Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

" !! PRATI PAPAÑA ¡¡ "
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vinci
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Galicia-Ribeira

MensajePublicado: 27/07/06 20:33    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Puerto de destino:

CANGAS.

A ver si hay suerte. En agosto estaré por allí y sería una suerte poder saludarlos.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Toni
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias

MensajePublicado: 27/07/06 21:51    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

========================
Puerto destino del Prati
========================

Viveiro .................. Toni No
Baiona .................. Garrucho No se
Portonovo ............. deigloria No se
Cangas ................. vinci No se
========================

Vinci: los Prati, en su crónica del día 23, manifiestan su intención de arribar a un puerto de la Ria de Pontevedra y Cangas creo está en la de Vigo ......... No se , igual cambian de opinión Patron , supongo llegarán entre el sábado o el domingo.
Saludos Brindis Brindis Brindis
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/07/06 14:30    Asunto: Responder citando

========================
Puerto destino del Prati
========================

Viveiro .................. Toni No
Baiona .................. Garrucho Sip ¡¡¡Acertó!!! (aunque en la esperanza de que no fuera en ese puerto!!!)
Portonovo ............. deigloria No
Cangas ................. vinci No
========================

El prémio queda en manos de los Pratis Verde
Despúes de hablarnos de la Ria de Pontevedra, arriban en la de Vigo!!!! Pirata Pirata
aunque estoy seguro de que visitarán Portonovo y al increible Suso Adoracion Adoracion

Datos de la arribada, prevista para el mediodia de este domingo.
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/07/06 21:16    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

Última crónica recibida correspondiente al día de ayer Velero Velero
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/07/06 21:22    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

A las 0:00 horas UTC del 28/07/2006 esta era su posición y derrotero desde Sao Miguel (Azores) Velero Velero

(pinchar para ampliar )
¡¡Ya van ganando norte!! Patron
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 29/07/06 22:31    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

Nueva crónica correspondiente al día de ayer Velero
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 29/07/06 22:42    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

A las 0:00 horas UTC del 29/07/2006 esta era su posición y derrotero desde Sao Miguel (Azores) Velero

(pinchar para ampliar )
¡¡Ya casi están!! Pirata Pirata Pirata
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/07/06 14:36    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

Última crónica de la travesía Velero , desde la tristeza del recibimiento Llorica Llorica
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 30/07/06 17:09    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Cuñaaooo Woman

Enhorabuena Pirata ........... !!! Adoracion Adoracion Adoracion ........ "los hay mejores No se ... pero más caros" ... Me parto Me parto Me parto

El viernes, en un restaurante de Madrid, nos pusiéron de "picoteo" unas chistorritas con una "sidriña" auténtica ... Sip ... y, como no podía ser de otra manera, me acordé de "mis Pratis" ... Sip Sip Sip

Nos veremos en Cádiz ... ó en cualquier lugar del Mundo/mundial Sip ...

Por ellos ... Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
PILOT
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo

MensajePublicado: 30/07/06 17:21    Asunto: Responder citando

Felicidades!!!! Borracho Borracho Borracho Habeis hecho realidad el sueño de todo navegante... Patron Velero Patron Velero Patron Velero . Que corra la sidra !!!!!! Brindis Brindis Brindis Brindis y que no dejen se sonar las gaitas!!!!!

Os espero en el principado!!!!

Un fuerte abrazo desde Asturias.

Pilot
Obélix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 30/07/06 19:33    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Hola Olivia y Prati:

Enhorabuena por el final de la travesía. Brindis Brindis
Me alegro de vuestra vuelta a casa, pero me gustaría que continuaseis navegando para disfrutar de las crónicas.

Un abrazote

Pirata Velero Pirata
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 30/07/06 21:49    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

Derrotero Sao Miguel (Azores) - Baiona (España) Velero

(pinchar para ampliar)

Acabouse Brindis Brindis
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/07/06 22:35    Asunto: Responder citando

Bienvenidos a casa. Pirata Pirata
Y enhorabuena Pratis, os hemos seguido de cerca. Brindis

un saludo.
Raquero
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Puertochico

MensajePublicado: 31/07/06 13:53    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Pirata Pirata Pirata

¡¡¡¡ BRAVO !!!!!

Adoracion Adoracion Adoracion

Brindis Brindis Brindis

Teneis que decir qué plan teneis durante el mes de Agosto en la cornisa cantábrica para acercarnos a daros un merecidísimo abrazo.

Amor Woman
Amor Patron
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 31/07/06 20:45    Asunto: Responder citando

He tenido la suerte de darles el abrazo de bienvenida en persona en el día de ayer, enhorabuena y gracias de nuevo por todas estas crónicas que me imagino que tienen que hacerse "pesadas" de escribir a diario en medio del Caribe.
Seguro que os tomais un merecido descanso pero pronto comenzará el "II Ganduleo por donde sea".

Una sidrina por este par de "fenómenos".
Brindis
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 31/07/06 22:26    Asunto: Re: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Obélix escribió:
Hola Olivia y Prati:

Enhorabuena por el final de la travesía. Brindis Brindis
Me alegro de vuestra vuelta a casa, pero me gustaría que continuaseis navegando para disfrutar de las crónicas.

Un abrazote

Pirata Velero Pirata
s
Me pasa lo mismo y comparto el sentimiento...me alegro mucho por vosotros,porque lográsteis concluir con fortuna esa magnífica aventura.
Pero los que la hemos seguido,compartido y disfrutado de forma virtual..no podremos seguir gozando con esas espléndidas crónicas,a las que nos teníais muy "mal" acostumbrados...todo lo bueno se acaba y es difícil aceptarlo..."es la vida"...
Saludos. Brindis
Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/08/06 10:09    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

Al fin ... los Pratis envian las imagenes que restaban de su estancia en las Azores, estas corresponden a la isla de Sao Miguel

277.- Ponta Delgada, su catedral

278.- Vegetación en Lagoa Velha

279.- Catarata con ducha en Lagoa Velha

280.- Aguas que hierven en Las Furnas

281.- Laguna Azul, Olivia y Ricardo, nuestro guia

282.- Laguna Azul al fondo y Laguna Verde al pie.

283.- Una foto de Olivia favorecida

284.- Prati entre hortensias

285.- Colimbo y sus chicas. ¿Dónde estais? Os hemos puesto un privado en LaTaberna y no lo habeis visto.

Toni
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/08/06 10:28    Asunto: !! PRATI PAPAÑA ¡¡ Responder citando

... y ya en Baiona (el día 9 de agosto), envian este par de fotos con los cofrades Deigloria y Capitan Fon Bay. La capitana de Dei Gloria les acompaña tambien.
Les toco vivir los tremendos incendios: "Sigue todo nublado y sucio a causa del fuego. Mañana vamos a Portonovo, mas de lo mismo, en cuanto al fuego. El viernes cena con los amigos del Foro."

Hoy se encuentran en Mazagón Velero y estas son sus últimas noticias: "Estamos en el dique seco. Bueno, es un decir, porque estamos en una rampa esperando que baje la marea para solucionar una averia. Hemos perdido una hélice. Cuando estábamos fondeando en Sagres, al sur de Portugal, nos dimos cuenta de que no iba la tracción de un lado y al meterse el capi al agua para estudiar el sucedido, se percató de que había desaparecido una hélice.

Hemos venido a Mazagón, donde hay una base de catamaranes de Lagoon y mañana esperamos poner otra hélice y volver a estar operativos, con una sola estamos vendidos

Nosotros empezamos ahora las vacaciones de verano, aquí hace calorcito y presta"

Juro que es copia literal de su comunicado, Rapperrr ¡¡¡incluido el último parrafo!!!! Me parto Me parto Me parto
¿que empiezan las vacaciones de que......? No se ..... fuerte morro!!!!!!!!

Ultima edición por Toni el 25/08/06 13:34, editado 1 vez
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/08/06 12:36    Asunto: Responder citando

Acabo de tener noticias frescas de los Pratis.
Se encuentran en Mazagón, en la rampa del puerto.
Tuvieron un problema en Sagres (a dónde llegaron procedentes de Sines), ya que al fondear, Prati se dio cuenta de que un motor no empujaba. Al tirarse al gua a ver que pasaba descubrió que una de las super-mega-guais hélices que montaron antes de salir hacia el Caribe había desertado, o lo que es lo mismo, se fue a dar un paseo por el fondo y no encontró el camino de vuelta.
Una vez en Mazagón (donde hay una base Lagoon) los ayudaron a atracar y a moverse hasta la rampa con una motora. Y allí están esperando una pieza del tornero para montar una de las viejas que siguen llevando abordo. Se quedarán unos días para dar una vuelta por la zona.

