Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/07/06 11:44    Asunto: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD Responder citando

HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡

Una Ronada a todos ¡¡¡¡¡¡ Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ultimamente llevo observando que en temas del foro a los que he hecho una humilde aportacionde mi ignorancia. al pasar un os dias , ya no me avisan, de respuestas nuevas, esto me pasa incluso siendo yo el autor del post¡¡¡¡¡¡¡

Me di cuenta a raiz de una llamada a los tabernarios de la costa de la luz, que puse en ele foro, al ver que no recibia respuesta, decidi relanzarlo, cuando fue mi sorpresa cuando habia sido constestado y bastante, de ahi que busque en post en los que habia colaborado y se daba el caso en varios, nada mas , solo decir que los post no fueron deshabiltados¡¡¡¡ y era por si os pasaba a alguien mas, o es que el adminitrator ME TIENE MANIA¡¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 24/07/06 11:51    Asunto: Responder citando

seguro que es eso. Alak....
comprende que a algunos les pueda
causar aprension ese aguijon de mesana que enarbolas...
Me parto Me parto Me parto
Un abrazo
Malament, molt

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 24/07/06 19:08    Asunto: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD Responder citando

¿Has comprobado que tu correo funciona correctamente?, ya que de lo contrario no recibirás los avisos, de hecho no es sólo que no los recibas sino que los mensajes de error en este sentido se me renvían a mi correo y créeme son muchos, tantos que casi me tienen el correo colapsado, por lo tanto aprovechando este hilo, os pido a todos los que pedís que se os avise de nuevos mensajes o privados vía email, comprobéis que vuestras cuentas de correo funcionan perfectamente.

Gracias

PD/ Por cierto, para estos asuntos hay un foro específico. Sorry Tengo un mal día hoy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 24/07/06 19:28    Asunto: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD Responder citando

jajajajjajaj VAYA RIÑA¡¡¡¡

Per si en realidad lo hacemos para , escucharte mas veces que te prodigas , MUY POCO

Necesitamos un lider .... y ese eres tu¡¡¡

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 25/07/06 12:39    Asunto: Re: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD Responder citando

Tabernero escribió:
...aprovechando este hilo, os pido a todos los que pedís que se os avise de nuevos mensajes o privados vía email, comprobéis que vuestras cuentas de correo funcionan perfectamente.

Y yo aprovecho que tú aprovechas para sugerirte que, en el asunto de los mensajes de Aviso de respuesta de tópico no ponga "Aviso de respuesta de" y sea, simplemente, "Tópico - bla, bla, bla" (incluso, si quisieras quitar tópico y poner directamente el Asunto, por mí mejor".

¿Motivo? cuando recibes el aviso en el móvil es demasiado largo el asunto y muchas veces no se sabe muy bien a qué tópico han respondido.

Gracias Gracias

Ay, es verdad, que hay un foro para estas zarandajas!!! Sorry

Por cierto, en relación con la consulta que hace ALAKRAN, creo que el sistema te envía una serie de avisos (creo que son 5). Si no visitas el tópico (registrado, para que se sepa que eres tú) ya no te envía más, aunque haya más respuestas. Lo hace para dejar de darte la vara, lo cual tiene un pequeño inconveniente: hay que registrarse al consultar.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/07/06 12:48    Asunto: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD Responder citando

Windi el otro sera el jefe ,
Pero el importante es el que saca de los fregaos,asi es el windi
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 25/07/06 12:51    Asunto: Responder citando

¿Así de feo soy? Juer, la de tiempo que llevo sin mirarme al espejo.... Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 25/07/06 20:56    Asunto: re: ME RESPONDISTESSS¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN AVISAR¡ QUE FATALIDAD Responder citando

Buenas:
"Si no visitas el tópico"
Tópico:
1. adj. Perteneciente o relativo a determinado lugar.
2. adj. Perteneciente o relativo a la expresión trivial o muy empleada.
3. adj. Med. Dicho de un medicamento o de su modo de aplicación: De uso externo y local. U. t. c. s. m.
4. m. Ret. Expresión vulgar o trivial.
5. m. Ret. Lugar común que la retórica antigua convirtió en fórmulas o clichés fijos y admitidos en esquemas formales o conceptuales de que se sirvieron los escritores con frecuencia. U. m. en pl.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Un saludo.
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/07/06 21:30    Asunto: Responder citando

Tienes razón, El Papus.

Pido disculpas por dejarme contagiar del anglicismo, pero (sin que sirva de disculpa), el mail (tendría que decir el mensaje de correo-e) que te llega cuando hay una respuesta en tu hilo (tendría que decir algo así como "en el conjunto de mensajes que tratan de una misma materia y que poseen el mismo título"), tiene como asunto "Aviso de respuesta de tópico" y consideré que El Tabernero y ALAKRAN me entenderían mejor usando ese anglicismo.

Deberíamos todos (y yo el primero) esforzarnos en usar más apropiadamente el idioma. Sorry

Mi bitácora:
windi

konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 26/07/06 01:38    Asunto: Responder citando

windi escribió:
Tienes razón, El Papus.

Pido disculpas por dejarme contagiar del anglicismo, pero (sin que sirva de disculpa), el mail (tendría que decir el mensaje de correo-e) que te llega cuando hay una respuesta en tu hilo (tendría que decir algo así como "en el conjunto de mensajes que tratan de una misma materia y que poseen el mismo título"), tiene como asunto "Aviso de respuesta de tópico" y consideré que El Tabernero y ALAKRAN me entenderían mejor usando ese anglicismo.

Deberíamos todos (y yo el primero) esforzarnos en usar más apropiadamente el idioma. Sorry

Yes. Brindis Brindis Brindis Brindis (29ºC a las 1.38 horas)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas