| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/07/06 11:44 Asunto: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD |
|
|
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡
Una Ronada a todos ¡¡¡¡¡¡
Ultimamente llevo observando que en temas del foro a los que he hecho una humilde aportacionde mi ignorancia. al pasar un os dias , ya no me avisan, de respuestas nuevas, esto me pasa incluso siendo yo el autor del post¡¡¡¡¡¡¡
Me di cuenta a raiz de una llamada a los tabernarios de la costa de la luz, que puse en ele foro, al ver que no recibia respuesta, decidi relanzarlo, cuando fue mi sorpresa cuando habia sido constestado y bastante, de ahi que busque en post en los que habia colaborado y se daba el caso en varios, nada mas , solo decir que los post no fueron deshabiltados¡¡¡¡ y era por si os pasaba a alguien mas, o es que el adminitrator ME TIENE MANIA¡¡¡¡
 |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 24/07/06 11:51 Asunto: |
|
|
seguro que es eso. Alak....
comprende que a algunos les pueda
causar aprension ese aguijon de mesana que enarbolas...
Un abrazo
Malament, molt _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 24/07/06 19:08 Asunto: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD |
|
|
¿Has comprobado que tu correo funciona correctamente?, ya que de lo contrario no recibirás los avisos, de hecho no es sólo que no los recibas sino que los mensajes de error en este sentido se me renvían a mi correo y créeme son muchos, tantos que casi me tienen el correo colapsado, por lo tanto aprovechando este hilo, os pido a todos los que pedís que se os avise de nuevos mensajes o privados vía email, comprobéis que vuestras cuentas de correo funcionan perfectamente.
Gracias
PD/ Por cierto, para estos asuntos hay un foro específico. Tengo un mal día hoy |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/07/06 19:28 Asunto: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD |
|
|
jajajajjajaj VAYA RIÑA¡¡¡¡
Per si en realidad lo hacemos para , escucharte mas veces que te prodigas , MUY POCO
Necesitamos un lider .... y ese eres tu¡¡¡
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/07/06 12:39 Asunto: Re: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD |
|
|
| Tabernero escribió: | ...aprovechando este hilo, os pido a todos los que pedís que se os avise de nuevos mensajes o privados vía email, comprobéis que vuestras cuentas de correo funcionan perfectamente.
|
Y yo aprovecho que tú aprovechas para sugerirte que, en el asunto de los mensajes de Aviso de respuesta de tópico no ponga "Aviso de respuesta de" y sea, simplemente, "Tópico - bla, bla, bla" (incluso, si quisieras quitar tópico y poner directamente el Asunto, por mí mejor".
¿Motivo? cuando recibes el aviso en el móvil es demasiado largo el asunto y muchas veces no se sabe muy bien a qué tópico han respondido.
Ay, es verdad, que hay un foro para estas zarandajas!!!
Por cierto, en relación con la consulta que hace ALAKRAN, creo que el sistema te envía una serie de avisos (creo que son 5). Si no visitas el tópico (registrado, para que se sepa que eres tú) ya no te envía más, aunque haya más respuestas. Lo hace para dejar de darte la vara, lo cual tiene un pequeño inconveniente: hay que registrarse al consultar. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/07/06 12:48 Asunto: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD |
|
|
Windi el otro sera el jefe ,
Pero el importante es el que saca de los fregaos,asi es el windi
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/07/06 12:51 Asunto: |
|
|
¿Así de feo soy? Juer, la de tiempo que llevo sin mirarme al espejo....  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 25/07/06 20:56 Asunto: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD |
|
|
Buenas:
"Si no visitas el tópico"
Tópico:
1. adj. Perteneciente o relativo a determinado lugar.
2. adj. Perteneciente o relativo a la expresión trivial o muy empleada.
3. adj. Med. Dicho de un medicamento o de su modo de aplicación: De uso externo y local. U. t. c. s. m.
4. m. Ret. Expresión vulgar o trivial.
5. m. Ret. Lugar común que la retórica antigua convirtió en fórmulas o clichés fijos y admitidos en esquemas formales o conceptuales de que se sirvieron los escritores con frecuencia. U. m. en pl.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Un saludo. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 25/07/06 21:30 Asunto: |
|
|
Tienes razón, El Papus.
Pido disculpas por dejarme contagiar del anglicismo, pero (sin que sirva de disculpa), el mail (tendría que decir el mensaje de correo-e) que te llega cuando hay una respuesta en tu hilo (tendría que decir algo así como "en el conjunto de mensajes que tratan de una misma materia y que poseen el mismo título"), tiene como asunto "Aviso de respuesta de tópico" y consideré que El Tabernero y ALAKRAN me entenderían mejor usando ese anglicismo.
Deberíamos todos (y yo el primero) esforzarnos en usar más apropiadamente el idioma.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 26/07/06 01:38 Asunto: |
|
|
| windi escribió: | Tienes razón, El Papus.
Pido disculpas por dejarme contagiar del anglicismo, pero (sin que sirva de disculpa), el mail (tendría que decir el mensaje de correo-e) que te llega cuando hay una respuesta en tu hilo (tendría que decir algo así como "en el conjunto de mensajes que tratan de una misma materia y que poseen el mismo título"), tiene como asunto "Aviso de respuesta de tópico" y consideré que El Tabernero y ALAKRAN me entenderían mejor usando ese anglicismo.
Deberíamos todos (y yo el primero) esforzarnos en usar más apropiadamente el idioma.  |
Yes. (29ºC a las 1.38 horas) |
|
|
 |
|