
Dicen que estabas rechulo (se dice asi por España?)
Fuerza con los chinos y felicitaciones por tu empuje y tarea asumida.
Pepe (No solo marketinero de Manolo G. sinó también del tal Samodia)  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/02/05 19:25 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
PEPE: igualito que Orson Welles.....
Saludos
Embat |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 18/02/05 20:04 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
Así de relajadito me quedé despues del abordaje. La próxima que pinche, será con el nuevo uniforme, Según el vocero de.........  _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
PFDB Corsario

|
Publicado: 19/02/05 05:31 Asunto: Re: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España |
|
|
| binimella escribió: | Pepe ya ves la dificultad de la publicidad "subliminal pero no mucho", la mayor parte del personal no entiende el mensaje.
Traducción.
Pepe dice que ¡¡¡¡os compreis un polar de la taberna!!!, leer todo el mensaje, esta mas que claro.
Salut |
Gracias Bini por la traduccion.
Aveces no me doy cuenta que escribo en argentino. gracias por traducirme al español :son:)
pfdb  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
PFDB Corsario

|
Publicado: 19/02/05 05:40 Asunto: : Increible choque de embarcaciones deportivas en España. |
|
|
Vamos Samodia !!!
Que yo tambien tengo equipo en mi barca !!!!!!!!!!!!!!!
Y lo uso arriba de ella y abajo tambien y mas en las kedadas locales adonde despierta envidia, admiración y respeto por los amigos que les dan origen !!!!
En esta foto en un asado de una regata con 1000 navegantes. Y que lo han mirado al gorritoooooooooooo !!!
 _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
|
|
 |
|