Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Contrato compra-venta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ricartr
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/07/06 23:26    Asunto: Contrato compra-venta Responder citando

Salud y Brindis Brindis Brindis pero sin Borracho Borracho que nos quedamos sin puntos... he estado buscando algun contrato de compra-venta en el foro pero debe ser que estoy negado con la busqueda.... alguien me puede indicar donde encontrarlo...

Ricart

El Capitan dijo:

¡¡ Abordar el barco !!

Y el barco quedo precioso..

Y el barco quedó precioso...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 25/07/06 23:43    Asunto: re: Contrato compra-venta Responder citando

Te paso un par de ellos que me encontré por la red.

Un saludo

Barbaroja94
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 25/07/06 23:45    Asunto: re: Contrato compra-venta Responder citando

Ahí va el otro.

Un saludo

Barbaroja94
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 26/07/06 00:09    Asunto: re: Contrato compra-venta Responder citando

A mí, personalmente, me parece que hay mejores contratos que los expuestos por Barbarroja con su mejor intención y que ha extraido de la red (quizá porque como me dedico a eso soy un poco más exigente con la forma de los contratos), pero en todos ellos aparece lo esencial de todo contrato: identificación de las partes, objeto y causa.

Pueden valer, aunque tampoco conocemos las necesidades de Ricartrt (tipo de barco, precio, forma de pago, lugar y forma de entrega...) pero ¡ojo con las cláusulas! porque algunas sólo valen en determinados casos.

Si conoces a algún abogado, Ricartrt (¡vaya nombrecito!, consúltale antes de firmar, que más vale un "por si acaso" que un "quién lo iba a decir".

Brindis Brindis
jazz
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 26/07/06 10:40    Asunto: re: Contrato compra-venta Responder citando

a mi tambien me interesa : NAVARACA nos podrias ayudar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 26/07/06 11:02    Asunto: re: Contrato compra-venta Responder citando

Aunque no viene ningún modelo de contrato, la página de la DGMM menciona algunos aspectos que creo que son interesantes tener en cuenta. Ahí va el enlace

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/NAUTICA_DE_RECREO/Titularidad/

Borracho Borracho
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/07/06 14:55    Asunto: Re: re: Contrato compra-venta Responder citando

jazz escribió:
a mi tambien me interesa : NAVARACA nos podrias ayudar?

Por supuesto, ¡faltaría más! Sip

Pero, como cada caso es un mundo, pues depende del tipo de embarcación, pertrechos, plazos, precios, formas de pago, etc, etc, os pido que me mandéis un privado con vuestras circunstancias.

Ah, y con un añadido: mañana, jueves, 27 de mayo, si Dios Quiere, comienzo mis vacaciones, por lo que os pido que no os retraséis, pues cierro el chiringuito hasta la última semana de agosto, en que volveré por mi despacho. Verde

Brindis Brindis
auman
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 26/07/06 19:14    Asunto: CONTRATO DE COMPRA-VENTA Responder citando

Vayan primeramente unas cervecitas Brindis Brindis Brindis

Os hago llegar el contrato que yo ultilice en la compra del CRUSOE que es un resumen-adaptación y
traducción (el ingles no es mi fuerte pero creo que ha quedado apañadito...) del contrato estandar
de la ABYA de Inglaterra (asociacion de brokers y agentes de yates), contrato en ingles que tambien adjunto.

http://www.ybdsa.co.uk/buying.htm

Saludos

Auman

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ricartr
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 27/07/06 00:25    Asunto: Responder citando

Gracias a todos....

El nombre es ricatr ricart r. Verde

Saludos

Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/07/06 17:06    Asunto: re: Contrato compra-venta Responder citando

Ricartr, ya he envido a Jazz, por un privado, un modelo que he elaborado yo mismo. No se

Está, por supuesto, a disposición del que lo quiera, pero no me parece bonito colgarlo de modo general, sino que sea enviado individualmente a quien realmente lo necesite. Sorry

Como esta tarde me voy de vacaciones (gracias a Dios Adoracion Adoracion ), si os interesa, mandadle un privado a Jazz para que él os lo reenvíe.

En fin, buenas vacaciones a todos, y a ver si nos vemos por esos mares de Dios. Velero Velero

Brindis Brindis
ricartr
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 27/07/06 18:19    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Navarca.. ya se lo he pedido... espero que la semana entrante esté ya firmado Sip

Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas