Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos"?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 30/07/06 10:12    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

De Mazagón al fondeadero del Guadiana.

De Mazagón al fondeadero del Guadiana.

Llegando a esa zona del Guadiana quedamos sorprendidos por la enorme cantidad de palangres existentes en la zona. De noche sería imposible navegar sin enganchar ninguno. Incluso tuvimos problemas a la hora de plantear el fondeo. Izamos en la cruceta de estribor la bandera portuguesa.

Velero
Por la mañana tomamos baño y sol, y esperamos tan ricamente que subiera la marea. Y mira por donde que empezó a acercársenos una lancha a toda pastilla, hasta que estuvo en nuestro costadado. Policía. Tres educados policías, y jóvenes, que al verlos llegar nos obligó a tapar todas nuestras partes, y las de las tripulantas que estaban tan ricamente tomando su sol en cubierta. Policía portuguesa, que me pidió papeles. Todos los papeles, incluidas las cartas. Pero todo lo encontraron bien. Tuvieron un trato muy correcto y cordial.
Pirata

Cerca de la pleamar levantamos el fondeo y procuramos el Guadiana. Con una corriente de 1,5 atracamos en Vila Real de Santo Antonio. Emocionante. Nunca lo había hecho con corriente. Tuvimos un momento de duda, si atracar aquí o en Ayamonte, así que nos pasamos la bocana de Vila Real. Viré para entrar y me sorprendió ver que a la velocidad que llevaba estaba parado en medio del río. Luego vimos en el puerto a cientos de peces nadando contracorriente, y no se movían de donde estaban. Seguro que tienen buena musculatura.

Por la noche disfrutamos de la ciudad, con cenita en la Praça do Marqués de Pombal, donde asistimos a un concierto de bandas de música. Claro, que pensamos que venían a recibir a la tripulación de Telémaco:

Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 30/07/06 10:18    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Veo que me salen fotos grandes / fotos pequeñas. He hecho lo mismo para todas, o eso creo.

Lo digo porque no creáis que le doy más o menos importancia a los cofrades fotografiados.

¿Sabéis cómo arreglarlo?. ¿Hay fontaner@s para este tema?.

Bueno, largamos amarras. Como veréis, estamos en un puerto donde sí podemos conectar Internet. Sip

Brindis

Velero
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 30/07/06 17:25    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Cuñaaooo

"¡¡¡ Oido cocina, Telémaco !!!" Sip Sip Sip

Según me cuenta el Cofrade/Amigo Rik ... Pirata ... mañana lunes llegaran a Cádiz (la tierra del Rik).

Según observo la "meteo" ... el martes/miércoles ... Velero Velero Velero ... rumbo a mi tierra (Tánger) Sip Sip Sip

Si "nada lo escoña" (que ya me tiene un poco Cabreao ) ... nos iremos para el Sur ... con rumbo a la costa marroquí ... Adoracion

Ya contará algo más "il patrone" Rik Pirata

Por "el barco de los famosos" y su gran patrón ... Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/07/06 22:40    Asunto: Responder citando

Pon una vela Al ( a algun santo ), y vete pal moro.
Y da recuerdos a todos.
Si puedo ire a recibiros a Malaga y nos tomamos un rebujito en la feria. Brindis

