|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/07/06 23:08 Asunto: XII Trofeo El Corte Inglés. Fotos de la regata |
|
|
Ya teneis en mi web la crónica y las fotos de las regatas disputadas este fin de semana en el Mar Menor de Murcia, en concreto, el XII Trofeo de Vela El corte Inglés.
Una muestra
Y tambien dar la enhorabuena a mi caña, Jana, que con su buen hacer, logramos hacer tres primeros puestos en la clase A2, y dos primeros y un segundo en clase C, lo que tambien nos dió la victoria en la general de esa clase.
Entre los asistentes estaban JLV, con su Pandu II, y Chema Moreno, con su Alcedo Martes. Dos grandes amigos y dos grandes navegantes.
Pasaros por mi web, estaís invitados.  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/07/06 00:02 Asunto: |
|
|
Muy buena la crónica+fotos y, sobre todo, la remodelación de tu página.
Tiene buena pinta!!! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 25/07/06 13:23 Asunto: |
|
|
Gracias Enrique, tu páginica tambien está tomando forma. A ver si pones el link en el foro que te pueda visitar más gente  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Colt Cabrera Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Ene 2006 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Baleares....
|
Publicado: 25/07/06 17:18 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por esos tres primeros puestos.
y gracias por las fotos, se agradece.  _________________ Un Saludo, Alberto Cabrera.
Van a saltar las baldosas de la Bahía !! |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/07/06 23:23 Asunto: |
|
|
Kibo escribió: | A ver si pones el link en el foro que te pueda visitar más gente  |
¿El link? ¡Ah, el link!
Pues es fácil : YULUKA.EU
De momento, está muy incipiente, pero algo es algo. Cuantos más contenidos incluyo, más me doy cuenta de lo que me falta por incluir.
Aunque, para abrir boca, he puesto los tan buscados polares del RO 300, por si a alguien le interesan.
Que conste que ésta no es la inauguración oficial, ¿eh? Cuando la haga, ya invitaré a canapiés. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 26/07/06 14:15 Asunto: |
|
|
Windi, bonito significado ese, Yuluka suena bien. ¿eres tu un indio Kogi? ¿ o no tienes Kogiones? O no era ese el barco el Miahpaih, el Rey del Kogin?  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 26/07/06 15:40 Asunto: |
|
|
windi escribió: | Kibo escribió: | A ver si pones el link en el foro que te pueda visitar más gente  |
¿El link? ¡Ah, el link!
Pues es fácil : YULUKA.EU
De momento, está muy incipiente, pero algo es algo. Cuantos más contenidos incluyo, más me doy cuenta de lo que me falta por incluir.
Aunque, para abrir boca, he puesto los tan buscados polares del RO 300, por si a alguien le interesan.
Que conste que ésta no es la inauguración oficial, ¿eh? Cuando la haga, ya invitaré a canapiés. |
Windi,
Bonito proyecto de web, seguiremos al tanto de sus progresos.
Tres comentarios.
- Las defensas desmerecen un poco las fotos de la presentación.
- Significando Yuluka el Dios del Arco Iris, deberías cederle el nombre a Kibo para su barquito gay.
-¿Aceptas publicidad de "La Acética Boqueronera"?  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 26/07/06 15:49 Asunto: |
|
|
La página esta bien pero tienes que cuidar los detalles Kike  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 26/07/06 15:50 Asunto: re: XII Trofeo El Corte Inglés. Fotos de la regata |
|
|
Felicidades Kibo, eres un hacha, desvias todo el merito hacia la caña, cosa que te honra, pero,
Estimado Chema Moreno, ta claro lo que ta pasao, tomaste lo que tu y yo sabemos antes de la regata??, a que no, pues eso al final se paga, , cuidate fiera
Y por cierto, no se si es que os ha dado la moda de hacer A2 y solitarios y todas esas cosas, pero, si el problema es la falta de tripu, mecachis en la mar, ya estais tardando en enviar privees, leches, con las ganas que tienes uno de salir
esto ultimo tambien vale, para windi, makua o JVL,  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 26/07/06 15:55 Asunto: re: XII Trofeo El Corte Inglés. Fotos de la regata |
|
|
Estimado windi, te felicito por la pagina, esta claro que aun falta, pero, se ven buenas maneras, ademas, como mi falta de voluntad en algo informatico es total, alabo cualquier esfuerzo en ese sentido,
aunque eso si, no entiendo como te metes en semejantes antros, vaya hotel, hay que ser valientes para ir ahi  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 26/07/06 17:07 Asunto: Re: re: XII Trofeo El Corte Inglés. Fotos de la regata |
|
|
Es un proyecto. PRO YEC TO. Juer, Kibo, ahora ya me están metiendo prisa para poner la peich bonita. Cuando te vea te voy a correr a gorrazos!!!
Meh tah ehtressando!!
Chema Moreno escribió: | Windi,
Bonito proyecto de web, seguiremos al tanto de sus progresos.
Tres comentarios.
- Las defensas desmerecen un poco las fotos de la presentación.
- Significando Yuluka el Dios del Arco Iris, deberías cederle el nombre a Kibo para su barquito gay.
-¿Aceptas publicidad de "La Acética Boqueronera"?  |
Gracias por tu comentario pero, con todas las cosas bonitas que hay en esa foto, mira que fijarte en las defensas... Lo sé, lo sé. Lo sabía cuando la puse, pero necesito más fotos. A ver si este verano alguna alma caritativa se digna a hacer alguna afoto más . Que, de momento, sólo salen desde dentro.
Lo del arco iris ya lo pensé, pero Kibo también tiene significados erótico-festivos.
En cuanto a la publi, evidentemente iba a poner un enlace a tu güeb de los güebs. Pero no me dais tiempooooooooooooooo...
ALFA escribió: | La página esta bien pero tienes que cuidar los detalles Kike  |
De la Rocha escribió: | ...esto ultimo tambien vale, para windi...,  |
Estás invitado siempre que quieras. No tienes más que acercarte.
De la Rocha escribió: | Estimado windi, te felicito por la pagina, esta claro que aun falta, pero, se ven buenas maneras, ademas, como mi falta de voluntad en algo informatico es total, alabo cualquier esfuerzo en ese sentido,
aunque eso si, no entiendo como te metes en semejantes antros, vaya hotel, hay que ser valientes para ir ahi  |
Gracias por la felicitación. En cuanto al antro, yo no lo elegí. Nos mandaron ahí sin saber adónde íbamos .
La primera vez que naveguemos juntos te cuento la historia, que es simpática.
Juer, ahora me habéis comprometido a seguir con el curro Pero gracias por los comentarios  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 26/07/06 19:50 Asunto: |
|
|
Cita: |
Estimado Chema Moreno, ta claro lo que ta pasao, tomaste lo que tu y yo sabemos antes de la regata??, a que no, pues eso al final se paga, , cuidate fiera
Y por cierto, no se si es que os ha dado la moda de hacer A2 y solitarios y todas esas cosas, pero, si el problema es la falta de tripu, mecachis en la mar, ya estais tardando en enviar privees, leches, con las ganas que tienes uno de salir
|
No sé a que te refieres, pero:
-Ginebra: tomé
-Boquerones: No
-Gengibre: No, nunca más
-Ferreros de la Rocha: ¿Tás loco tú? A más de 40º serían un batido de chocolate caliente.
Ya sabes que me encantan las de solitario, pero juro por mi honor que no volveré a hacer el pringao de competir en solitario y que la clase sea la misma. ¿Qué coño es eso de A2? ¡Mariconadas, oiga!
En solitario de verdad hubiese ganado a pesar de la vomitera volatinera. La próxima que no tenga tripu y sea "solitario /A2 to mezclao"cuenta con que te llamo.
Mañana me quiero ir a navegar un rato (3 horas) a las 6.15 pm, si quieres llámame. Hago extensiva la invitación a quien quiera, no más de cinco claro.
Cita: |
Meh tah ehtressando!!
|
¿Que cojones haces conectao y no terminando la página?¿eh?
¡Venga coño a currar!
PD: Donde digo cojones quiero decir *******.
Donde digo coño quiero decir ****. _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 26/07/06 20:28 Asunto: |
|
|
Chema, el Kibo iba en clase solitario. La única que hacía algo era la caña (en el doble sentido ). El otro, de haber alguien, sólo era pa hacer bulto, que lo vi yo.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 26/07/06 20:33 Asunto: |
|
|
windi escribió: | Chema, el Kibo iba en clase solitario. La única que hacía algo era la caña (en el doble sentido ). El otro, de haber alguien, sólo era pa hacer bulto, que lo vi yo.  |
¡¡**** pues tienes razón!!
Pero no.... Entonces sería en clase solitaria.
PD Donde dice **** quiere decir coño _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 27/07/06 07:05 Asunto: |
|
|
En todo caso, Chema, aun en el caso de que el tripu de la tripu estuviese a bordo, y volviendo al tema de cederle todo el arco iris para él solo, se trataría de la Lady's Murcian Cup, porque no tiene pilila.
...o, al menos, yo no se la he visto.
(windi, desayunando un bocata de gengibre, mientras juega con el arco iris, satisfecho de haber rellenado todas las secciones de la peich
¿ya tú ves, mi amol?, mehtressahte del tooooodo) _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 27/07/06 13:47 Asunto: |
|
|
A ver, a ver, gracias De la Rocha por tus comments, la verdad que tienes razón, ultimamente nos ha dao por las A2, pero pacencia que todo llega. Además, Chema no me gana de ninguna manera, ni con tripu, ni a 2, ni en solitario, ni na de na Sólo me gana si yo no voy, por eso siempre me pregunta ¿vas a ir? ¿seguro? ¿aunque van a haber 30 nudos de viento?
Venga, a ver si organizamos algo gracioso para este verano. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 27/07/06 14:22 Asunto: |
|
|
Kibo escribió: | A ver, a ver, gracias De la Rocha por tus comments, la verdad que tienes razón, ultimamente nos ha dao por las A2, pero pacencia que todo llega. Además, Chema no me gana de ninguna manera, ni con tripu, ni a 2, ni en solitario, ni na de na Sólo me gana si yo no voy, por eso siempre me pregunta ¿vas a ir? ¿seguro? ¿aunque van a haber 30 nudos de viento?
Venga, a ver si organizamos algo gracioso para este verano. |
¡Cojones! Hasta ahora la única vez que te has atrevido a ir en solitario te pasé por la piedra.
No lo había dicho aquí pero es que me picas. El otro día te retiraste de la prueba por que no te iba el Piloto Automático. Te remito a mis crónicas para ver que de el Alar´s y el Alcedo compiten en solitario con el piloto averiado. Pero claro ellos no son gays.
El Alcedo va ahora detrás del Kibo por que le da miedo llevarle por detrás.
PD: Donde digo cojones quiero decir coño. _________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 27/07/06 17:02 Asunto: |
|
|
Chema Moreno escribió: | ¡Cojones! Hasta ahora la única vez que te has atrevido a ir en solitario te pasé por la piedra.
No lo había dicho aquí pero es que me picas. El otro día te retiraste de la prueba por que no te iba el Piloto Automático. Te remito a mis crónicas para ver que de el Alar´s y el Alcedo compiten en solitario con el piloto averiado. Pero claro ellos no son gays.
PD: Donde digo cojones quiero decir coño. |
Chema, tienes algo de razón. La única vez que salí en solitario ibas delante del Kibo, así como unos tres minutos o cuatro, lástima que tomaras la baliza equivocada y te descalificaran de la prueba a falta de 4 millas para completarla
Lo del piloto automático, pues tambien tienes razón. El otro día salí en solitario y se me averió, así que me retiré. El Kibo, a diferencia del Alcedo, es un barco rápido, y necesita o dos tripulantes o un piloto automático para facilitar y agilizar las maniobras. Ir solo, sin ayuda del piloto es posible, pero entonces iría de paseo y no de regata.
Y por último decir que estoy seguro que te encantaría llevarnos (al Kibo con toda su tripulación incluida) por detrás
Por cierto, veo que tu RN sigue siendo el mismo, aunque llevas un spi mucho más grande. Ojalá no se dé cuenta nadie y no te protesten  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 27/07/06 17:35 Asunto: |
|
|
Esteeeee, va a ir alguien este sabado a alguna de las regatas del Menor?? , Chema, ya se que tú tienes boda, asi que va por los demas, yo lo mismo voy pero en plan cotilla, que no participante
sabe alguien la nocturna a que hora es y el recorrido??
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

|
Publicado: 27/07/06 17:40 Asunto: |
|
|
Kibo escribió: | Chema Moreno escribió: | ¡Cojones! Hasta ahora la única vez que te has atrevido a ir en solitario te pasé por la piedra.
PD: Donde digo cojones quiero decir coño. |
Chema, tienes algo de razón. La única vez que salí en solitario ibas delante del Kibo, así como unos tres minutos o cuatro, lástima que tomaras la baliza equivocada y te descalificaran de la prueba a falta de 4 millas para completarla
Y el Kibo, por pereza tomó la misma baliza a pesar de que a ellos si les avisó la organización de la otra regata
Lo del piloto automático, pues tambien tienes razón. El otro día salí en solitario y se me averió, así que me retiré. El Kibo, a diferencia del Alcedo, es un barco rápido, y necesita o dos tripulantes o un piloto automático para facilitar y agilizar las maniobras. Ir solo, sin ayuda del piloto es posible, pero entonces iría de paseo y no de regata.
Sí, sí, claro
Y por último decir que estoy seguro que te encantaría llevarnos (al Kibo con toda su tripulación incluida) por detrás
Pues a mi sí pero el Alcedo martes no quiere, es muy hombre. Uy perdón!Muy barco!
Por cierto, veo que tu RN sigue siendo el mismo, aunque llevas un spi mucho más grande. Ojalá no se dé cuenta nadie y no te protesten
Te acabo de poner una querella criminal por calumnias sin pruebas. He pedido consejo a Iñigo que de esto sabe mucho. |
_________________ "Manzana in corpore zano"
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 27/07/06 18:13 Asunto: |
|
|
Fextivo escribió: | Esteeeee, va a ir alguien este sabado a alguna de las regatas del Menor?? , Chema, ya se que tú tienes boda, asi que va por los demas, yo lo mismo voy pero en plan cotilla, que no participante
sabe alguien la nocturna a que hora es y el recorrido??
 |
Yo iré a cotillear también, pero no a la nocturna. Si quieres, podemos localizarnos en puerto por la mañana antes de salir o, si no, canal 77.
Si ves barcos bailando el ballet del Lago de los Cisnes, acércate, que seguro que hay cervecitas frescas.
Y si ves a dos barcos mariconeando, uno detrás del otro, acércate también, que seguro que son el Kibo y el Alcedo (que habrá cambiado planes para aparearse en campo abierto más que ir a ver cómo se aparean otros).
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 27/07/06 21:36 Asunto: |
|
|
Oye, Windi, esa foto tuya en primer plano no tiene desperdicio!!! Pareces el "Kevin María Cosner" en "Guatergol" es que hay que ser valiente pa poner esa foto, ja ja ja ja ja,
Por cierto, tu web es muy simple, no??  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 28/07/06 10:20 Asunto: |
|
|
Kibo escribió: | Oye, Windi, esa foto tuya en primer plano no tiene desperdicio!!! Pareces el "Kevin María Cosner" en "Guatergol" es que hay que ser valiente pa poner esa foto, ja ja ja ja ja,
Por cierto, tu web es muy simple, no??  |
Eso lo dices por la envidia, que te corroe. Cuando yo te digo que, de mayor, quiero ser como tú, no te lo creas.
O, bueno, puedes creértelo en todo menos en el careto.
En cuanto a la simplicidad, tienes razón: me basé en la maniobra de tu barco. A la larga, lo simple te permite vivir más feliz  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|