| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 13/07/06 15:45 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Señora de la limpieza?? Aida?? juer esto se pone interesante...pero que le habeis echo al chat?? no me digas que tambien hay portero y que es Alfa disfrazado de Emilo
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 13/07/06 15:54 Asunto: |
|
|
ufff que va el alfa lleva unos dias que esta como el tiempo (caliente caliente)  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 17/07/06 01:44 Asunto: |
|
|
Epa, que cuando terminé mi cigarrito ya os habíais pirao todos y mabeis dejao solo como yo solo
Thala, te contestó mi tripu "el caña" que por lo menos tuvo la delixcadeza de decirte adios.
Nos segumimos viendo y manteniendo el calor del chat...  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 17/07/06 07:56 Asunto: |
|
|
Quimmmmmmmmmmmmm no te metas conmigo que me entero de todoooooo que ni todo lo que entra como ALFA es ALFA, ni todo lo que no es ALFA no es ALFA  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/07/06 10:16 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Quim ...... vuelve a leer lo que dice Alfa, justo despues de ti.
Y...... Donde estás..? Cómo estás ...?
Besos. Blanca |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 17/07/06 10:26 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Yo no sé si ALFA es ALFA....Ó el que NO es Alfa si es Alfa
Pero...Y ROMERALES??? que me decís del Romerales y Romerales-1, esos si que me ponennnnnnnn nunca sé que me van a pedir, si los papeles ó que les monte una Pantxineta
Thalassa
Que malo es madrugar!! _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 17/07/06 10:39 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Blanca, dejalo que bastante tiene el pobre con lo que le he puesto, no sabemos si acabará descifrandolo... Por cierto delante de Nenna no dices determinadas cosas... Es broma hombre no pongas esa cara... Bueno de todas maneras no pensemos que es oro todo lo que reluce... Que malo es madrugar  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 17/07/06 10:42 Asunto: Re: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
| Thalassa escribió: | Yo no sé si ALFA es ALFA....Ó el que NO es Alfa si es Alfa
Pero...Y ROMERALES??? que me decís del Romerales y Romerales-1, esos si que me ponennnnnnnn nunca sé que me van a pedir, si los papeles ó que les monte una Pantxineta
Thalassa
Que malo es madrugar!! |
Si me estais llevando a la pasma al chat al final me he exiliais... Thalassa una pantxineta???? eso que'loque'  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 18/07/06 16:28 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Creo que voy a dejar las pastillas de dormir y volvere al chat por que no me entero de nada...que es eso de que Alfa ya no es Alfa y esta cliente
Alfa eso de cumplir años nmo te abra afectado verdad?
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

|
Publicado: 18/07/06 17:16 Asunto: |
|
|
no esta cliente , lo que esta es caliente , que no es lo mismo
Blanca wapa , que no te veo nunca , a ver si me llamas un dia de estos y me cuentas que es de tu vida .
Mariam te dije que lo de las migas no colaria , ves como no sabes volver al chat .. o sera que no quieres saber nada de los pobres... quien sabe  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/07/06 17:14 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Quim, anoche entré, estabas pero no estabas. ¿ Donde estabas ? Con la falta que me hacia un guardaespaldas. !!!!
Siento mucho lo de Ferre, pero me da mucha rabia eso de que la gente se esconda en otro nik, o tengas varios.
Publicamente, Ferre, te pido disculpas.
Cuando tendremos de nuevo helados...? Para mi de vainilla sin azucar y en su defecto de chocolate.
Saludos y hasta otra Blanca |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

|
Publicado: 20/07/06 17:27 Asunto: |
|
|
Blanca simpatica , siento haber estado , como tu dices estaba pero no estaba , no leia lo que pasaba a pesar de estar conectado , estaba en otras cosas y olvide el chat , me sabe muy mal. el viernes prometo estar totalmente atento a la pantalla y estar con todos vosotros , espero me sepais disculpar pero un asunto importante requeria mi atencion.
un beso wapa y espero que no me necesitaras demasiado , nos leemos por alli mañana mismo (viernes) _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

|
Publicado: 20/07/06 17:30 Asunto: |
|
|
Que ha pasado en el chat  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
ferre_66 Capitán Pirata

|
Publicado: 20/07/06 19:17 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
En el chat no ha ocurrido nada de nada.
Estamos todos muy divertidos.
Pasen pasen esta noche y veran.
 |
|
|
 |
AKIHITO Grumete Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 18 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 20/07/06 20:38 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
salu2 a todos...pero solo una inocente cuestión...el chat ese...funciona??? a.- NO b.- SI
Si la respuesta correcta es a) con razon solo veo una pantalla gris al entrar!!!
Si la respuesta correcta es b) necesito urgentemente de los cofrades taberneros...Una buena tienda de informatica. Por mi parte, dejar el alcohol.
Agradeceré humildemente cualquier comentario....  |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/07/06 20:47 Asunto: |
|
|
Oju mi mare la que se va arma.
Voy a abrir el quiosco: Haaaay pipas, caramelos, chicles...
 _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
AKIHITO Grumete Pirata

|
Publicado: 20/07/06 21:06 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
UY!!! Por cierto.... que cabeza la mia (Maria Antonieta)
Para todos...todos
Vale..vale...ya se que tocaba q haberlo puesto antes!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 20/07/06 21:12 Asunto: |
|
|
jajaja. Bienvenido AKIHITO.
un saludo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 20/07/06 22:36 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Bienvenido AKIHITO , prueba a instalar la última versión del JAVA y verás como se acaba tu problema.
Un saludo, sinera |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 21/07/06 01:50 Asunto: |
|
|
Pero te falta la presentación, colega
De la estela de tu avatar, ¿podemos deducir que eres potente camionero?  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
AKIHITO Grumete Pirata

|
Publicado: 21/07/06 19:55 Asunto: |
|
|
| Falken escribió: |
Pero te falta la presentación, colega
De la estela de tu avatar, ¿podemos deducir que eres potente camionero?  |
Ahora digo que me meti en la estela del balearia pa sacar la foto y quedo de coña....
Presentación:
No muy potente y si novato camionero (dicen que peligrosa combinación ) eso si, gran respeto y admiración por los de navegación a viento y tiempo por delante para aprender en este foro, amen de amistades por hacer. Un saludo a todos.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 24/07/06 00:18 Asunto: |
|
|
Estoy solito en el chat.
Solito solito, y llevo una hora.
 _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 24/07/06 13:08 Asunto: re: EL CHAT, EL RINCON DE LOS LOCOS TABERNARIOS |
|
|
Como se extraña el foro y por supuesto la sala de chat a la noche mientras se escucha la rueda, pero lamentablemente pro el momento no pudeo entrar, salvo de a ratitos muy esporádicos.
Todo sea por el nuevo Tomara.
Cuando se conecten no se olviden de brindar por un servidor y espero en breve volver a dar la vara.
 |
|
|
 |
|