Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 31/07/06 08:51 Asunto: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
Ya está. El Turco ha llegado. Mi nuevo Bavaria 30 (con perdon ) está en el Tomas Maestre esperando soltar amarras en cuanto la electronica este acabada.
Una vez mas ( es mi tercer barco) esa sensacion agridulce de despedir a tu barco anterior y recibir el nuevo vuelve a producirse. Es una sensacion rara, algo así como cuando un futbolista no celebra un gol marcado contra su antiguo equipo. Cierta perplejidad y desanimo por la naturaleza humana: ¿como es posible que dejes y cambies algo que deseaste tanto? Por eso esta vez acogo al Turco con ilusion desde luego(tambien le he deseado mucho) pero tambien con algo de desapego esceptico. Anoche mismo me quedé mirando mucho tiempo un Hallber Rassy en una revista. Es como si en la noche de bodas estuviera ya pensando en otra... !Cómo somos!
En todo caso, alegria e ilusión!
El Turco os espera a todos los que querais.
(Ya contaré mas adelante mas detalles para los futuros Bavaristas (con perdon)  _________________ =marlow= |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 31/07/06 09:04 Asunto: |
|
|
Enhorabuena
que lo disfrutes.
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 31/07/06 09:07 Asunto: |
|
|
Bien!!!
Enhorabuena. Si necesitas algo en el Tomás Maestre, no tienes más que decirlo. Aunque sea una manguera que me traje de tu Club . ¿En qué amarre lo tienes?
En serio, si quieres cualquier cosa, me avisas.
Habrá que mojarlo, ¿no?
Hablamos. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 31/07/06 09:20 Asunto: re: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
Un barco nuevo siempre es una buena noticia, aunque sea un Bavaria
... es broma, eh?
Enhorabuena Marlow!!!!!!!
 _________________ A.A. |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 31/07/06 09:22 Asunto: re: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
Enhorabuena !!!. A disfrutar  _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 31/07/06 09:30 Asunto: re: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
-
- En primer lugar FELICIDADES por tu nuevo barco, que lo disfrutes
- Ahora una pregunta, recientemente un amigo también compró un Bavaria 30, lo cogió con quilla en tanden, es la opción de poco calado, ¿ que tipo de quilla tiene el tuyo?
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43251&highlight=quilla+++tandem
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 31/07/06 09:55 Asunto: |
|
|
yo de ser esa embarcacion no me fiaria nada
de un master tan promiscuo y veleta....
Pero como dices, la peremne busqueda de lo siempre mejor
a veces acaba con lo todavia muy bueno..
..le vamos a hacer..semos tos asin de porc****ros.
Lo disfrutes
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
ferreret Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Port de Sóller, Mallorca
|
Publicado: 31/07/06 09:58 Asunto: re: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
Enhorabuena!!! Que se alarguen más tus travesías!!
 _________________ Les veles s'inflaran
el vent ens portarà
com un cavall desvocat
per les ones |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 31/07/06 11:30 Asunto: re: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
Mi mas cordial felicitación Marlow, que lo disfrutes y seas muy feliz en el,
a ver si me doy una vuelta por tu zona y te veo
ah, y no te preocupes, lo de pensar en otra la noche de bodas, es tal que normal, a mi tambien me pasa
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 31/07/06 11:44 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por tu barco.
Yo tambien me pongo a tu disposición si necesitas algo en el Tomás Maestre, y sería bueno poder tomarse unas cañitas de las de verdad, y de paso conocerse.
Llegaré el 3, de modo que a partir de esa fecha puedes contar conmigo.
Un saludo, muchas felicidades y ...... a disfrutarlo.
Si no quieres decir el amarre, por lo menos ponle el gallardete para que te reconozcamos.
 _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 31/07/06 12:04 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, MArlow.
El cambio es para mejorar, no lo olvides cuando te den esos remordimientos
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 31/07/06 12:15 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por el estreno. Eso de botar un barco de trinca tiene que ser la pera...(aunque sea un Bavaria, claro, jejeje)
Un abrazo muy fuerte!! _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Colt Cabrera Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Baleares....
|
Publicado: 31/07/06 13:02 Asunto: |
|
|
A disfrutarlo !!  _________________ Un Saludo, Alberto Cabrera.
Van a saltar las baldosas de la Bahía !! |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 31/07/06 13:20 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, y suscribo lo dicho por los cofrades de la zona, para lo que quieras estamos por allí
a ver si vemos ondear esos gallardetes  |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 31/07/06 13:52 Asunto: |
|
|
Fernando, ¿has visto si flota bien? Estando en puerto ¿le cruje la cubierta? ¿se le flexa el palo hacia una de las bandas? ¿cuando pasas a su lado huele mal? Lo que uno tiene que oir!!!!!! Peazo de barco te has pillao, campeón, que bonito se ve, ahí, tan brillante.... Ojalá te dé tantas o más alegrías que el Julepe, y yo, que lo vea.
Un abrazo fuerte,
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
MacFly Piratilla

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 31/07/06 13:55 Asunto: re: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
felicidades Marlow,
que lo disfrutes al maximo,
 |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 31/07/06 13:59 Asunto: |
|
|
hola Marlow.
no le des muchas vueltas.
somos asi.(bueno algunos mas que otros).nihao |
|
|
 |
makmak8 Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 169 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 31/07/06 15:16 Asunto: re: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
felicidades y que lo disfrutes  _________________ .."Algunos dicen que no se necesita el alma para navegar; entonces les digo ,que se equivocan"... |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 01/08/06 07:37 Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Para los de la zona: el barco esta en la darsena de al lado donde atraca el ferry. Justo enfrente de la entrada al puerto. Lo tendre ahí hasta el miercoles o el jueves mientras acabo de instalarle la electronica. Pondre el gallardete. Estais todos invitados.
Abrazos
Pd. Nostramo, es de quilla estandar es decir, larga: 1,85. Ya que el barco no es muy regatero por lo menos que ciña lo mejor posible. Por lo que he oido y leido la quilla corta se queda... pues eso, corta. En esta línea tambien le he puesto mayor full batten. _________________ =marlow= |
|
|
 |
nuredunna Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 285 Zona de Navegación: zona norte Mallorca
|
Publicado: 01/08/06 08:16 Asunto: |
|
|
Enhorabuena y que lo disfrutes
 _________________ "... i després la calma...calma total,
lliscant tranquil.lament
damunt l’estimada,
el veler torna sadoll d’amor al cau." |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 01/08/06 08:31 Asunto: |
|
|
marlow escribió: | Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Para los de la zona: el barco esta en la darsena de al lado donde atraca el ferry. Justo enfrente de la entrada al puerto. Lo tendre ahí hasta el miercoles o el jueves mientras acabo de instalarle la electronica. Pondre el gallardete. Estais todos invitados.
Abrazos
Pd. Nostramo, es de quilla estandar es decir, larga: 1,85. Ya que el barco no es muy regatero por lo menos que ciña lo mejor posible. Por lo que he oido y leido la quilla corta se queda... pues eso, corta. En esta línea tambien le he puesto mayor full batten. |
Marlow da más pistas que así ni de coña te localizamos Hay por lo menos tres dársenas posibles... Pero eso que lo disfrutes y ya nos contaras.
Y recuerda... En un barco nuevo para todo lo que necesites... Mastercard... Aceptada en BPNautica y Navemar
Un saludo...
ALFA _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Freeblue Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 143 Zona de Navegación: Costa Levante
|
Publicado: 01/08/06 08:42 Asunto: re: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
Felicidades, Marlow !!!
Que lo disfrutes muchísimo y si vuelves a repetir travesía hacia Denia...avisa!!
En Moraira recibiremos al Turco, con todos los honores!
Alejandra _________________ "Los dioses te devolverán multiplicado por 10 lo que hagas a otros; lo bueno...y lo malo."(Refrán chino) |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 01/08/06 10:04 Asunto: |
|
|
Felicidades y enhorabuena ........... a ver esas fotitos que ya estas tardando ..................
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 01/08/06 10:16 Asunto: |
|
|
marlow escribió: | Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Para los de la zona: el barco esta en la darsena de al lado donde atraca el ferry. Justo enfrente de la entrada al puerto. Lo tendre ahí hasta el miercoles o el jueves mientras acabo de instalarle la electronica. Pondre el gallardete. Estais todos invitados.
Abrazos
Pd. Nostramo, es de quilla estandar es decir, larga: 1,85. Ya que el barco no es muy regatero por lo menos que ciña lo mejor posible. Por lo que he oido y leido la quilla corta se queda... pues eso, corta. En esta línea tambien le he puesto mayor full batten. |
- Dicen que las quillas en tanden tienen muy buen rendimiento , pero estoy contigo, prefiero una profunda normal, con esta y una mayor full batten el barco debe andar bien. Ya nos diras.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 01/08/06 11:21 Asunto: re: Adios Julepe, hola Turco |
|
|
Enhorabuena por el nuevo hijo Marlow, en la proxima KDD en la Perdi-
guera echaremos carreritas.
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|