Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sakamura Piratilla

Registrado: 26 Dic 2005 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Atlantico
|
Publicado: 24/07/06 09:48 Asunto: Winches LEWMAR |
|
|
Buenas a todos los presentes que ya hacía un mundo que no aterrizaba por aquí, así que como es de buenas costumbres, una ronda pa todos
Bueno el problema es que tengo una avería en un winche Lewmar 40, (es eléctrico pero esto no tien relación con la avería) pues no va la marcha lenta con la manivela- Lo he desmontado pero no consigo ver el problema He consultado la página de Lewmar y el despiece que aparece de esta unidad no corresponde exactamente con el del winche que tendo instalado, o sea que .... help!!
Por faver alguien me puede decir si hay por estos lares algún representante o algo parecido a quien consultar?
Gracias y mientras espero voy poniendo unas coronitas a enfriar.  |
|
|
 |
sakamura Piratilla

Registrado: 26 Dic 2005 Mensajes: 33 Zona de Navegación: Atlantico
|
Publicado: 27/07/06 15:36 Asunto: re: Winches LEWMAR |
|
|
ya me he bebio todas las coronitas espetando y na de na ... ¿ que psa es nadie sabe de winches Lewmar??
venga pongo otra docena y a ver que pasa,si alguien sabe algo de estos aparatos  |
|
|
 |
Colt Cabrera Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Baleares....
|
|
|
 |
44332211 Piratilla

Registrado: 29 May 2006 Mensajes: 51 Zona de Navegación: CATALUNYA I BALEARS
|
Publicado: 27/07/06 16:59 Asunto: |
|
|
Te agradezco él detalla del catalogo yo tengo el 40 del 83 al 91 eléctrico como el del colega Sacamura este trasto esta mal diseñado con ayuda de un tornero lo rehice de nuevo en el 99 y funciona de maravilla lastima no pueda explicarte que es lo que se le izo fue una obra de ingeniería realmente complicada.
Un saludo Robert.  |
|
|
 |
|