Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kaos Grumete Pirata

Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/08/06 17:21 Asunto: El Kaos, de nuevo en el agua ! |
|
|
Lo primero es lo primero así que....
unas rondas para todos !
Pues si, el martes bajé el Kaos al Masnou despues de más de un mes en dique seco. La reparación perfecta, y he aprovechado para pintar el casco de un azul algo más oscuro, la verdad es que queda bien.
Espero dar la vuelta a Mallorca la semana del 11 al 20, un abrazo a todos y gracias por las muestra de apoyo
Cesc |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 03/08/06 17:26 Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! |
|
|
Que disfrutes a tope
No te olvides de las foticos _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 03/08/06 17:34 Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! |
|
|
¿Es éste tu barco?
Creo que el azul es demasiado oscuro, de todas formas  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 03/08/06 19:39 Asunto: Re: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! |
|
|
Mybotemushyko escribió: | ¿Es éste tu barco?
Creo que el azul es demasiado oscuro, de todas formas  |
...
... no, el barco del amigo Kaos no es ese "tractor" ... sino que es un precioso "tendedero"....
Por cierto, Kaos... enhorabuena por la noticia...¿estareis en la Copa RANC y Gran Premio El Balis...?...que ya estan cerquita...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/08/06 22:21 Asunto: |
|
|
Bueno, eso es una buena notícia... para tí
Para los demás, ya sabemos que se acabó la tranquilidad: el terrible Kaos otra vez en el líquido elemento a punto de dar guerra. Habrá que ponerse las pilas.
Felicidades y aprovecha las vacaciones para entrenar, que debes estar un tanto oxidado  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 03/08/06 23:37 Asunto: Re: El Kaos, de nuevo en el agua ! |
|
|
Kaos escribió: | Lo primero es lo primero así que....
unas rondas para todos !
Pues si, el martes bajé el Kaos al Masnou despues de más de un mes en dique seco. La reparación perfecta, y he aprovechado para pintar el casco de un azul algo más oscuro, la verdad es que queda bien.
Espero dar la vuelta a Mallorca la semana del 11 al 20, un abrazo a todos y gracias por las muestra de apoyo
Cesc |
Ei Cesc !! felicidades!!
Te diria de celebrarlo con un poco de comida siria pero están de vacaciones...
Pásalo bien en Mallorca, nos vemos por ahí... buenas singladuras.
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Kaos Grumete Pirata

Registrado: 14 Mar 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 04/08/06 09:13 Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! |
|
|
Mybotemushico, mira que confundirme a mi con un tractorista......
Nada nada, después de tan lamentable confusión tenemos que compartir unos rones varios para zanjar el malentendido
EL Kaos es un 40.7 versión regata, 12 m eslora (11,99 de Rol) 3,80 de manga y 2,40m de calado (si, es una barbaridad y no ayuda en las calas) 45m2 de mayor más o menos y otros tantos de génova 150% más o menos también.
Ok, tema solucionado
Esta temporada que viene, si todo sale bien y no hay imprevistos como la anterior intentaré hacer la temporada entera, empezando por el Balís i la Ranc, si.
De todas formas, debería (antes del Balís) hacer bajos, y volver a pesar y medir lanzamientos. Desde la últma pesada para el ráting ha aparecido un molinillo, nuevas baterías y otros elementos fijos así que.... tal vez (solo tal vez) pueda arañar algunas décimas
Oxidado ?? Oxidado es poco, tengo verdadero síndrome de abstinencia, no hay peor mes en el año para quedarse sin barco, cada mediodia sopla el garbí y tengo las tardes libres !!! (al menos algunas). Espero resarcirme en Mallorca.
De momento, arreglar una tonteria de le electrónica (que parece que se ha jodido un trim) y acabar de "acrucerar" el barco
Un abarazo (y unas rondas) a tod@s  |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 04/08/06 16:35 Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! |
|
|
-
- Espero ver pronto al KAOS con su nuevo color, mientras tanto te cuelgo una foto que supongo que es una de las ultimas antes del abordaje, saliendo del puerto de BCN rumbo a la linea de salida.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 05/08/06 16:23 Asunto: |
|
|
Enhorabuena desde Genova en mi nombre y el de Binimella que lo tengo de vecino hasta esta tarde. Me alegro mucho que por fin hayas podido solucionar el incidente.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 05/08/06 23:38 Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! |
|
|
Mas que las pilas, tendra que apretar la cartera, lo menos 200 l/h
Felicidades
Estamos en Palma y dando vueltas por aqui hasta el 20 +/- como siempre
Ch 16/77 ,
Estos dias ha habido tomate , dos barcos hundidos en Pitiusas varios varados y muchos avisos de socorro ..... y sigue la tramontana hasta el Miercoles o Jueves
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
|