|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 29/07/06 17:22 Asunto: re: happiness |
|
|
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 29/07/06 21:45 Asunto: re: happiness |
|
|
hay que admitir que algo han evolucionado en la clase Mini
 _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 30/07/06 20:58 Asunto: re: happiness |
|
|
salud y birras desde las afortunadas
ya lo creo...quillas pivotantes, mastiles ala orientables y pivotantes. dentro de poco no van a tener sitio para estar en el interior y se van a tener que montar un iglu estanco en la bañera
mucho se ha andado desde el coco (aunque siempre hay algun romantico que sigue participando con uno, en la penultima edicion habia uno que al finalizar seguiria de "crucero por el caribe" )
sabes que las malas lenguas aseguran que las formas tan parecidas del yatlan y el coco se deben a algun coco naufragado por las costas gallegas...vete a saber.
bueno que lo dicho que millas al cuerpo y que no lo dejes, si es por el reuma, esperaremos a que bajes de las montañas de tu tratamiento rehabilitador
salud y tiempo |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 30/07/06 22:36 Asunto: |
|
|
con el del igloo deberia uno seguir rumbo hacia la Antartida
para sentirse ubicao..jajajjajajj
Igual es que hay que tener 20 años y muchas ganas
de ser famoso para esas proezas..
Yo ya ni me acuerdo como era eso...
pero del daikiri bajo la palmera, de eso sique..
Un abrazo
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 31/07/06 13:46 Asunto: re: happiness |
|
|
recibo fresco de horneado un burofax de "aggiornamento"
de la capitana Freeblue:
" quillo...que locura el aparato de softsail, con esa cosa tan grande y de colores delante... radial cut.. que le dice...como ir en trineo pero en llano..
y ..en mojao...muy mojao...
Muy diver aunque fui con los ojos cerraos mucho mucho rato, no queria ni mirar, asi que cuando la vuelta me dijo que era...ciñendo... a 45 grados de escora, mira me subi al primer jet rumbo a la peninsula.
Y aqui estoy...descansada, distraida y mas amarinada... Mil gracias siempre, Monaco"
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 31/07/06 22:50 Asunto: re: happiness |
|
|
Por todos los mismísimos..demonios!!!
Se va la que escribe unos días a aprender y Malamar hace..de las suuyas!!
En fin, Capitán, que como ya te conozco de hace unos cuantos años, pues... .
Lo primero, un abrazo grande a Tony y Xevi que llegaron bien a su puerto base a bordo de esa preciosidad de barco que es el Crusoe.
Para mí, fué todo un privilegio compartir horas de navegación, aprendizaje, desatraque atraque... , tertulia, sueños y buenos consejos.
Un besazo, mi niña Grimerx , que convirtió al "viejo cocodrilo del Freeblue" en un arca de sonrisas, llegando con tropecientos amigos de los cuales uno, Javi, era un experto regatista, que con casi 20 nudos de viento , 7 a bordo, eso sí, todos muy organizaditos, maniobró al viejo motovelero que el pobre..ni se lo creía.(,e refiero..al barco).
De esa salida, se ha vuelto hasta marchoso el cocodrilo y ahora me pide a gritos...escora .
Softsail, un placer de tertulia y de navegación y sobretodo de paciencia .
Circe, gracias mil por enseñarme la toma de rizos, por hacer de las horas de navegación algo tan sencillo y tan instructivo, por tu paciencia y por las risas.
Si tengo que resumir, creo que algo me ha cundido:
Malamar como asesor virtual, gente estupenda de esta taberna, generosa en paciencia,conocimientos y risas, mis vecinos de pantalán, tan solidarios ellos con esta novata y una dosis de determinación y otra más grande de pasión por mi parte, más la "enorme entrega de mi viejo cocodrilo" deseoso de ser algo más que un apartamento con vistas , que era el pobrecito en su pasado , han obrado el MILAGRO y.... me conozco la costa Blanca...al dedillo! Y ..el curri existe: unas preciosas caballas frente al peñón de Ifach
-Ya tengo dos versiones de atraque: la de brazo y la ...normal
-Ya conozco en un 75% aproximadamente las "tripas" del bicho
-Ya he aprendido a desenredar el dichoso enrollador del génova, que debe ser antidiluviano, y a mi se me antoja lo más parecido a un carrete de curri de hace 25 años
-Ya he hecho tres veces la maniobra de "gorra al agua" con rotundos resultados
-Y ya..no se me resiste..ningún grifo de fondo
En cualquier caso, he caido rendida , a los pies del viento y de las olas, de las puestas de sol, de los fondeos(no tengo molinete de ancla) y soy absolutamente..feliz a la caña o a la rueda.
Me alegra estar de vuelta en esta Taberna, porque cada día que pasa, me doy cuenta de que tengo muchísimo que aprender, muchísimo .
Un abrazo a todos, colegas.
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
La holandesa Piratilla

|
Publicado: 01/08/06 18:54 Asunto: re: happiness |
|
|
Ya estoy mas tranquila Free
Te vas acercando a ser capitana de las de verdad pero ahora que yo habia aprendido a atracar a brazo lo voy a notar en falta
Pero creo que aun me queda lo de MORDER LAS ESCOTAS
que si hay que hacerlo se hace GEEN PROBLEEM MAATJE
Me alegra tu vuelta, yo ya hago amigos aqui en la taberna y espero pronto navegar de nuevo contigo
Kusjes
Loes _________________ "Las apariencias...engañan" |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 01/08/06 19:36 Asunto: |
|
|
Loes, cuando sea toda una capitana de alcurnia y altos vuelos,
haciendo "peeling" de spi como si nada,
veras que menos todavia querra saber de nosotros,
simples mordedores de escotas, carnaza de proa....
O eres "grinder" de algun 12 metros, o ni te contesta al telefono..fijo
...las rubias naturales guapas y orgullosas son asin...vaporosas
y evanescentes...
|
|
 |
Freeblue Pirata

|
Publicado: 01/08/06 20:54 Asunto: re: happiness |
|
|
a ver..Malamar...
Debo revisar mis conocimientos en programación neurolingüistica??? porque a mí, el único Grinder que me suena es John....
En fin, que lo dicho..con amigos como tú, no necesito a ningún c...
que me corte la línea con el mejor rapala que llevaba y cuando más estaba pescando....
Y definitivamente, si, la eslora es...lo de menos si sabe manejar el ...trapo
Miedo me da Alakran y su interpretación fotográfica del...texto!
Abrazote, Capitán .
Alejandra _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 01/08/06 23:02 Asunto: |
|
|
coffee grinder = peazo winch de mancuerna doble y doble operario que, alegorizando un gran molinillo de café, no para de estar funcionando en las viradas y contraviradas de un velero de Copa America.
Imprescindible estar como armarios de tres cuerpos para ocupar el puesto
Si sabes que en el fondo te aprecio, fribibi
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 03/08/06 21:37 Asunto: |
|
|
saludos y birras
hola free, yo que me habia hecho a la idea de que te tendria que enseñar alguna maniobra... me parece que si pasa mas tiempo acabaras por montar una escuela en la costa...pesca deportiva, maniobra, gastronomia nautica, asesoria...
que le falta a esta rubia malamar? ( sera mejor que no me contestes)
nos vemos la proxima en el muelle
salud y tiempo  |
|
|
 |
Freeblue Pirata

|
Publicado: 03/08/06 22:26 Asunto: re: happiness |
|
|
Hola Softsail
Me alegra mucho leerte! espero que ese "bicho" de 11,99 pies, este ya..en el horno!
Ya ves..de vuelta a la península, pero deseando volver "a los viejos muelles canarios" que no se me olvida la promesa
Me he enrolado unos días en un velero de aluminio y ya te contaré mis progresos , aunque sé que esto no acaba más que de..empezar
Sabes que me has dado..una ideita? >En cualquier caso.. cuenta ya que de los "papeles de tu "bicho" me encargo yo!!
Un abrazo grande; me ha alegrado mucho leerte y cuando vuelva de la s nuevas clases intensivas, ya te contaré y a ver si compartimos tertulia y...pasta al dente !! de nuevo. El" viejo cocodrilo" del Freeblue ..cada día más guapo! me tiene robao el corazón!
Alejandra _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|