un saludo.
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 30/07/06 23:44    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Buenas noches Tabernero!!!, ya estoy de regreso, paso al fondo que veo un sitio y venga una ronda para todos Brindis .......pues si, ya finalizo mi singladura en el crucero de Rik y vengo a contaros un poco de ella, llevo haciendolo todo el finde a familia y amigos, por eso no pude pasarme antes por aquí....... y bueno, también suspirando y añorándolos, ya me hubiera gustado poder seguir con ellos, y disfrutar con las nuevas incorporaciones a la tripu, buena gente treinteañera ansiosa por navegar como yo...... Me parto ains, en fin, acabo de leer atenta la crónica del paso de nuevo del cabo y me alegro que volvieran a superarlo sin problemas y no puedo menos que envidiarlos por llevar en esta ocasión vientos portantes y poder ir a vela Velero , aunque como ya os adelanté desde la biblioteca de Sesimbra, al primer paso del Cabo de San Vte. no le faltó nada de emoción, de hecho os confirmo que lo prometido es deuda y que me he venido de Lisboa con un aro nuevo en la oreja Pirata
Además antes de venirme pude leer el libro de los relatos tabernarios que iban en la biblioteca de Telémaco, me permitió teneros a muchos presentes, e incluso algún que otro relato me emocionó Amor
También aproveché para escribir un pequeño diario de abordo, en placenteras sentadas en proa, y del que me gustaría compartir con vosotros algunos de sus relatos, como complemento a la crónica oficial que os va pasando Rik; espero que os gusten:
23-7-06 : Hoy madrugamos para desayunar! Nos levantamos a las 4 h. U.T.C. desayunamos como Dios manda y religiosamente se hace en Telémaco y cuando nos disponíamos a largar amarras, Rik regresó de hablar con el marinero de guardia, quien le aconsejó que aguardaramos a que amainara, pues para cruzar el pequeño cabo de Espirche habían rachas de 25 kn y algunos barcos que habían salido habían tenido que regresar, así que volvimos a acostarnos con los estomagos llenitos a esperar la salida del sol.... 8:30 h U.T.C. nuestro querido wind del N había bajado a 8 y 9 kn así que por fin zarpamos, no sin antes dar de desayunar a Telémaco. La mangera del surtidor se hizo de rogar, finalmente la descubrimos en el último muelle, dónde las pequeñas barquitas de pesca recibían fondeadas su merecido descanso. Apenas 3 o 4 metros de la rampa de las botaduras.... Difícil y angustioso por tal laberinto, tuvo que buscar su alimento Telémaco, para finalmente poder enfilar su proa a la bocana de Porto Abrigado y decir adiós a Sesimbra.
Se presentaba una plácida navegación, inicialmente pudimos sacar la mayor en un través, pero en cuanto llegamos a cabo Espirchel y pusimos rumbo a Cascais, de nuevo teníamos el wind del Norte en proa total, tuvimos que recoger practicamente todo el trapo de la mayor y seguir con el ronroneo del motor.
Navegamos a guardias de 1 hora, así siempre alguien está ojo avizor a palancres y otras naves y los demás se relajan y coquetean con sus cuerpos al sol... Cojo el timón y poco a poco la mar va creciendo, caprichosa, desafiante y competidora, "mujer contra mujer".... Patron
A unas 8 millas de Cascais, en la desembocadura del Tajo, fuimos recibido por una ventinera de grandes veleros del mundo entero, ¡impresionantes! corrimos todos a por nuestras cámaras para llevarnos todos los que pudiéramos consigo Velero se dirigian a Cádiz a la concentración que ha habido este finde, no podía imaginar una arrivada mejor!

Uf, se me hace muy tarde y mña vuelvo a la realidad de la ofi, casi que me paso al salir y os sigo contando...... Capitan

Bssss y bona nit

Libertyenlamar
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/07/06 12:01    Asunto: Responder citando

Hola Liberty bonita Amor , que pena que ya se te acabe, pero me alegra que lo hayas pasado bien. Velero
Y me alegro de verte de regreso en la taberna. Brindis

un beso. Amor

Estas guapisima.
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/07/06 18:06    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Estamos en Cádiz.

Salimos ayer de Lagos, con la intención de arrumbar Ayamonte. El día anterior había sido duro, muy duro, con vientos en Punta Sagres de F8 y F9. Tremendo.

Pero al salir de Lagos a las 9 de la mañana, la mar estaba llana. El viento, F4. Norte, pero entraba por la aleta. Velas arriba. todas. Motor fuera. Y así fuimos navegando rumbo a la Punta de Santa María (ya la conocíamos porque es por donde entramos a Culatra) para desde allí procurar el Guadiana rumbo Ayamonte. Pero estábamos tan animado y ansiosos de velas y mar, que tomamos la sabia decisión de poner rumbo directo a Cádiz. Y a Cádiz hemos llegado sanos y salvos, con la moral alta, muy alta. Más de 24 horas a vela, a buen ritmo.

Y para más satisfacción, pusimos el curry y pescamos 6 caballas de tamaño considerable, de las que hemos dado cuenta en Cádiz con una sopita de pescado que pasa al libro de recetas.

Bueno, ya seguirá. cando le llegue el turno. Ahora que tenemos Internet creo que podremos avanzar. Que también hay fotos, como no puede faltar.

Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/07/06 18:10    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

En Vila Real de Santo Antonio.

Dudamos, y mucho, si entrar en Portugal, o mantenernos en España atracando en Ayamonte. Decidimos lo primero. Empezar a familiarizarnos con el idioma, la gente, los hábitos. Claro, que pensamos que con un río por medio y ahora un puente no podría haber tantas diferencias.
Patron
Siempre me ha gustado contemplar y asumir las diferencias culturales, o no, de los pueblos de frontera. Creo que es toda una cultura. Forja una determinada forma de ser, y de pensar. Creo que debe ser rico para el espíritu.

