| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 25/07/06 06:37 Asunto: Vendo o cambio tabla Windsurf completa |
|
|
Saludos cofrades:
Vendo Tabla Windsurf Bic Calipso con orza, mastil desmontable, pie de tendon, vela Slalom ,arnes, Etc... ( completa + algun repuesto) esta como nueva, por 200 Eurillos de nada, esta como nueva y es ideal iniciacion o evolucion, flotabilidad 170 Lts.
Tambien cambiaria por neumatica plegable de hasta 2,48 Mts de eslora aunque sea antigua si esta medio decente o reparable.. como veis, no soy demasiado exigente
Tengo alguna foto y puedo ampliar mas informacion si me enviais un privado con una direccion de correo
Buena proa _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
monares Grumete Pirata

|
Publicado: 26/07/06 13:11 Asunto: |
|
|
mira privado  |
|
|
 |

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 26/07/06 20:03 Asunto: re: Vendo o cambio tabla Windsurf completa |
|
|
Ya te he contestado en M.P
Dame direccion mail y te mando lo que solicitas
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |

|
Publicado: 27/07/06 19:52 Asunto: re: Vendo o cambio tabla Windsurf completa |
|
|
Saludos Monares ya te he mandado fotos a tu mail
 _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
|