Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
La holandesa Piratilla

|
Publicado: 01/08/06 15:59 Asunto: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verdes&qu |
|
|
Ya me he recuperado de la resaca de la fiesta del buenvenido.
Muchas gracias a todos que han acudido a saludarme.
GERRET :Hasta ahora no me he perdido como el Holandes Errante.
HARFAN: A ver si llego a visitarte en tu Pacifico Sur
PANXUT: Si me encuentro contigo te sirvo un Cardhu con hielo, prometido
COCODURO: Hay otro holandes en la taberna?
NIHAO: Para ti tambien hay Alte Jenever
MALAMAR: No te preocupes nunca perder mi R roule, es mi tarjeta de visita
CHARRAN Y CHIFLE:Ya he cambiado mi avator, gracias por el aviso. No me paressco mucho pero asi no hay lios.
GRIMERX: Nos vamos a ver pronto espero.
ALFA: A ver si "las alitas de angelito" son de verdad. Yo opino lo mismo, los amigos de mis amigas son mis amigos
FREEBLUE: No te vas a librar de mi , pfrimero hay que aprender bien lo que son: amantillos, cuernos, pajarin y que las escotas no se muerden que yo ya tengo los brazos fuertes de atracar a brasso pero eso de morder las escotas no me sienta bien a los dientes Aprendere pronto hay buena voluntad
Muchas gracias otra vez a todos que me han dado la bienvenido .
Hasta Pronto.
KUSJES
Loes _________________ "Las apariencias...engañan" |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/08/06 17:12 Asunto: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verdes&am |
|
|
Holandesa se Bienvenida¡¡¡¡ Gracias por el aguardiente
Con los avales con los que has entrado... espero que no solo nos hables de las beldades de la tierra
y aprendamos mucho de ti¡¡¡ Lo estamos deseando
ALAKRAN
Ultima edición por ALAKRAN el 01/08/06 17:40, editado 1 vez |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 01/08/06 17:38 Asunto: |
|
|
Shamal escribió: | Chifle escribió: | Bienvenida holandesa y gracias por los arenques, el aguardiente y tu presencia en esta casa.
Charran tiene razón con lo del avatar, el problema es que cuando un avatar se asocia con un cofrade, ya ni se lee el nick y eso puede dar lugar a confusiones, tal como me ocurría a mí cuando charran llegó al foro, que utilizó el mismo avatar de un antiguo cofrade que venía por aquí desde los principios de la taberna, vamos, que me hacía un lío. Lamentablemente ya no me lo hago, pues poco después este cofrade dejó de venir por aquí, con lo que perdimos las aportaciones de una gran persona y excelente marino.
Salud y  |
Juerrr Chifle, muchas gracias, me has emocionado, de verdad.
Sigo por aquí, no es posible desengancharse de esto, puede que le dediques mas o menos tiempo en función de las circunstancias, pero dejarlo del todo.... A ver si me animo y le vuelvo a coger el pulso al tema.
Un abrazo |
Chifle.En la anterior Taberna utilizaba un timón como avatar...posteriormente en la nueva Taberna,una cofrade me lo "usurpó"sin darse cuenta.Yo no lo tenía "registrado" y preferí,sin siquiera comentarlo,adoptar uno nuevo que es prácticamente igual al del cofrade
Shamal. El me autorizó a utilizarlo...y si cambia de idea,estoy dispuesto a cambiarlo nuávamente.
Coincido contigo en que era una lástima perder las aportaciones de Shamal.Me alegro que esté por aquí y que su intención sea retomar su participación.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
La holandesa Piratilla

|
Publicado: 01/08/06 17:51 Asunto: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verdes&qu |
|
|
ALAKRAN
Que abdomen mas horrible
Los he visto asi ultimamente pero sin vaca tatuada que es aun peorrr
Espero que no sea tuyo o necesitaras un personnal trainer
Como soy entrenadora de spinning a ratos libres estoy a tu disposision
No comas mas arenques verdes o sera peor
Kusjes
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 01/08/06 17:56 Asunto: |
|
|
..hawaiiii...bombayyyy,,,
...es un paraisoooo...
Alfa,
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 01/08/06 18:02 Asunto: |
|
|
spinning que es ¿?¿?
lo de los bailes sufis, rueda que rueda?
...tu mi fai girar la testa...holandesa
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
La holandesa Piratilla

|
Publicado: 01/08/06 18:18 Asunto: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verdes&qu |
|
|
ANTWOORD (respuesta ) A Malamar
SPINNING :
S : Sudor
P: Puteante
I : Intentando
N: no
N: Naufragar
I: instantaneamente
N: nadando en
G: Grasa
Te subes a una bicycleta que esta quieta y pedaleas hasta la muerte de la Grasa o hasta tu mismisima muerte mientras suena una musica disco y la entrenadora te grita que le des mas fuerte.
Me he explicado bien?
Te invito cuando deseas a una claase, querido Malamar
Kusjes
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 01/08/06 18:31 Asunto: |
|
|
Holandesa,
Bienvenida a esta taberna!! se aceptan los arenques y el orujo... .
Pasa y toma lo que quieras y cuentanos historias del mar.
Saludos
Pilot
P.D: Para matar la grasa yo utilizo el Fairy..
Es bromaa!!! _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 01/08/06 18:43 Asunto: |
|
|
no si explicarte....te has explicao..Loes
Te estoy cogiendo aprension precautoria y todo,
lady chuachenegger..
Mal de mer y gimnasios _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/08/06 19:34 Asunto: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verdes&qu |
|
|
spinning , personal trainer, eso suena agotador.... uff pero vale tienes razon, que como siga asi voy a explotar,
CHICOS TENEMOS PERSONAL TRAINER EN EL FORO¡¡¡¡
Y DENTRO DE DOS MESES
Mas bultos que un alergico¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 01/08/06 20:39 Asunto: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verdes&qu |
|
|
Anda...Alakran...
Sé buen chico y cuéntanos el secreto ,que nos tienes a unas cuantas y cuantos, alucinadas/os con tus..fotos
Genial!! en pocas palabras!
Por experiencia propia, no te recomiendo a La Holandesa para una sesión de spinning... son palabras mayores
Mejor lucir a "la vaca" que estar muy guapo en la cajita de pino.
Abrazo, mi niño
Alejandra. _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/08/06 21:36 Asunto: |
|
|
Bienvenida Holandesa.
Brindo contigo
Y si tienes oportunidad, prueba las sardinas de La Atunara, lo mejor que da el sur.
un beso, y recuerdos a todos los cofrades de tu zona. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 01/08/06 21:49 Asunto: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verdes&qu |
|
|
Bienvenida a ésta fantastica taberna.  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 01/08/06 21:55 Asunto: Re: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verde |
|
|
Freeblue escribió: | Anda...Alakran...
Sé buen chico y cuéntanos el secreto ,que nos tienes a unas cuantas y cuantos, alucinadas/os con tus..fotos
Genial!! en pocas palabras!
Por experiencia propia, no te recomiendo a La Holandesa para una sesión de spinning... son palabras mayores
Mejor lucir a "la vaca" que estar muy guapo en la cajita de pino.
Abrazo, mi niño
Alejandra. |
Gracias por el aviso Alejandra, pues he estado apunto de dejar el foro e irme a la estática con el MP3 con objeto de reducir el agravamiento obligatorio que Galicia produce en mi ya de por sí oronda anatomía, me lo pensaré mejor y sólo cenaré fruta, eso sí, con los ojos cerrados y recordando la última mariscada.
Cita: | Chifle.En la anterior Taberna utilizaba un timón como avatar...posteriormente en la nueva Taberna,una cofrade me lo "usurpó"sin darse cuenta.Yo no lo tenía "registrado" y preferí,sin siquiera comentarlo,adoptar uno nuevo que es prácticamente igual al del cofrade
Shamal. El me autorizó a utilizarlo...y si cambia de idea,estoy dispuesto a cambiarlo nuávamente.
Coincido contigo en que era una lástima perder las aportaciones de Shamal.Me alegro que esté por aquí y que su intención sea retomar su participación.
Saludos. |
Ya lo se charran, no era un reproche. También me alegro de que Shamal esté por aquí, aunque sea en la mesa del rincón oscuro.
Holandesa, tu nuevo avatar te queda mejor, el otro es para piratas feos como Shamal y charran (supongo).
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 01/08/06 23:34 Asunto: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verdes&qu |
|
|
...anda que para espinearme a mi...
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
duende Piratilla

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: baleares
|
Publicado: 02/08/06 16:53 Asunto: |
|
|
Bienvenida!! espero que disfrutes por estos parajes, y que navegues a tus anchas con toda libertad :)  |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/08/06 19:55 Asunto: re: Una recien llegada saluda a los "arenques verdes&am |
|
|
Ja JA JA ja Freeblue, por lo que contais esta holandesa es pura Dinamita
Es lo menos que os mereceis, ademas Malamar no se queda manco,
Esperad a que domine el arte de "las fotos 3X" (A partir de secuencias de una misma imagen, se les puede imprimir una profundidad) os pongo un example
 |
|
|
 |
|