|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 22/07/06 16:01 Asunto: re: happiness |
|
|
En fin, mas vale tarde que nunca.
ALFITA y FREEBLUE posando muy seriamente descojonados no se porque¿?, de esta me matan los dos, no solo a ti MALAMAR
ALFITA en todo su esplendor, alguien duda despues de esto del angelote que tenemos en la taberna?si es que eres un solete, ya lo decia alguien, sin acritud
Muestra patente de la innegable paciencia de nuestro angelito (de ahi lo de AlfITA) en clase intensiva de GPS  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 22/07/06 17:01 Asunto: |
|
|
me informa el guardacostas de la zona de Altea de haber visto pasar
un Bruce Roberts de acero con dos novatos al timon y al curry,
respectivamente ...y dos piratonas en la proa tomando el sol, pero eso si
...tripulando abnegadamente ...
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 22/07/06 17:13 Asunto: |
|
|
...acuden ya los lugareños en festiva Romeria del Santo Atraque,
mientras se cruzan las apuestas:
ahora estan 5:1 para el muelle de visitantes, por mucho acero que lleve
un Spray...
oremos
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 23/07/06 09:09 Asunto: |
|
|
Contra pronostico de Obras y Puertos del Estado,
llegaron y atracaron con prestitud, elegancia y donosura.
Los novatos ademas,...muy guapos..me comentaron
en su ultima comunicacion por SSB las tripulantas.
Eso si, 10 horas a motor.., ni gota de viento
dejan algo groggy, pero pensaban desperezarse
esta noche pasada que se les unia la grimerx:
tiemble el misterio !!
Prueba superada y
Salva sea la Fé Verdadera
m. _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 23/07/06 09:31 Asunto: |
|
|
Lo del curri...fatal que les fue...
A 7 nudos y con esa calorina no hay bichejo que persiga una cucharilla..
zarvo ir a por delfines, que es pecado mayor pa tos menos para
los japoneses, que esos se meriendan hasta la suegra en correoso
"sushi"
(seguirá)
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 24/07/06 09:56 Asunto: |
|
|
Me habeis alegrado el lunes cofrades... Que gusto da...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
F.J.el corsario Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: aqui, allá...
|
Publicado: 24/07/06 18:10 Asunto: |
|
|
Estupendo, comparto solo de tu respuesta el entusiasmo que pones para navegar, pero del resto evidentemente no puedo nada que decir porque no entiendo a qué te refieres cuando me dices que
1.-El que debe aclarar soy yo...¿qué quieres que te aclare ?. Solo he dicho en mi texto, que lo vuelvo a reproducir para ayudar a ty memoria a recordarlo, que anunciar que algo te compromete y evitar que se publique era en cualquier caso descubrir un compromiso igualmente.
2.-Eso que dices de tirar la piedra y esconder la mano, pues sinceramente tampoco sé a que te refieres. vamos ni siquiera se dónde tendría que tirártela.
No sé . A mi particularmente me parece que me has escrito como si te hubiera hecho a ti algo en particular, y la verdad, si te lo he hecho no lo recuerdo pero no obstante, y como he dicho en mi post, pido disculpas.
Entiendo que tu reacción puede ser algo desmedida, dado a que en mis líneas no había ningún gesto de provocar absolutamente nada, pero lamento tu respuesta, como lamento la de grimerx evidentemente, aunque entiendo que por mucho que diga todo ha sido determinado, dirigido y lamentablemente manipulado. Pues nada
Hubiera sido un placer haberos conocido (para más inri y no entender la respuesta por mi parte) ...en otras circunstancias, por ejemplo la que hace que aquí la gente se conozca.
Lo de especimen, pues mira no voy a entrar a responder porque efectivamente es posible que no te has parado a pensar que estabas escribiendo. suele suceder. pero no te preocupes que no te lo tengo en cuenta. Como evidentemente no tengo en cuenta absolutamente nada de lo que has dicho o respondido o lo que sea.
Y para finalizar celebro que lleves mucho tiempo por aqui, porque realmente el lugar es muy enriquecedor, a la par que motivador para todos aquellos que hemos comenzado a vivir muy de cerca las emociones que genera el mar azul.
Sinceramente, me parece un punto de encuentro sensacional en el que como podrás ver libremente en los pocos post que he escrito, he acudido por este foro como un neofito y profano más de la mar, que de "eso" que me has tildado.
En fin. Lamento una vez más la errónea interpretación de mi texto. Lo siento de verás. Y si lees esto "Grimerx", espero que seas capaz de entender que mi actitud con respecto a la escritura de ese texto es la misma que he tenido siempre. Creo que lo que interpretas en tu texto está fuera de lugar, aunque si crees que me conoces a mi lo suficiente como para decir lo que has dicho, pues nada. Tendrás tus motivos, pero supongo que en la vida, cuando uno conoce a las personas, es capaz de interpretar sus textos y cuando no les conoce, pues es posible que esa interpretación sea mal interpretada. En cualquier caso, lamento de veras el sentido que se ha dado a mi texto, cuando por delante van mis disculpas por no querer ser juzgado cuando menos de entrometido, lo de especimen y manipulador y no se cuantas cosas más, pues eso, que me jode que me lo diga gente que no me conoce y en mi texto no existe ni un atisbo de lo que he sido juzgado por vosotros.
Bueno si, espero que se quede aquí, ya que tampoco es cuestión de dar más importancia a lo que no lo tiene. Y si queréis algo más, podréis contestar al privado que tendréis respuesta, porque el tema, si se desarrolla aún más, no tiene mucho sentido en este foro. Asi que si os gusta seguir insultando, vosotros mismos, pero os preveo que aunque lo hagáis os concedo mis disculpas igualmente.
Vaya por dios, en fin alfa, quizas debas aclarar lo de que te compromete a ti no?. Lo digo porque lo mismo te compromete subir las fotos, que decir que si las subes te compromete. Curiosamente solo a ti. Ay que ver compañero, la mar que cosas tiene. No obstante pido disculpas por entrometerme al respecto pero no he podido evitar participar de esta breve manera, ya que como bien sabes el foro es públicoi y, bueno libre de opinión. _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 24/07/06 19:07 Asunto: re: happiness |
|
|
Hay que ver como cambia el día en cuestión de segundo... Pero bueno F.J. el corsario ya que contestas cosa que esperaba y no esperaba a partes iguales te voy a responder... Nada tengo que decir en cuanto a los emoticones de grimerx, ya es mayorcita y dueña por tanto de sus palabras... Yo lo que tenía que aclarar ya lo he aclarado... Es más, había escrito un larguisimo post explicandote todos y cada uno de los puntos que enumeras en tu intervención pero... Lo he borrado y sabes que... Que no te debo ninguna explicación... Ahí están las fotos para goce y regozijo de los amigos y de los incipientes amigos... Al resto... lo que dice mi amiga grimerx
ALFA  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 24/07/06 19:24 Asunto: |
|
|
¿Por qué no dejáis de fastidiaros mutuamente la existencia por un malentendido?
Invito yo en plan conciliador
ALFA, con cariño, le has malinterpretado.
FJ, creo que es lo que pasa por meterse en una conversación ajena cuando los demás están hablando en clave de experiencias vividas. Aquí cuadra la expresión que se les dice a los niños de "ver, oír y callar". Por lo que parece, a estas alturas te estarás preguntando: ¿quién me mandaría intervenir? Porque es más que evidente que tú no pretendías decir lo que parece que dices...
Así es que no oscurezcamos el hilo por un altercado sin importancia, que bastante divertido iba (happiness).
¡Qué razón tiene Natachamar en la frase de su firma!
Por cierto, FJ corsario, cambio de nick, ¿no? Regístralo, antes de que te lo birlen. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
GLADIATOR Piratilla

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 54 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 24/07/06 19:36 Asunto: |
|
|
...... _________________ Buen Viento.
Gladiator.
De general romano, a esclavo o héroe solo hay unas horas de diferencia o la opinión de unos cuantos.... |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 24/07/06 22:31 Asunto: |
|
|
GLADIATOR escribió: | ...... |
lo mismo digo.
pd:paciencia q pronto habra fotos de navegada recien sacadas del horno _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 25/07/06 13:35 Asunto: |
|
|
hoy destacaria el hecho de que los dos "novatos" han dejado de serlo.
Con una fé (verdadera) y una determinacion digna de todo elogio,
volvieron a hacerse a la mar y en una singladura non stop a duo han
alcanzado felizmente Barcelona dede Moraira-Castellon-Tarragona.
Bien por ellos
Eso es saber lo que se quiere y ponerle lo
que haga falta para volverlo realidad ...
That's the way...the way, the way...I like it!!
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 25/07/06 13:38 Asunto: |
|
|
aixo no s' fe mes res...  _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
auman Pirata

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 26/07/06 16:36 Asunto: re: happiness |
|
|
Hola y cervecitas para todos
Bueno, después de haber dejado al CRUSOE descansando en P.Ginesta, donde estará hasta el sábado,
y habiéndome recuperado ya del estrés-ansiedad (c**o, pensaba que esto de navegar relajaba…) me atrevo
a presentarme de nuevo por la taberna.
Mil gracias o mas… no habrá nunca manera de compensar la compañía de FREEBLUE y Luz
con quienes tuvimos el honor, servidor , mi tripulante Xevi y el mismo CRUSOE ,
de compartir navegación el sábado desde Torrevieja hasta Moraira.
Que grandes, simpáticas, guapas y distinguidas… un lujo de compañía.
Conocimos también el FREEBLUE, magnifico barco. Se le nota la mano de su armadora en los acabados elegantes
y bonitos detalles… No se como estaría el barco antes de caer en sus manos, pero ahora es una maravilla.
Tuvimos asimismo placer de conocer a la intrépida reportera GRIMEX y acompañante, si señor, todo nervio,
simpatiquísima, guapa, profundizando en estos momentos en "el arte del baile" …y que detalle la horchata heladita… impagable.
Gracias también Malamar por tus recomendaciones, aunque al final
nos atrevimos a hacer de una tirada el tramo de Moraira a P.Ginesta. Mil gracias. Espero poder seguir disfrutando
de tus sabios consejos durante mucho tiempo.
FUNCIONA !!!! El sistema de atraque “made in FREEBLUE” funciona tambien con un barquito de 13 Tons.
Bueno tal vez con un poquito mas de esfuerzo … Yo al timón entras la proa en el amarre, paras el barco
y mi tripulante Xevi agarrandose y tirando de los dos barcos que teniamos en los costados…
Una gran experiencia que hemos podido compartir con FREEBLUE, Luz, GRIMEX, MALAMAR y todos los que nos
han seguido o apoyado. MIL GRACIAS.
Espero poder hacer una crónica de la travesía desde Aguadulce en Almería hasta Barcelona en breve
(como introducción … mi primera navegación, Cabo de Gata con olas de 2 mts., borreguillos por todas partes,
algunas ráfagas de hasta 40 nudos, “pescamos” una red abandonada con la hélice
al día siguiente, mas de 2 horas sumergidos para cortarla, entrada en Cartagena de un submarino… impresionante…
1ª. navegación nocturna de unos novatos, el radar se volvió loco alguna que otra vez por el rumbo en colisión
con alguno de los muchos pesqueros con los que nos cruzamos, … delfines pegandose un atracón pasado
el delta del Ebro, y primer atraque en “solitario” en P. Ginesta… pero esto es otra historia.
Un abrazo
Auman
. |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 27/07/06 10:55 Asunto: re: happiness |
|
|
la ya famosa tecnica de atraque del " brazo partio "
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 28/07/06 13:20 Asunto: re: happiness |
|
|
habia puesto una foto bonita de la capitana en legañas, pero mejor la censuro por miedo a represalia a su vuelta del mar profundo _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 28/07/06 16:42 Asunto: re: happiness |
|
|
Pero a socorro de este humilde cronista de las aventuras
de la capitana Freeblue, me llega del ciberespacio esta breaking
news con el comentario
" chacho, esto ya son palabras mayores,
mucho mayores que las caballas de Calpe,
...los blue Marlin de las costas de Lanzarote "
Softsail, muy amablemente, (es guapo) me invita a una empopada
de prueba en su miniproto hasta Cabo Verde,
que crees deba llevar de ropa? "
Acabaramos
[img] [/img] _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
La holandesa Piratilla

|
Publicado: 28/07/06 23:58 Asunto: re: happiness |
|
|
Tony and Xevi i¡¡¡
Me he alegrado mucho que habeis llegado sano y salvo al puerto base
Enorabuena , seguramente lo habeis pasado puta sin la ayuda de las tripulantes tan novatas como vosotros
Tendre muy buenos recuerdeos de vosotros y tanto el capitan como el primer oficial sois dos tios ..UIT GOED HOUT GESCHNEDEN( nO ES UNA PALABROTA; EN MI IDIOMA SIGNIFICA DE BUENA MADERA) en serio que ha sido muy divertido y he aprendido mucho en un barco totalmente precioso.
Os deseo que los siguientes viajes sean tan buenos como el nuestro
Muchas gracias por todo y hasta pronto
soy LOES que se escribe asi mi nombre  _________________ "Las apariencias...engañan" |
|
|
 |
La holandesa Piratilla

|
Publicado: 29/07/06 00:09 Asunto: re: happiness |
|
|
Malamar te doy las gracias por los buenos consejos durante la travesia del Crusoe ya que hemos llegado todos salvados a Moraira
El resto del viaje lo han tenido que hacer solitos no mas pero con exito y seguro que mas tranquilos
Espero conocerte pronto para poder charlar mucho acerca de los mares profundos porque a pescar ya he aprendido el otro dia
Atracar el barco ya puedo, porque tengo mucha fuerza en los brasos , falta ahora aprender a ser elegante
Ya con el tiempo sere capaz de aprender mucho mas con mi colega o con quien me deje navegar a su lado. La vida es muy larga aun y nadie ha nacido sabiendo, creo.
Asi que la Capitana anda pescando grandes peces?
Espero no tenga que hacer ese pez en escabeche
muchos Kusjes
Loes (La holandesa) _________________ "Las apariencias...engañan" |
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 29/07/06 02:21 Asunto: |
|
|
salud y birras
desde las afortunadas: aqui tambien se pesca...asi que con la PDA te traes la caña y ropa pa navegar que luego todos diran que mucho escribir pero luego na de na.
mlmr vas a tener que usar todo tu poder de persuasion para que esa mujer comience a largar amarras con mas frecuencia, ok?
salud y tiempo |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 29/07/06 02:32 Asunto: re: happiness |
|
|
hola holandesita,
me alegro infinito saberte salvada
aunque ya sabes que tengo mala fama e intentare....perderte
arriesgandome, eso si, a probar medicina de tu fuerte brazo
Bienvenida a este lugar de tierna y solidaria gente ruda, niños grandes de juguetes caros, quienes todavia no le perdieron el lado aventurero y romantico a la vida vivida.
PD Esa erre roulee tuya me pone
Malamar con un tulipan en la mano _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 29/07/06 02:37 Asunto: |
|
|
soft..yo soy muy legalista ....
Nunca me subire a es Mini tuyo si no le instalais
el preceptivo deposito de aguas negras
Un abrazo, estamos en contacto
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 29/07/06 12:00 Asunto: re: happiness |
|
|
chacho, mira que le hemos dado vueltas al puñetero tanke pero tienes que elegir entre electronica, velas, bateria, caja de herramientas, cocina, mesa de cartas, o el dichoso tanque, y la verdad, si tienes la popa del velero a tu disposicion ( de forma discreta, por supuesto) como wc, para que un tanke...que todo lo que suene a armamento me da yuyu
y es que en ese velerito el espacio es muy mini y hay que elegir
si vamos por lo legal...un velero de regata no esta obligado asi que ya no te quedan clavos ardiendo...
lo dicho tienes un trabajo por delante...obligar a esa mujer a que large amarras con frecuencia...sus vecinos y espectadores de pantalan se empezaran a aburrir pero ...es una de las leyes del mar: el novato no debe serlo demasiado tiempo, si no , siempre atracado, criando algas y cuando sale, peligro por falta de "engrase" y millas
salud y tiempo  |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 29/07/06 16:53 Asunto: |
|
|
joer..a ver que me invento ahora como excusa a tanto teorizar
....y poco navegar....la reuma ¿¿??
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 29/07/06 17:14 Asunto: re: happiness |
|
|
hace siglos fui una temporada copropietario de un muscadet, el arquetipo conceptual de esos miniveleros de altura....lo trajimos de extranjis de la Provenza francesa.
Luego a grandes rasgos y para su participacion en la segunda o tercera Minitransat el arquitecto Philippe Harlé empezo a evolucionar el modelo hacia formas mas planeadoras en portantes y creo que su bufete llego hasta el diseño del primer Coco..
[img]  _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|