Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 02/08/06 14:42 Asunto: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
Ehhhh !!! Tabernarios amigos !!!
Antes que nada una ronda para todos y que el Tabernero se tome sin dudar una copa antes que nadie. Vamos Rapperrr que yo se que te gusta el brebaje....
En un foro de Argentina se ha dado que aparece una señorita Brasilera que desea navegar y anda por llegar a España.
Asi que en aras de la hermandad de los pueblos les paso sus datos para que si alguno luego de leer sus correos con otra navegante argentina le desea invitar porque anda en la zona o cercano así lo haga.
Nombre: Luciana Cunha França
Direccion de email: lucybrasil00@yahoo.com.ar
Y espero que se entienda como un servicio social que nos permite internet y que le da sentido a todo esto.
Saludos
Hola Teresa,
Yo vivi 7 anos en Bahia Blanca, donde hice el curso, yo me fui a estudiar a Argentina y me enamoré del pais. Ahora volvi a vivir en Brasil. Estoy viviendo en mInas Gerais, aca no hay playas, pero siempre me voy a Buzios o Rio. Lo que pasa que no conozco a nadie en Brasil que saiga a navegar, y como hace menos de un ano que volvi, nadie me conoce, hahahahahha. Asi que pensé que talvez, por intermedio de este grupo conoceria gente aqui en Brasil y en otros paises para salir a nevegar en varios mares.
Ahora estoy en Alemania de vacaciones, e en una semana me voy a Marbella, talvez en Espana logre navegar, pero aca en Alemania no he visto ningun barco, por lo menos donde estoy yo. Ahora no sé, conoces alguien en Brasil que navegue en Buzios, Rio o Santos, Ilha Bela...no sé.
Si no me podes ayudar agradezco tu atención y seguiremos en contacto.
Saludos,
Luciana
Hola Luciana,
Bienvenida "de vuelta" a la Argentina.
Que hermoso tener tanto amor por la navegacion y que pena no poder
ejercerla.
¿Adonde estas viviendo?
Teresa
>
> Hola a todos!! Mucho gusto e muito prazer em estar aqui.
>
> Mi nombre es Luciana, hice el curso de timonel en Argentina, pero
soy brasileira y he retornado a vivir en Brasil.
> En Brasil no tengo ningun contacto con clubes ni con personas que
me puedan indicar lugares , o hacerme de un grupo aca para navegar.
>
> Estou louca para voltar a navegarrrrrrrrrr!!!
> Espero informaciones e contactos para futuras regatas.
>
> Los saluda,
>
> Luciana Cunha Franca _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 02/08/06 16:19 Asunto: |
|
|
este currículo esta muy bien, pero le falta la foto
 |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 02/08/06 17:19 Asunto: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
Luciana
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/08/06 17:21 Asunto: |
|
|
Malamar, no nos engañes, que esa chica no es brasileña.
¿tu no tenias prevista navegación?, te has llevado el portatil? |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 02/08/06 17:30 Asunto: |
|
|
...toy en dique seco hasta.....ni se sabe, kikern
(pendiente de un bypass y los cirujanos,,,de crucero ..cahuentoloquesemenea )
M _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/08/06 17:40 Asunto: |
|
|
Lo siento, creia haberte oído un comentario de travesia esta semana, pero que se le va a hacer toca cuidarse.
Si te pasas por Cartagena avisa, que salir por el mar menor te sube el ritmo cardiaco tanto como meterte en una bañera. |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/08/06 19:34 Asunto: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
Tengo un amigo que planteaba cuartadas, para darse garveos y se las planteaba a los amigos. Para ver si era creible o no y asi pasar a la segunda fase, "plantearsela a la parienta".
A mi amigo lo trincaron, por exceso de peso a bordo y es que la codicia hundio el barco
ah y aviso todas las similitudes del caso de mi amigo con este post esolo fruto de vuestras imaginaciones, Asi que darle una vuelta a la chiquilla
 |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/08/06 19:42 Asunto: |
|
|
mucho lastre y poca superficie velica ...... |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 02/08/06 20:12 Asunto: |
|
|
La silicona es inflamable?
Fijaos en el cartel de NO SMOKING AREA.
O será que el cigarrette se enciende solo con tanto calor? ...
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 02/08/06 20:17 Asunto: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
, desde el punto de vista de la seguridad maritima, ¿este tipo de tripulantas precisan chaleco salvavidas? _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 02/08/06 20:22 Asunto: Re: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde s |
|
|
PEPEYE escribió: | , desde el punto de vista de la seguridad maritima, ¿este tipo de tripulantas precisan chaleco salvavidas? |
Claro que no, y además toda persona que se agarre fuertemente a una tampoco tiene que llevarlo.
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 02/08/06 20:39 Asunto: |
|
|
y para defensas supletorias...inmejorables...jjajajj _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 03/08/06 02:39 Asunto: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
Po no. La señorica no me da a mí que desee navegar en barco.
Yo entiendo bien el portugués, pero eso del hahahahahaha no lo pillo  |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 03/08/06 04:47 Asunto: Re: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde s |
|
|
konz escribió: | Po no. La señorica no me da a mí que desee navegar en barco.
Yo entiendo bien el portugués, pero eso del hahahahahaha no lo pillo  |
Caramba ...!!! ya empezamos con las dudas mi estimado Konz!!!
Asi pagan mis amigos ex pañoles esta vocación de servicio social que para ellos tiene este navegante de aguas marrones (menos mal que no digo aguas negras).
Del pedido de foto no he podido satisfacer a ustedes pues me parecio de mal gusto decirle a la niña (la verdad que no se si tiene 18 o 48) "pasame una foto a ver si los hispanos de Mallorca se sienten tentados ".-
Esto es una cita para valientes. Valientes para invitar a ciegas y valientes para afrontar las consecuencias. Pues te puede tocar un bagarto (mitad bagallo y mitad lagarto) como que te puede caer un hada en tu vida que luego andarás haciendo al foro, a pepe y a la niña pero en orden inverso.
En cuanto a que no pillas bueno pero esto puede dar para el cepillo.
En otro orden impresionante la foto de los travestis en el crucero. Como se engaña uno ante un par de gomas....
Respecto a la señorita de Brasil tambien hay que pensar que ella tambien se puede desengañar del Gary Baldi que le haga un convite a navegar. Pero bueno ... despues de todo ella tal vez ... solo quiera navegar.... _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 03/08/06 07:42 Asunto: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
Yo con esta chati de la foto navego hasta en dique seco
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 03/08/06 08:28 Asunto: |
|
|
El cofrade AlaKran
Nos ha puesto una foto del barco " La Alegria"
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/08/06 09:30 Asunto: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
Es una foto, que buscando causas del hundimiento del titanic, (esto es cierto) me aparecio , (no es broma,) evidentemente la web no era muy cientifica.
Las cosas que caen en la red (internet)
 |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 03/08/06 14:11 Asunto: |
|
|
..sabes Lucy...yo navego pq mi relacion de pareja esta rota
..ella ya no me comprende...no comparte mis ilusiones
...hace años que ya no me pone el zumo por la mañana
...seguimos juntos por los niños...el mayor aun no cumple los 32
...soy separado, pero no creo en papeles de mas o de menos..no esta formalizado
................................
...............................
..............................
.............................
milongas para embarques furtivos
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/08/06 16:03 Asunto: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
malamar "eres un cachondo" |
|
|
 |
PFDB Corsario

|
Publicado: 03/08/06 16:14 Asunto: |
|
|
mapu23 escribió: | El cofrade AlaKran
Nos ha puesto una foto del barco " La Alegria"
 |
Querido Mapu,
Todos miran las defensas y pocos las quillas.
Observa que numero calzan en los pies las "señoritas" ahi no hay ninguno con menos de 42 de pie. (No se si ahi tienen el mismo patron que en este lado del Atlantico). Pero una inspeccion detallada les permitirá comprobar.
Esto mas alla del respeto por las elecciones y practicas sexuales que mas le satisfagan a cada cual. Como decia un tio mio "cada cual hace de su pito un culo". _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
|
|
 |
PFDB Corsario

|
Publicado: 11/08/06 04:59 Asunto: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
Pues que no he tenido noticias de la susodicha señorita de Brasil luego de colocar el mensaje en este digno foro.
Pues alguien le ha escrito? Alguien la ha navegado?
Ni la señorita en cuestion ha hecho el menor comentario en el foro argentino adonde se originó todo esto.
digo porque si uno hace un servicio social al menos que se comente....
 _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 11/08/06 08:33 Asunto: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde sea. |
|
|
ya te gustaria Magoo el poder navegar con la mas fea de todas
 |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 11/08/06 08:39 Asunto: Re: re: Señorita Brasileña desea navegar en España o donde s |
|
|
Tony escribió: |
ya te gustaria Magoo el poder navegar con la mas fea de todas
 |
O contigo
Como cuando eras joven y con pelo
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
|