Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sparus Aurata Piratilla

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: Barcelona y el mundo entero si es posible
|
Publicado: 28/07/06 22:40 Asunto: Navegar en Barcelona fines de semana |
|
|
Hola a todos, estoy buscando una escuela o barco que ofrezca salidas de fin de semana para perfeccionar la técnica. ¿Conoceis alguna?
Gracias por la ayuda¡¡
Un saludo marino
Sparus |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 28/07/06 23:45 Asunto: |
|
|
Leete las normas de la taberna, son faciles de encontrar porque siempre es el primer mensaje de la lista.
Lee en especial el punto cuatro y reformula tu pregunta adecuadamente.
Mejor no te digo lo que les ocurre a quienes no cumplen esos requisitos, ya que no quisiera que te sentara mal tu cena. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Sparus Aurata Piratilla

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: Barcelona y el mundo entero si es posible
|
Publicado: 30/07/06 13:07 Asunto: re: Navegar en Barcelona fines de semana...Presentación |
|
|
Hola, vaya, siento haberme saltado la norma cuarta....espero estar a tiempo de rectificar.
Me llamo Carola y vivo en Barcelona, soy PER y no tengo barco. Me gusta navegar pero creo que carezco de la experiencia técnica adecuada para alquilarme un barco yo sola, por ello me gustaría poder navegar en una de estas escuelas que hacen salidas de fin de semana para gente con un poco de experiencia y que quiere soltarse con las maniobras de vela, navegación con mala mar, etc.. que al fin y al cabo es a lo que todos le tenemos un poco de respeto a la hora de lanzarnos a navegar por nuestra cuenta
Y eso es todo, cualquier información o sugerencia será bien recibida....en definitiva lo que quiero es adquirir experiencia y practicar mi deporte favorito¡¡
Mi nick se debe a que me dedico a los peces...por si alguién le picaba la curiosidad. Un saludo a todos y estoy encantada de encontrar un foro como este y espero poder participar activamente a partir de ahora.
Saludos¡¡¡
Sparus |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 30/07/06 14:18 Asunto: |
|
|
sigues sin considerar que ante el vicio de no invitar
las respuestas no han de llegar..oh yeah  _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 30/07/06 17:27 Asunto: Re: re: Navegar en Barcelona fines de semana...Presentación |
|
|
Sparus Aurata escribió: | Hola, vaya, siento haberme saltado la norma cuarta....espero estar a tiempo de rectificar.
Me llamo Carola y vivo en Barcelona, soy PER y no tengo barco. Me gusta navegar pero creo que carezco de la experiencia técnica adecuada para alquilarme un barco yo sola, por ello me gustaría poder navegar en una de estas escuelas que hacen salidas de fin de semana para gente con un poco de experiencia y que quiere soltarse con las maniobras de vela, navegación con mala mar, etc.. que al fin y al cabo es a lo que todos le tenemos un poco de respeto a la hora de lanzarnos a navegar por nuestra cuenta
Y eso es todo, cualquier información o sugerencia será bien recibida....en definitiva lo que quiero es adquirir experiencia y practicar mi deporte favorito¡¡
Mi nick se debe a que me dedico a los peces...por si alguién le picaba la curiosidad. Un saludo a todos y estoy encantada de encontrar un foro como este y espero poder participar activamente a partir de ahora.
Saludos¡¡¡
Sparus |
Bienvenida Carola, pero deberias pasarte porhttp://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39244 y especialmente el punto 4...
Por ahora tus rondas las pago yo... pero me las debes!!!
Unas rondas por cuenta de Sparus Aurata...
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 30/07/06 17:35 Asunto: |
|
|
Hola Sparus Aurata,
Yo en Barcelona conozco a la que voy, ayer mismo hize un practica de vela de perfeccionamiento, que le llama Vela Plus.
Visita el link www.enc.es yo por ahora me lo he sacado todo por ahi, y como te digo realizan practicas de vela, seguramente la semana que viene iré a otra.
Por cierto si te animas, intenta que la práctica sea con Ignacio, ya veras como vale la pena.
Saludos y buenos vientos. |
|
|
 |
Sparus Aurata Piratilla

|
Publicado: 31/07/06 20:55 Asunto: |
|
|
Hola a todos, y gracias didaco por tu recomendación, ya os contaré si consigo hacerme a la mar, porque la verdad es que tengo mucho mono¡¡
Ah y ahora si que pago yo la ronda, tomaros una de ron añejo a mi salud y que vayan también unas tapitas de camarones, cañaillas, cangrejos y bocas de mar¡¡¡
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 31/07/06 21:25 Asunto: |
|
|
Bienvenida Gracias por los tragos  |
|
|
 |
slow fox Piratilla

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 56 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 01/08/06 12:33 Asunto: |
|
|
Aprendes rápido Sparus. Te auguro un futuro brillante en este antro de bandidos pendencieros.
 |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 01/08/06 13:01 Asunto: |
|
|
Así que te dedicas a los peces? A comerlos, a pescarlos, a cultivarlos...? Porque aquí tenemos de todo, tanto aficionados como profesionales, jejeje
Suerte con tu búsqueda, a buen seguro no te faltarán oportunidades. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Sparus Aurata Piratilla

|
Publicado: 02/08/06 14:19 Asunto: re: Navegar en Barcelona fines de semana |
|
|
Hola a todos, piratas, grumetes, corsarios y demas especies y habitantes del mar. Gracias por vuestra calurosa bien venida¡¡¡¡
He de decir que gracias a vuestros consejos al final he conseguido embarcarme este finde con una escuela, y no quepo en mi de gozo¡¡ ya sueño con escuchar como rompen las olas en el casco, como silba el viento en las velas y sentir como el salitre me curte la piel.
En cuanto a lo que me dedico te diré estimado Merluzzo que me dedico a cultivarlos y a proteger nuestro amado mar para que esto no le afecte mas de lo necesario, es un trabajo que me encanta¡¡¡
Un abrazo oceánico.
Sparus aurata |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 04/08/06 00:47 Asunto: re: Navegar en Barcelona fines de semana |
|
|
Bienvenida y gracias por la ronda.
No te tomes a mal la recepción poco entusiasta que has tenido, pero la presentación "correcta" se ha producido en una fecha muy mala, de traslados pre y postvacacionales, por lo que muchos ni nos hemos enterado.
Además hay avatares que llaman más la atención que otros
Me parece una gran idea que no te lances a la mar sola nada más sacar el PER, eso es de sentido común.
Animo y a disfrutar de la mar y de la taberna. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 04/08/06 16:09 Asunto: |
|
|
Hola,
Di en que escuela, y luego nos cuentas como te ha ido.
Saludos. |
|
|
 |
|