Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Kaos, de nuevo en el agua !

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaos
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 03/08/06 17:21    Asunto: El Kaos, de nuevo en el agua ! Responder citando

Lo primero es lo primero así que....
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis unas rondas para todos !

Pues si, el martes bajé el Kaos al Masnou despues de más de un mes en dique seco. La reparación perfecta, y he aprovechado para pintar el casco de un azul algo más oscuro, la verdad es que queda bien.

Espero dar la vuelta a Mallorca la semana del 11 al 20, un abrazo a todos y gracias por las muestra de apoyo Gracias

Cesc
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 03/08/06 17:26    Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! Responder citando

Que disfrutes a tope Pirata

No te olvides de las foticos
Mybotemushyko
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)

MensajePublicado: 03/08/06 17:34    Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! Responder citando

¿Es éste tu barco?

Creo que el azul es demasiado oscuro, de todas formas Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/08/06 19:39    Asunto: Re: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! Responder citando

Mybotemushyko escribió:
¿Es éste tu barco?

Creo que el azul es demasiado oscuro, de todas formas Brindis Brindis Brindis Brindis

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ...

... no, el barco del amigo Kaos no es ese "tractor" Me parto Me parto Me parto ... sino que es un precioso "tendedero".... Me parto Me parto

Por cierto, Kaos... enhorabuena por la noticia...¿estareis en la Copa RANC y Gran Premio El Balis...?...que ya estan cerquita... Pirata Pirata Pirata

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 03/08/06 22:21    Asunto: Responder citando

Bueno, eso es una buena notícia... para tí Sip

Para los demás, ya sabemos que se acabó la tranquilidad: el terrible Kaos otra vez en el líquido elemento a punto de dar guerra. Habrá que ponerse las pilas.

Felicidades y aprovecha las vacaciones para entrenar, que debes estar un tanto oxidado Verde
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 03/08/06 23:37    Asunto: Re: El Kaos, de nuevo en el agua ! Responder citando

Kaos escribió:
Lo primero es lo primero así que....
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis unas rondas para todos !

Pues si, el martes bajé el Kaos al Masnou despues de más de un mes en dique seco. La reparación perfecta, y he aprovechado para pintar el casco de un azul algo más oscuro, la verdad es que queda bien.

Espero dar la vuelta a Mallorca la semana del 11 al 20, un abrazo a todos y gracias por las muestra de apoyo Gracias

Cesc

Ei Cesc !! felicidades!!

Te diria de celebrarlo con un poco de comida siria pero están de vacaciones...

Pásalo bien en Mallorca, nos vemos por ahí... buenas singladuras.

E-clipSe
Kaos
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 04/08/06 09:13    Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! Responder citando

Cabreao Mybotemushico, mira que confundirme a mi con un tractorista...... Cago en too
Me parto Me parto Me parto

Nada nada, después de tan lamentable confusión tenemos que compartir unos rones Borracho Borracho varios Borracho Borracho para zanjar el malentendido Borracho Borracho

EL Kaos es un 40.7 versión regata, 12 m eslora (11,99 de Rol) 3,80 de manga y 2,40m de calado (si, es una barbaridad y no ayuda en las calas) 45m2 de mayor más o menos y otros tantos de génova 150% más o menos también. Velero

Ok, tema solucionado Verde

Esta temporada que viene, si todo sale bien y no hay imprevistos como la anterior intentaré hacer la temporada entera, empezando por el Balís i la Ranc, si. Pirata

De todas formas, debería (antes del Balís) hacer bajos, y volver a pesar y medir lanzamientos. Desde la últma pesada para el ráting ha aparecido un molinillo, nuevas baterías y otros elementos fijos así que.... tal vez (solo tal vez) pueda arañar algunas décimas No se

Oxidado ?? Oxidado es poco, tengo verdadero síndrome de abstinencia, no hay peor mes en el año para quedarse sin barco, cada mediodia sopla el garbí y tengo las tardes libres !!! (al menos algunas). Espero resarcirme en Mallorca.

De momento, arreglar una tonteria de le electrónica (que parece que se ha jodido un trim) y acabar de "acrucerar" el barco Sip

Un abarazo (y unas rondas) a tod@s Brindis
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 04/08/06 16:35    Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! Responder citando

-

- Espero ver pronto al KAOS con su nuevo color, mientras tanto te cuelgo una foto que supongo que es una de las ultimas antes del abordaje, saliendo del puerto de BCN rumbo a la linea de salida.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 05/08/06 16:23    Asunto: Responder citando

Enhorabuena desde Genova en mi nombre y el de Binimella que lo tengo de vecino hasta esta tarde. Me alegro mucho que por fin hayas podido solucionar el incidente.

Un saludo.
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 05/08/06 23:38    Asunto: re: El Kaos, de nuevo en el agua ! Responder citando

Mas que las pilas, tendra que apretar la cartera, lo menos 200 l/h Me parto

Felicidades

Estamos en Palma y dando vueltas por aqui hasta el 20 +/- como siempre
Ch 16/77 ,

Estos dias ha habido tomate , dos barcos hundidos en Pitiusas varios varados y muchos avisos de socorro ..... y sigue la tramontana hasta el Miercoles o Jueves

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas