Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Besuguete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 03/07/06 12:44    Asunto: Responder citando

Comercial Rupérez (http://www.ruperez-nautica.com/), vende todos los accesorios necesarios para construir un toldo (curvas, articulaciones, uniones, tubos, lonas,...), con estructura de inox o aluminio. El catálogo es muy completo para todos y muchas otras cosas, sobre todo del interior del barco.
No sé si se puede acceder al catálogo en Internet, yo lo tengo del Salón Náutico, dónde lo regalaban.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 03/07/06 20:10    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Tomatasso escribió:
MarcEolo escribió:
¿Porqué se está saturando?

¿Eres tu el que lo dice, o alguién más cualificado?

¿A quién hay que filtrar, con qué criterios?

¿Al chatarra flotante de 7 metros o al Mega-yate de 30?

Hazme ver la luz.

Saludos de un iluso Borracho Borracho Borracho

Ve a un puerto y busca atraque. NO HAY

Busca un mecanico para que te repare algo de poca monta. IMPOSIBLE, ESTAN A TOPE.

Llegas a un fondeadero bonito. CUIDADO NO TE PASES LARGANDO CADENA, QUE TE TOCAS CON OTRO BARCO.

¿Necesitas más ejemplos?

Sobre el tema de a quien filtrar, el mundo lo mueve el dinero, ¿de esto tambien necesitas ejemplos? Me parto

Tomatasso, sí que necesito más ejemplos.
Te diré que los puertos de nuestra Andalucía, como del resto de España, están bastante ocupados por:
-Apartamentos flotantes, donde se toman las copas, se vacila, se cierra un negocio...pero se navega poco o nada.
-Barquitas de pesca deportiva, de poca envergadura ( sin despreciar), que podían tener un método de varado en pisos como ocurre por ejemplo en otros paises. Llegas y un torillo te la pone en el agua en un plis plas.
-Inmensos espejos de agua en los puertos comerciales y pesqueros, que no aprovecha casi nadie porque nos hemos cargado la pesca, y que podrían reconvertirse, al menos en parte,en deportivos.
-Hay pocos mecánicos,verdad, y de los buenos muchísimos menos. Lo bueno hay que pagarlo, o hacerse uno un módulo de FP o una ingeniería industrial, a menos que seas un Panxut o uno de sus primos.
-Que llegues a un fondeo y haya muchos barcos no es culpa de nadie. Podría pensarse en ampliar las calas Verde

Los barcos-chatarra a los que te refieres, seguramente, son los apartamentos fijos de ingleses, alemanes, holandeses, etc. que están viviendo en ellos por temporadas, sencillamente por que no pueden pagarse un apartamento de una burrada de millones en el sitio costero en que les gusta vivir o pasar temporadas, o sencillamente porque prefieren vivir en un barco. A menudo son barcos en semi ruina, pero también hay otros bien cuidados. Ojo, también pagan por estar allí.
No pienso que te refieras a los barcos modestos,que ya tienen sus años, pero que siguen navegando, porque sencillamente estarías menospreciando al 90% o más de los Cofrades tabernarios, incluyendome a mí. Cabreao
-----------
Siempre que plantees un problema, intenta buscar la solución.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 18/07/06 08:57    Asunto: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Pues no son tan caros los bínimis. No No
Gracias a este hilo, resulta que en una semana he comprado un bímini, de 180 de largo por 310 de ancho, con tres arcos en inox, por 607,50 €, entregado en el barco. La colocación por mi cuenta (no soy Panxut, pero no se me da mal Verde , un par de horas).
Gracias Iñigo Gracias , todo bien Capitan , una agradable experiencia. Brindis Brindis Brindis
circe201
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 18/07/06 14:20    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Rio CINCA escribió:
Pues no son tan caros los bínimis. No No
Gracias a este hilo, resulta que en una semana he comprado un bímini, de 180 de largo por 310 de ancho, con tres arcos en inox, por 607,50 €, entregado en el barco. La colocación por mi cuenta (no soy Panxut, pero no se me da mal Verde , un par de horas).
Gracias Iñigo Gracias , todo bien Capitan , una agradable experiencia. Brindis Brindis Brindis

Menos mal que alguien ha encontrado ya la sombra y asi podremos dejar tambien la mala sombra que se ha metido en este hilo solo por querer encontrar una toldilla (bimini) a buen precio.
Tabernero mandanos a todos a tomar el sol y asi no discutiremos mas por la buena y mala sombra que podemos tener algunos. Gracias Gracias Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MITUSTONI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/07/06 23:53    Asunto: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Yo utilizo uno como este.
Saludos
MITUSTONI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 19/07/06 23:58    Asunto: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

a ver si ahora sube....

Besuguete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 13:12    Asunto: Responder citando

Por si alguien se anima a chapucear, ya comenté http://www.ruperez-nautica.com/Cataleg.aspx (he hablado con ellos y tienen bikinis de serie o te cosen o hacen lo que les pidas).

Para ver lo que necesitas en función de la longitud, medidas a tomar,... http://www.cmn.cat/biminis.htm

Saludos
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 24/07/06 15:20    Asunto: Responder citando

Besuguete escribió:
...tienen bikinis de serie

Te ha traicionado el subconsciente Cuñaaooo

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fresquito
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 24/07/06 19:01    Asunto: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Mitustoni, ¿nos puedes decir dónde te has pillao esa toldilla tan apañá?. Gracias.

Saludos

Fresquito Velero Brindis Velero
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 24/07/06 20:33    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Tomatassorevolucionarios luchadores por la libertad de su Helly-Hansen" [ escribió:
[

A mi lo que me flipa es lo tontos que son algunos. Nadie va a bajar los precios mientras continue vendiendo toda su producción, lo lógico es que los suba.

Es más, lo que interesa es que suban todos los precios, y que haya mucha gente que no pueda seguir manteniendo tanta chatarra que flota, y queden amarres libres para ser ocupados por barcos de nivel, que son los que dan empleo y dinero.

Es como la gente que se queja en este post de lo poco que pagan en algunas empresas.

Pues la culpa de que pagen poco es del empleado, que acepta trabajar por una miseria.

A mi por ejemplo me llamaron el viernes de un grupo empresarial de los grandes, por si queria trabajar de becario durante el verano allí. Todavía están esperando el curriculum, y lo que les queda... por 300€/mes va a madrugar su puta madre.

Cagando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

¡Casi pico y me lo creo! Esto es una cámara oculta, ¿no?

Me parto Me parto Me parto Me parto
Estas haciendo las prácticas del Master de Palpado de Escroto de mi bienamado Coneho. ¿A qué sí?

¡Que no hombre, que no picamos! Que no puedes ser tan gilipollas.

Me parto Me parto Me parto

PD: Si no es broma retiro lo de gilipollas. Que no me gusta insultar.

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tuera
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mar, a secas...

MensajePublicado: 24/07/06 23:24    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Tomatasso escribió:
Roger Rabbit escribió:
"revolucionarios luchadores por la libertad de su Helly-Hansen"

Me parto Me parto Me parto Que gracioso killo jajajaja

A mi lo que me flipa es lo tontos que son algunos. Nadie va a bajar los precios mientras continue vendiendo toda su producción, lo lógico es que los suba.

Es más, lo que interesa es que suban todos los precios, y que haya mucha gente que no pueda seguir manteniendo tanta chatarra que flota, y queden amarres libres para ser ocupados por barcos de nivel, que son los que dan empleo y dinero.

Es como la gente que se queja en este post de lo poco que pagan en algunas empresas.

Pues la culpa de que pagen poco es del empleado, que acepta trabajar por una miseria.

A mi por ejemplo me llamaron el viernes de un grupo empresarial de los grandes, por si queria trabajar de becario durante el verano allí. Todavía están esperando el curriculum, y lo que les queda... por 300€/mes va a madrugar su puta madre.

Cagando

Ozú, hay que vé lo que sabe y lo que vale er tío este!! Adoracion Adoracion

Cuñaaooo

MITUSTONI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/07/06 23:37    Asunto: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Hola Fresquito, pues las hacen casi artesanalmente una pareja que navega por estas costas. Si contactas con ellos te pueden dar precio ( sobr los 160 € creo recordar). Pregunta por Astrid Hass teléfonos 933152871 o bien 690682414.
Saludos.
Toni.
Muverde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 25/07/06 09:15    Asunto: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Pues ya está hecho el bimini y colocado. Ha quedado perfecto.
Coste que ha salido:

tubo de acero inoxid. 316 y diametro 25 mm ......88 €
doblado de tubos................................... ..........32€
Accesorios en acero( nada de plastico)...............74€
--------- total........................................................... 194 €

La lona ha sido un regalo de de un amigo, de todas formas hubiese salido aproximadamente 30 € más.
coserla... pues con una buena maquina de coser nos ha costado un par de horas, nada más.

En el momento que tenga fotos y pueda subirlas, las pongo

saludos para todos y unas birra bien fresquitas Brindis Brindis Brindis Brindis , que con lo que me he ahorrado seguro que da para unas pocas este verano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 25/07/06 09:35    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Muverde escribió:
Coste que ha salido:

--------- total........................................................... 194 €

La lona ha sido un regalo de de un amigo, de todas formas hubiese salido aproximadamente 30 € más.
coserla... pues con una buena maquina de coser nos ha costado un par de horas, nada más.

saludos para todos y unas birra bien fresquitas Brindis Brindis Brindis Brindis , que con lo que me he ahorrado seguro que da para unas pocas este verano.

palmas Brindis

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 25/07/06 09:44    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Muverde escribió:
Coste que ha salido:

¿Puedes decir los tiempos que has tardado?

- mediciones

- diseño

- y los tiempos de los desplazamientos, ir a medir, ir a por los tubos, ir a que te los pliegen, ir a comprar los accesorios, etc.

Es que si no pones los tiempos, queda un poco incompleto... "el tiempo es oro"...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 25/07/06 09:53    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Tomatasso escribió:
Muverde escribió:
Coste que ha salido:

- mediciones

- diseño

- y los tiempos de los desplazamientos, ir a medir, ir a por los tubos, ir a que te los pliegen, ir a comprar los accesorios, etc.

Es que si no pones los tiempos, queda un poco incompleto... "el tiempo es oro"...

Salu2

MIL EUROS, Tomatasso, tenias razón, he sacado la cuenta y he valorado todo lo que comentas y le ha costado mil euros (euro arriba, euro abajo)
Rapperrr

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Muverde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/07/06 11:09    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Tomatasso escribió:
Muverde escribió:
Coste que ha salido:

- mediciones

- diseño

Salu2

Tiempo en mediciones??????.... nada ya que los ratos que hecho en la bañera de mi barco, ahi los he tomado.

diseño ???...Nada, mas que he tenido que mirar alrededor de mi barco y elegir el que mas me ha gustado.

Y los tiempos de desplazamientos ???... es verdad que han sido un par de horas el mismo dia que compre el tubo en el mismo poligono lo dejé para doblarlo, y a los dos dias fuí ha recogerlo otra media hora.
la compra de los terminales no las valoro en tiempos ya que fueron 5 minutos y tenia que ir a la marina a comprar otras cosas.
Muverde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/07/06 11:10    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Tomatasso escribió:
Muverde escribió:
Coste que ha salido:

- mediciones

- diseño

Salu2

Tiempo en mediciones??????.... nada ya que los ratos que hecho en la bañera de mi barco, ahi los he tomado.

diseño ???...Nada, mas que he tenido que mirar alrededor de mi barco y elegir el que mas me ha gustado.

Y los tiempos de desplazamientos ???... es verdad que han sido un par de horas el mismo dia que compre el tubo en el mismo poligono lo dejé para doblarlo, y a los dos dias fuí ha recogerlo otra media hora.
la compra de los terminales no las valoro en tiempos ya que fueron 5 minutos y tenia que ir a la marina a comprar otras cosas.
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 25/07/06 21:23    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Muverde escribió:
Coste que ha salido:

Muverde, ¿donde has comprado los tubos? ¿Ha sido en Cadiz?

Gracias
Fresquito
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 26/07/06 13:07    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

MITUSTONI escribió:
Hola Fresquito, pues las hacen casi artesanalmente una pareja que navega por estas costas. Si contactas con ellos te pueden dar precio ( sobr los 160 € creo recordar). Pregunta por Astrid Hass teléfonos 933152871 o bien 690682414.
Saludos.
Toni.

Gracias. Ayer hablé con Astrid. Por cierto el teléfono fijo no es correcto, el móvil sí.

Saludos

Fresquito Velero Brindis Velero
MITUSTONI
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 26/07/06 21:17    Asunto: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Gracias por lo del teléfono Fresquito, toy mal de la vista tú!!
Ya me dirás. Yo tengo un Sirocco y Astrid también y para el Sirocco precisamente diseñaron este bimini.
Suerte.
Muverde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 27/07/06 00:11    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Magallanes escribió:
Muverde escribió:
Coste que ha salido:

Gracias

No, los he comprado en Sevilla, en el poligono el pino y en otra nave me lo han doblado.
Magallanes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahia de Cai

MensajePublicado: 27/07/06 12:29    Asunto: Re: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Muverde escribió:
Magallanes escribió:

Gracias

No, los he comprado en Sevilla, en el poligono el pino y en otra nave me lo han doblado.

Muverde, te disparo Verde de nuevo:
¿Los que te lo han doblado han sido Curvas y Formas?
¿Que empresa es donde lo has comprado? La que yo tengo controlada esta en el Pg La Isla, pero para doblarlos es por alli, por El Pino. ¿Donde te los han doblado a ti?
Te agradezco que me puedas facilitar estos datos, pues tengo pensado ir mañana viernes por la mañana (de hecho vamos dos, y en septiembre otro cofrade se apunta, por lo que le echaremos una mano) a preparar todo el asunto de los jierros...
Gracias
La tela me imagino en en Montero Fornet, en Avda de la Prensa.

Gracias de nuevo.
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares

MensajePublicado: 27/08/06 21:06    Asunto: re: ¿ porque valen tan caros los binimis para veleros ?? Responder citando

Hola Cofrades:

Como ya tengo el bimini terminado y montado, os intentare colgar unas “afotos” por si os gusta. Este diseño es poco náutico, pero creo que bastante funcional. Las características diferenciales, son un pequeño suplemento con bisagras para terminar de cubrir la bañera en fondeo (se abate en dos segundos una vez elevada la botavara), y dos pequeños pescantes sujetos a la misma estructura a popa para una auxiliar ligera.

El barco es un P29 y si a alguien le interesa, le puedo pasar planos y despieze.

Buena mar

Willy-foc
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
[img][/img]
[img][/img]
Besuguete
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 28/08/06 10:17    Asunto: Responder citando

windi escribió:
Besuguete escribió:
...tienen bikinis de serie

Te ha traicionado el subconsciente Cuñaaooo

¡Sielos, mi subconsciente perverso!... pero desgraciadamente no, he repasado y es el autocorrector del word... es el subconsciente del vil gates ese.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas