Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 03/08/06 20:28 Asunto: VOLVO = MIERDA |
|
|
Estoy más cabreado que una mona pero muy encabronado, ojo.
Como continuación del hilo http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=45817&highlight= donde exponía un problema que me surgió en plena navegación, os cuento que, después de 10 días, NO TIENEN NI PUTA IDEA DE QUE COJON*ES LE PASA AL PUT* MOTOR.
Que si es un problema de resetear (ja-ja-ja) que, obviamente, no ha solucionado el problema. " Ya está arreglado" le dicen a mi ayer. LOS COJONES. Lo prueba y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y una mieeeeeeeeeerrrdaaaaaaaaaaaaaaa pinchada de un palo.
Hoy he ido a ver que pasaba y.... NI PUÑETERA IDEA y, por lo que he podido averiguar, ME HAN JODIDO LAS VACACIONES, con dos cojon*es.
Y esto está pasando, al parecer, con los nuevos motores Volvo gestionados con electrónica. Están petando más de lo que parece, a tenor de lo que se escribe por otros foros.
Se nota que estoy cabreado, no?
Perdonad el exabrupto, pero después de gastarte una pasta gansa en una ilusión, duele mucho que te chafen de esta manera.  _________________ Paseando al Dálmata y tomándome una copa de Moët & Chandon en el tractor. |
|
|
 |
FUERZA_SIETE Grumete Pirata

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Valencia,Castellon, Alicante, Islas
|
Publicado: 03/08/06 20:41 Asunto: re: VOLVO = MIERDA |
|
|
Tranquilo, no te desesperes, mira los egipcios, querian un adosado y su trabajo les costo pero lo consiguieron,
y recuerda que los sistemas electronicos de inyección no se llevan bien con los campos electromagneticos que producen ciertos radares y equipos de transmisión, y si no que les pregunten a los que van a madrid en coche por la A3 y ven como la velocidad de sus motores desciende a mitad de camino
ten paciencia, si tienes vela lo tienes todo, y con un fueraborda que funcione te puedes ir a donde quieras.  _________________ La vela es tu amiga, el viento tu motor, si ambas utilizas, llegaras mejor. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 03/08/06 21:11 Asunto: |
|
|
y esas sondas lambda por todos sitios
que no hay mecanico que entienda algo ya
El mar no requiere de ultrarrendimientos tecnologicos,
de catalogo y salon de muestras.
Lo que demanda son prestaciones solidas, duraderas y repetibles
en casi cualquier situacion que el barco pueda tener que enfrentar.
Hace unos lustros un motor Buhk de 12 caballos pesaba 240 kg..
pero no se recuerda de uno pararse por otra causa que no fuera..
falta de gasoil...
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 03/08/06 21:23 Asunto: |
|
|
No te desesperes que hay cosas peores como el Tanara, velero que salió desde Marsella a Estepona el dia 6 y está perdido.
Efectivamente la electrónica en los motores marinos puede ser un inconveniente, pero todos queremos más potencia, menos consumo, etc. Con los coches pasa igual. Te lo arreglarán y disfrutarás de tu barco, pero a veces Murphy es despiadado y trabaja mientras nosotros estamos de vacaciones.
Fuerza siete tiene razón con que un velero da menos problemas. Antes tenía un tractor y siempre estaba liado con el motor, la cola y la m.q.l.parió. Un velero tiene su trabajo pero no te casas con la mecánica, pero tiene que gustarte.
Espero que pronto tengas todo resuelto. Tómalo con calma.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 03/08/06 21:42 Asunto: |
|
|
Fuerza-Siete,escribió:
. Cita: |
ten paciencia, si tienes vela lo tienes todo, y con un fueraborda que funcione te puedes ir a donde quieras.
|
Estoy de acuerdo...
Yo había pensado en que te podrían dejar uno mientras te arreglan el tuyo...y así que no te amarguen las vacaciones...lo importante es encontrar soluciones...
Espero que tengas suerte...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 04/08/06 08:35 Asunto: |
|
|
Estas mas cabreado que Koyi Kabuto llevando a la ITV a Manzinger Z.
"Tranqui, tío"
Haz honor a tu nick y no te amargues
Tómate unas rondas que las penas con ron
son menos penas.
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 04/08/06 08:48 Asunto: |
|
|
di qué servicio oficial, te está dando tan mal servicio, a veces el problema no es del fabricante, sino de la formación del servicio oficial....  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 04/08/06 15:58 Asunto: re: VOLVO = MIERDA |
|
|
Lo de los motores marinos está poniendose como los motores de los coches.
Un motor de un Mercedes 180 o de un Seiscientos te lo arreglaba cualquier mecánico de pueblo . Hoy llegas al taller: te conectan un parato al mechero del coche, con un ordenador en la otra punta y te dicen: es del cenicero de la parte de atrás, que se ha atascao, son 300€ para empezar.
Coñe, ni puedes cambiarle el aceite al coche porque tiene una sonda exclusiva que vale un pastón y sólo la tienen los "Servisios Autorisados".
Mi Volvo MB2 del 79 arranca a la primera y lo monto y lo desmonto solito.
---------------------
Haz el amor y deja tranquila a la perra. |
|
|
 |
|