Deambulamos por sus calles, las pocas que nos parecieron diferentes. De noche, poco deambular.

De día gozamos de los españoles que venían a comprar. Textiles, claro. Y a saber cuántas otras tentaciones. Me hacen pensar en las motivaciones que tenemos para comprar. ¿Por qué compramos lo que compramos?. ¡Cuántas cosas, Señor, tenemos en nuestras mochilas!. ¡Y cuánto poco necesitamos!. Hace un mes que vivo Telémaco. Realmente tengo poco. Dejé en mi casa mochilas y mochilas de “floreros”. Todos esos floreros por los que entregué buena parte de mi vida, trabajando, acumulando, coleccionando, acaparando. ¿Qué sentido tiene?.

Por la noche disfrutamos de la ciudad, con cenita en la Praça do Marqués de Pombal, donde asistimos a un concierto de bandas de música. Claro, que pensamos que venían a recibir a la tripulación de Telémaco:

Los músicos, varias bandas. Todas de Vila Real. Los niños jugando en la calle, eso que muchos de nuestros hijos ya no han podido hacer como gocé de joven. Aquí, sí. Y las bicicletas. Y los padres paseando. Los jovencitos ennoviados, y los que no. Claro, que también tenemos en muchos pueblos este ambiente. Me suena a cine. Es como una puesta en escena de una película costumbrista.

Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/07/06 18:34    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&am Responder citando

El fondeo en la Isla de Culatra.

Culatra resultó mágico. Para empezar, llegamos de noche. Pasamos la bocana, y enfilamos el canal como mejor supimos y pudimos. Marea baja. Bien para fondear, claro. Pero íbamos preocupados con la sonda. Pensábamos que podíamos tocar fondo. Inés al timón. Mercé, en la mesa de cartas, siguiendo el rumbo. 2 nudos. 3 nudos. Alfpatxino pendiente de la sonda en la bitácora. Todos a una. Y decidimos el fondeadero. Uff, lo hicimos.
Capitan

Ya tenéis fotos del fondeo en Culatra, colgadas más arriba por otros colegas. El día siguiente, con la auxiliar fuimos al embarcadero, y deambulamos por sus casas. Hicimos parada en casa de Decio y Suzi (rest. Janoca), un restaurante desde el que podíamos vigilar a Telémaco. Almejitas, pescaditos, las tres b’s. Estuvimos bien. Decio me ofrecía una casa para que me pudiera retirar, por 40.000 €. Y si la quería alquilar, pues unos 10 € por día. Me decía que debía jubilarme en breve y pasar por Culatra a gozar de su gente. Glub. Glub. (Con lo joven que me siento!). Lo de gozar de su gente no sé si lo decía por la camarera brasileira que tenía, Marideli, rubia teñida, activa y desenvuelta, de unos 40 años, que decía que tenía 4 hijos que había dejado en Brazil, y a los que, estaba segura, no volvería a ver más. Fue momento triste. Y nosotros de juerga. Esa también es la vida. La vida de Marideli, y la nuestra. Es para pensar. Es la sociedad que estamos creando. ¿Podrá cambiar un día?. ¿Cuándo?. Y es que la vida es un cúmulo de problemas y situaciones difíciles. La vida es complicada, si no no sería vida. La vida sin problemas sólo se da en los cuentos de hadas. La salsa de la vida, lo que nos hace sentirnos vivos, es la forma de enfocar y superar todos esos problemas y dificultades. Es ahí donde nos encontramos vivos. No asumirlo, es vivir la muerte. Aceptar los problemas, y enfocarlos. Marideli. Telémaco. Decio. Suzi.

El bar de Decio me recordó, con todos los respetos, y diferencias, la “Taberna de Peter”, en Horta. Y recordé a los Prati. Y a Vagabundo. Muchos navegantes recalaron por aquí, pasaron temporadas, y vinieron una y otra vez. E hicieron amigos. No sé qué tendrá, pero percibí paz en el ambiente. Lo rural. El encuentro con uno mismo. No pudimos frenar la tentación de hacernos una foto con algunos testimonios.

Fondeo en Culatra:

Cena en Culatra:

Relax en el fondeadero:

Velero

Ultima edición por Rik el 25/08/06 16:30, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 31/07/06 18:41    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Hola, Liberty.

Si hubieses seguido con nosotros llevarías todas las dos orejas perforadas. Habría pasado el Cabo de regreso con un puro éxtasis, por no decir otra cosa. Y ayer navegando hasta Cádiz fue un precioso egalo lusitano.

Y de regreso, para tu conocimiento, entramos en Lagos. Y tomamos sardinas. Sardinas y no mariscos. Burlon

Me alegro que lo disfrutaras.

Velero
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 31/07/06 20:26    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Hola mi querido capi!!

Pues como me alegro por vosotros. Velero No tengo envidia, supongo que todo en la vida pasa por algo y en este viaje estaba visto que no era de velear de lo que más iba a disfrutar, y si de las personas que conocí, tanto dentro como fuera de Telémaco. En cuanto a las sardinitas, ¡ya veras la báscula y el colesterol a la vuelta!!! je,je,je, tu sabes bien que yo me habría comido las sardinas......, pero el marisquito también...... Me parto

Espero que no te importe que complete tus relatos con fragmentos de mi diario de abordo, ese que me veías a veces escribir.....aunque sea una visión más subjetiva......

Bueno, besitos para todos y un abracito para ti.....y que sigais disfrutando de buenos vientos!

Libertyenlamar

P.D.
Castoreitor
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 01/08/06 10:50    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Buenas Rik y trupulación.... Pirata Pirata Pirata

Nos encantan vuestros relatos... vemos que este viaje esta haciendo mella a todos los que pasan por el Telémaco.... y sobre todo en ti, te conocemos poco pero veo que haces reflexiones de la vida y de todo lo que nos sobra que son totalmente ciertas.

Hasta cuando estais en Cádiz??? nos gustaría veros y tomar unas cañas. Brindis Brindis Borracho y pescaito...

Saludos y buenos vientos Velero Velero
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 01/08/06 13:27    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

ME FALTAN CRÓNICAS OIGA

Que desinformación por DIOS Pirata Me parto [/b]
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 01/08/06 14:20    Asunto: Responder citando

Rik, que bien te lo montas oyessss.

Me alegro de que estés disfrutando tanto, de la gente, del mar y del navegar.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/08/06 18:45    Asunto: Re: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famoso Responder citando

Castoreitor escribió:
... Hasta cuando estais en Cádiz??? nos gustaría veros y tomar unas cañas. ...

Pues después de recuperados, y de visitar otravez Casa Manteca, ante la insistencia de la tripulación actual, motivada por la publicidad que hizo de ella la primera, pues como digo, mañana a las 0445 (UTC) embarcamos provisiones y al cofrade Al_Tanllaui. Y a las 0530 (UTC) subimos las amarras a bordo, y ponemos rumbo a Tánger.

Las cervecitas, si no son esta tarde-noche, tendrán que ser virtuales.

Para esta noche tenemos previsto visitar la Taberna del Marqués de Cádiz, buen amigo.

Brindis

Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/08/06 18:53    Asunto: Re: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famoso Responder citando

ALFA escribió:
[color=green]ME FALTAN CRÓNICAS OIGA

Que desinformación por DIOS Pirata Me parto

Actúo como un corresponsal de guerra de los de antes. De los de cuando Cuba. Y es que como no tenemos Internete en esos puertos, ni cafeses internetes, ni na de na, po resulta difisi. Y aunque voy escribiendo pa cuando se puede, pues eso. Cuando podemos se atasca la tuberia de los bytes que salen, y no damos pie con bola. Y menos cuando va la cosa de copita en copita. Borracho

Y el asuntito de las fotitos, pues es que es tan lentorro, que la tarjeta de la conexión se arma un taco tremendo, y todavia va más lento.

Y uno, que ya es mayor, pues piensa que mejor tomarse las cosas con calma...

Pero estoy por el trabajo. Continuará.

Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/08/06 18:59    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&am Responder citando

De Culatra a Vilamoura.

Decidimos levantar el fondeo y entrar en Vilamoura con la finalidad de que Libertyenlamar, que se incorporaba a Telémaco, no tuviera que desplazarse tanto (aeropuerto de Faro, taxi a Olhao, transbordador a Culatra, y Rik con la auxiliar hasta el fondeo). Así, que pensamos que mejor Vilamoura.

Y así fue. Aquí, la nueva tripulación de Telémaco:

Y por la noche, pirateando wifi para poder navegar por otros sitios. ¡Y qué difícil que era!. Y es que no teníamos cobertura con nuestro móvil como en España, ni facilidades en la marina. Así, que a piratear lo que se podía:

Marcharemos pronto de Vilamoura. No nos interesa. Es una urbanización con un puerto, para “hacer bonito”. Como tantos otros.