Prati y Olivia, espero que lo solucionéis pronto y podais seguir disfrutando de esas maravillosas singladuras (y nosotros siguiéndoos desde la distancia).
Un abrazo

PD: a ver si busco un hueco y subo las fotos de la velada en Portonovo. Las del día de vuestra llegada a Baiona las tenéis en vuestra cámara.
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/08/06 13:10    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Estas son las fotos de una magnífica velada en Portonovo hace unos días, el viernes 11 de agosto.
Nos fuimos a cenar los Pratis, una amiga de Asturias que pasó unos días abordo, Anjurolas y capitana, y un servidor con la armadora.
Tras la cena de rigor con productos de la ría y caldos de la tierra nos fuimos a catar el famoso ron que llevan en el barril abordo, para ello hizo falta algo de hielo.
En esta foto podemos ver al modelo con las nuevas tendencias de la próxima temporada, luce unos pantalones étnicos procedentes de las islas del Caribe, acompañados por una sudadera del bar de Peter´s de las exclusivas islas de las Azores. Como complementos, unas veraniegas sandalias y la inexcusable bolsa de hielo que le da el toque Cocktail veraniego divino: Me parto

En esta instantánea vemos al grupo antes de arrancarse a cantar siguiendo los acordes de Prati (mencionar que durante la semana siguiente siguió hacienda sol), de izda. A dcha. Prati, Wilson (con maletín, gafas y sombrero, adoptado en el Caribe), Carmen (era este tu nombre?, en cualquier caso la amiga asturiana Adoracion ), Olivia, Anjurolas patrón del Cacerolas, una amiga gallega de la que no recuerdo el nombre, Ilda armadora del Cacerolas, mi patrona y en medio el pegote de la foto y servidor:

A las 4 de la mañana? No se Pero si yo trabajaba al día siguiente! Cabreao , nos retiramos dejando a los Pratis descansando para partir por la mañana de regreso a Baiona.

Buen viento

Ultima edición por deigloria el 25/08/06 19:03, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/08/06 19:02    Asunto: Responder citando

Hola Toni, no había leído tu último mensaje (las cosas que tiene estar en la oficina), repetimos un poco la historia pero estamos totalmente de acuerdo en que tienen mucho "morro" por las "vacaciones" que empiezan ahora. Burlon

Pues nada pareja, feliz comienzo de vacaciones. Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/09/06 12:17    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Cuñaaooo

Hola a todos Burlon ... en especial al Cofrade Toni que "se lo curra de lo lindo" ... Adoracion

Anoche estuvímos con la "tripu" del "Prati" de copichuelas por el Cádiz antiguo ... y les sigue gustando esa ciudad trimilenaria, su gente, su ambiente, su "manzanilla", sus tapitas, etc ... en fín, "encantados ahora que ... empiézan a disfrutar de sus vacaciones ..." Me parto

Hoy "toca el Puerto de Sta. Mª" ... Sip Sip Sip ... ¡¡¡ Para unos días que están de "relajo" habrá que hacer "por recuperar sus cuerpos serranos" ... !!! Pirata

... además "tengo un compromiso personal cervecero" con la Cofrada Zuleta ... Sip ... y, "palabra de morito", tengo que cumplirlo ... Me parto

Ea !!! ... tá-luego ... Brindis

P.D.: ... por cierto, encuentro al Wilson un poco "desmejorado" ... ¿ Le habrán dado una ensalada de "Kalanchoe" ? Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Alambique
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Ría de Vigo

MensajePublicado: 03/09/06 12:58    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Brindis Enhorabuena.
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/09/06 12:36    Asunto: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Cuñaaooo

... hubo muy buen ambiente ... Sip ... e incluso "nos dió tiempo de hablar de navegación" ... Sip ... entre langostinos y acedías ... Me parto

Brindis

deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/09/06 13:24    Asunto: Re: re: " !! PRATI PAPAÑA ¡¡ " Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

... hubo muy buen ambiente ... Sip ... e incluso "nos dió tiempo de hablar de navegación" ... Sip ... entre langostinos y acedías ... Me parto

Brindis

Pues sí que eran grandes los langostinos!!! Patron

Y esas acedías al fondo de la mesa ...

Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas