Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
auman Pirata

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 19/07/06 16:44 Asunto: re: AYUDA: para otro incidente. Masnou |
|
|
OIGA ESTA TABERNA FUNCIONA !!!
Y mi NAVTEX tambien.
Recibí una alegria el domingo al recibir un aviso por el NAVTEX en mi travesia con el CRUSOE de Aguadulce (Almeria) a Barcelona (Cabo de Gata con fuerte marejada y alguna rafaga de hasta 41 nudos, al dia siguiente recogida con la helice una red abandonada , costa a sotavento a 300 mts , 2 horas para solucionar el problemilla... pero esto es otra historia, no estuvo mal para ser mi primera navegacion de verdad ).
Aviso del NAVTEX:
AVISO NUMERO: NR/1615/2006
EN VIGOR A PARTIR DEL 12/07/2006 A LAS 07:43:00 UTC
ESTACIONES EMISORAS:BARCELONA VHF
PALMA MALLORCA OM
ESPAÑA COSTA E
EL MASNOU.- BOYA SEMISUMERGIDA, PELIGROSA PARA LA NAVEGACION, EN PSN: 41-27.45N 002-19.33E, PROXIMIDADES GRANJA MARINA "MASNOU".
FECHA DE CADUCIDAD: 12/08/2006
Posteriormente tambien se podia escuchar el aviso por radio.
Reconocimiento para todos los cofrades que se implicaron en el problema y obligaron a que SM hiciera "bien" su trabajo.
Esta la pago yo
Auman
. |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 19/07/06 20:59 Asunto: re: AYUDA: para otro incidente. Masnou |
|
|
y yo pago unas cuantas mas, una especial para la que iba de tripu en la salvamar, su compañero y el patron que fueron superamables........................salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/07/06 21:06 Asunto: re: AYUDA: para otro incidente. Masnou |
|
|
-
- Quizas haya influido en la resolución del caso que hay miembros de Salvamento Maritimo Barcelona que son miembros registrados de la taberna y entran en ella.
- Lo que se pone en la taberna llega a mas oidos de lo que muchos creen, para lo bueno y para lo malo.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 19/07/06 21:41 Asunto: |
|
|
Bien por Salvamento Marítimo, mejor tarde que nunca, y otra vez gracias al foro
Esto chuta!!!! _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
|