Aprovechamos para arreglar la auxiliar que, con el calor y la sobre-presión (un descuido), el suelo se había despegado de los flotadores y entraba agua. Mucho agua. Toda. Se nos había convertido en un gran aro salvavidas. Y por eso miramos de arreglarla con un “apaño” de emergencia.

Velero

Ultima edición por Rik el 02/08/06 02:06, editado 1 vez
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 01/08/06 19:09    Asunto: Responder citando

Oye Rik, cuéntame cual fue ese apaño de emergencia que le hiciste a la gomona.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 01/08/06 19:28    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Cuñaaooo

Una vez enviado el C.V. (náutico) ... Cagando ... el Cofrade/Amigo Rik me admite como "tripu" ... Sip Sip Sip ... no sabe donde se mete ...

Y .................. ¡¡¡ Nos vámos pá mi tierra (Tánger) !!! ... Sip ... espero ... (por aquello de los "imprevistos" ... que últimamente me tráen por la calle de la amargura ... Llorica ).

Ya os "colgaré" fotos y crónica ... Pirata

"Tá luego" Brindis Brindis Brindis

P.D.: Mañana a las 07.00 h. (de Cái) ... Velero Velero Velero Velero Velero

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/08/06 01:54    Asunto: Responder citando

Merluzzo escribió:
Oye Rik, cuéntame cual fue ese apaño de emergencia que le hiciste a la gomona.

Sicaflex, Merluzzo, Sicaflex. Y pegamento a reventar. Pero te juro que no la pruebo hasta que no pase por la uvi.

De momento, sin presión de piesesitos, no entra agua.

Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/08/06 01:57    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

De Vilamoura al Fondeadero de Portimao.

Nos fuimos a primera hora. La nueva tripulante, a la rueda:

Mientras otros tomaban el sol en cubierta:

Bocana de entrada en Portimao, donde buscamos un fondeo. Ya hay alguna foto más arriba de este fondeo. Esperamos para entrar hasta que saliera un barco de crucero, remolcado por remolcadores.

Fuimos a cenar al Restaurante Sueste, del que un navegante portugués nos habló en CArtagena. Gracias a que Amadeo, su dueño, facilita un aqua-taxi y te viene a buscar al barco. También tenemos fotos más arriba, donde embarcamos en la lancha-taxi.

Velero
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares....

MensajePublicado: 02/08/06 02:27    Asunto: Responder citando

Como un enano, estoy disfrutando como un enano con vuestras fotos, anecdotas y comentarios. Sip
Gracias Rik, y saludos a toda la tripulación de Telémaco. Verde

Un fuerte Abrazo para todos...!! Brindis

Van a saltar las baldosas de la Bahía !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 02/08/06 10:22    Asunto: Responder citando

Al-Tanllaui, ayer estuve con los Pratis en Baiona, te mandan recuerdos, gente encantadora.

Y yo sigo en la oficina... Calavera
nash
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Sur de Europa

MensajePublicado: 02/08/06 12:07    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Hola chicossss.... Unas cervecitas Brindis Brindis Brindis

Os hice caso y tengo un nuevo nick pa mi solita... Soy Natalia!!!
Me gustó cenar a yer con vosotros... en esa pequeña cena... muchas gracias por la invitación. Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion

Ahora mismo estareis de camino a Tanger... y con al_tanllaui entre vosotros, que suerte.

Qué tengais buenos vientos y cuidaros mucho.

salam malecum !!!! Pirata Pirata Woman
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/08/06 13:38    Asunto: Re: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famoso Responder citando

nash escribió:
... Os hice caso y tengo un nuevo nick pa mi solita... Ahora mismo estareis de camino a Tanger... y con al_tanllaui entre vosotros, que suerte...
salam malecum !!!!

Hola, Princesa.

Enhorabuena por tu nick. ¡Qué persnalidad!.

También nosotros disfrutamos mucho de vuestra compañía cenando ayer en Telémaco.

Ahora, 1135 UTC, navegamos rumbo a Tánger, sin apenas viento, F2, y mar llana. Estamos a unas 30 mn.

Ya tenemos el gallardete arriado, y preparadas las banderas de cortesía y de libre plática.

Hemos recibido un aviso de urgencia de Tarifa Tráfico, pero no lo recibimos en el canal que nos indican, por lo que vamos un poco más atentos de lo habitual.

Saludos de toda la tripu, incluido el Hermano de la Costa Al_Tanllaui.

Saludos,

Rik

Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas