| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
OFFSHOREDD Piratilla

|
Publicado: 24/07/06 21:33 Asunto: BUSCO ASTILLEROS USA |
|
|
Agradeciendo su colaboración, estoy buscando astilleros de velelros en USA, preferentemente sin representación en España. Por aquello de mirar si se puede sacar partido a la fortaleza del Euro frente al Dolar. ¿cuales conocen ustedes?
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 24/07/06 21:42 Asunto: |
|
|
| Quieres barcos nuevos o usados? |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/07/06 21:45 Asunto: |
|
|
¿Se puede querer saber todo, todo, todo en un sólo día sin esforzarse nada, nada, nada y sólo a base de preguntar?
14 intervenciones en sólo unas horas.
A este paso te vas a convertir en hermano de la costa antes de final de mes  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 24/07/06 22:30 Asunto: |
|
|
| windi escribió: | ¿Se puede querer saber todo, todo, todo en un sólo día sin esforzarse nada, nada, nada y sólo a base de preguntar?
A este paso te vas a convertir en hermano de la costa antes de final de mes  |
- Estate tranquilo que a ti no te gana, creo que hoy debes estar sobre la 20 intervenciones
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
OFFSHOREDD Piratilla

|
Publicado: 25/07/06 00:51 Asunto: |
|
|
Qué les parcen los siguientes:
CATALINA YACHTS (CRUCEROS)
página web: www.catalinayachts.com
C&C yachts (CRUCEROS/REGATA)
página web: www.c-cyachts.com
TARTAN YACHTS (CRUCEROS)
página web: www.tartanyachts.com
Busco opiniones, y nuevas referencias (Barcos Nuevos) MADE IN USA sin representación en España, para compra directa al astillero sin intermediarios. |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 25/07/06 01:06 Asunto: |
|
|
Catalina, gustan y están repurados.
Mira a ver si Hunter está libre en España... creo que el dealer está en UK  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
aralu Piratilla

Registrado: 11 Jul 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: Barcelona/Baleares
|
Publicado: 25/07/06 02:01 Asunto: |
|
|
A mi los astilleros mas interesantes de USA me parece que son:
* J Boats
* Farrier
* Hinckley
J Boats produce ya en Francia hoy en dia, asi que asumo que ya tienen representante local. Ian Farrier, el que empezo con los trimaranes de flotadores retractiles se alio con Corsair, un astillero frances, pero creo que ya no estan aliados mas hoy en dia. Puedes o comprar sus barcos hechos, o comprar los planos y contruirlos tu, aunque el sistema de flotadores solo los producen ellos y esta patentado.
Hinckley en mi opinion es sin lugar a duda el mejor astillero que hay en el mundo de cruceros, aunque sus precios son muy caros. Claro que comparandolos con algunos barcos que hay en el mercado ultimamente igual tampoco son tan caros. Yo tambien habia explorado esta alternativa con el cambio dolar/euro, pero me parecio arriesgado por el poco volumen de venta que seguramente podria generar, y requeriria una inversion muy grande a priori. |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 25/07/06 08:56 Asunto: |
|
|
| Falken escribió: |
....
Mira a ver si Hunter está libre en España... creo que el dealer está en UK  |
Hunter está representado en España, en exclusiva, por Intxea. Aunque el nombre parece vasco están en Barcelona. _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 25/07/06 12:04 Asunto: |
|
|
Hinckley.
El otro día me atracó uno preciosisisisisisisisísimo.
El "transportista" me comentó que el interior no era muy habitable (aunque a saber qué entendía él por habitabilidad). El barco me pareció de los más bonitos que he visto en mi vida. Tenía unos 12 metros.
Le hice una foto con el móvil, pero como no tengo ni idea de cómo pasarla al PC, me quedo (nos quedamos) sin verla.
Por cierto, para los mitómanos, también tengo al "Steinlager 2" que ganó la Whitbread con Peter Blake. Lo digo por si alguno quiere fotos. Que las pida.
Pues eso.
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
lamonos Piratilla

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: Los Oceanos
|
Publicado: 25/07/06 14:43 Asunto: |
|
|
| Nostramo escribió: | | windi escribió: | ¿Se puede querer saber todo, todo, todo en un sólo día sin esforzarse nada, nada, nada y sólo a base de preguntar?
A este paso te vas a convertir en hermano de la costa antes de final de mes  |
- Estate tranquilo que a ti no te gana, creo que hoy debes estar sobre la 20 intervenciones
 |
Me gano Vd por la mano, hace tiempo que queria decir lo mismo
 _________________ intentaremos decir solo la verdad.
Ex : laconciencia |
|
|
 |
aralu Piratilla

Registrado: 11 Jul 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: Barcelona/Baleares
|
Publicado: 25/07/06 18:09 Asunto: |
|
|
| Embat escribió: | El "transportista" me comentó que el interior no era muy habitable (aunque a saber qué entendía él por habitabilidad). El barco me pareció de los más bonitos que he visto en mi vida. Tenía unos 12 metros.
|
Si, son bastante poco habitables, muy poco franco bordo, arrufo razonable y a nivel interior son bastante de la linea de primar sobre todo el salon.
El que habras visto sera el que se llama so'wester 42, precioso...
Los catalina podrian ser una opcion interesante tambien para importar. Igual seria interesante ver barcos usados. He visto a alguien por ahi que se especializa en esto, los precios siempre los dan para barco con bandera americana, y ellos te tramitan la importacion. |
|
|
 |
|