Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos"?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/07/06 21:11    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Mas fotos.

Un atiguo cliente del bar

Arte Puro.

Me acordaba mucho de nuestra peaso taberna.

un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Piratacojo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 15/07/06 22:36    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Y mas famosos.

En el centro Mr. Roger Rabit.

Gracias por todo cofrade. Adoracion
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 16/07/06 21:03    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

De Marina del Este al Estrecho y Cádiz.

Saliendo del puerto de Málaga, después de que Eva desembarcara. Gracias al permiso concedido por la autoridad portuaria pudo desembarcar en la misma “puerta del puerto”, a apenas unos metros de la calle Larios. Adiós, Eva.

Piratacojo ha relatado con el corazón, y mejor que yo mismo, mi sentimiento. Gracias, Pirata. Llorica

Velero

Una vez desembarcada, pusimos rumbo a Fuengirola para repostar combustible antes del Estrecho. Nos esperaban más de 24 horas navegando, y estábamos preocupados por llegar a Gibraltar en buen momento de la marea. El meteo preveía que entraba poniente fuerte a partir del día 1 de julio, y queríamos pasarlo esa misma noce, sin demorarnos una milla de más.

Y así fue como llegamos a Fuengirola. Ya cerraban la gasolinera, pero un empleado paisano, de Sanlucar de Barrameda nos sirvió el combustible que necesitábamos. Gracias.
Velero

Tuvimos una bajada de las baterías, se nos descargaron. Y es que estuvimos dos días chupando de ellas, sin cargarlas en puerto ya que por un error un dichoso interruptor no estaba donde debía estar. Y al patrón se le pasó por alto. Bbbbbrrrrr!!!. Y ahora, el alternador no era capaz de remontar las necesidades que teníamos.
No se

Así, que empezó la juerguecita por fallar el piloto automático. Tuvimos que gobernar a mano. Para ello hicimos turnos de 30 minutos cada uno, incluida la noche, en pleno Estrecho.
Piratacojo, a la rueda:

Luego, tuvimos que desconectar nevera, más adelante, una vez llegada el alba, el radar. La informática. Y así, uno a uno todos los “chupópteros” que llevábamos. Lo que no desconectamos fue el ploter. Pero él mismo se encargó de desconectarse, exhausto el pobrecito, en la misma bocana de Cádiz. Fue nuestra peculiar forma de entrar en Puerto América.

Toda la navegación del Estrecho, sin viento. Llegamos a Gibraltar 2 horas más tardes de la deseada. Así, tuvimos corriente en contra que fue subiendo hasta los 3 nudos. Avanzamos a 3 ó 4 nudos. Cansados, pero ilusionados y contentos. Con la moral alta. Talaza, Piratacojo, Rik. Los tres. Mar llana. Viento fuerza 2. a favor. Motor. Y de esta forma nos plantamos en Trafalgar. A media mañana empezó a entrar el poniente hasta situarse en fuerza 4 al través del faro de San Sebastián delante del mismo Cádiz. Nos Salió a recibir. Nos refrescó la mente. Y nos dio nuevas energías. Mientras llegábamos, preparamos para almorzar un arroz negro, que degustamos una vez atracados.

Llegada a Cádiz:

Velero
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 16/07/06 21:17    Asunto: Responder citando

Me encantan las fotos y lo relatado, si señor........pero al año que viene salgo yo eh!!!!!!!!! Verde Rapperrr Burlon
Rik y tripulantes feliz singladura y buenas diversiones Brindis Sip Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 16/07/06 21:25    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

En Cádiz, Puerto Sherry y Puerto de Santa María.

El día 6, por la tarde, tuvimos tertulia con el cofrade Luiti, en Telémaco, que nos vino a visitar con su familia. Luego llegó Inés. La fuimos a recoger a la estación, que venía de Barcelona. Y la llevamos de visita turística nocturna por Cádiz. Inés no lo conocía, nunca había estado. Se había perdido, hasta ahora, este placer. Pero aquí estuvimos para ponerla al día.

Vino Roger Rabbit para estar con nosotros y solucionarme el problema que tenía de software. ¡Y vaya si lo hizo!. Vino expresamente, dejándolo todo, para prestarnos ayuda. Una vez más noté, sentí, lo que es la vida. Gracias, coneho. Fue un día que no podré olvidar nunca. Luego nos fuimos de copitas.

Uno de los no sé cuántos sitios que visitamos para meter carburante fue El Escalón, en el barrio de La Palma.

Allí coincidimos con los vendedores de caballas en la calle, sobretodo con Vicente, y con El Lele de Cai. Y me obsequiaron con lo siguiente:

“Oraciones para encontrar el Hombre de tu Vida” (no me dieron para encontrar la mujer de mi vida. No. Por lo visto sólo la tienen para encontrar hombres. Y dice así:)
San Antonio, encuéntrame novio.
San Alejo, que no sea pendejo.
San Hilario, que me dé todo el salario.
San Amalio, que no salga del armario.
San Erasmo, que me lleve al orgasmo.
San Gabriel, que me sea fiel.
San Canuto, que no sea puto.
Santo Tomás, que no quiera por atrás.
San Salazar, que me saque a pasear.
San Judas Izcariote, que tenga un buen cipote.
San Matías, que le guste hacerlo todos los días”.

Brindis Pirata Pirata
Y sin más filosofía que descubrir, nos largamos a probar otras suertes. Y así fuimos deambulando. Eso es Cádiz. Hay que dejarse caer por sus calles y su gente. Hay que entregarse a la ciudad. Y sólo así, cuando te abres, aparece Vicente el de las caballas, y el Lele, y uno mismo, que nos descubrimos viviendo la vida.

Otra copita en El Rincón de la Morena. Y fue ahí donde dije “ponte la gorra de La Taberna para hacernos la foto”. Y Thalassa dijo “pa no verte la cara”. Ponte la gorra para no verte la cara. Y decía ¿es una gracia o una grosería?. Pero Piratacojo, que lleva la sangre de la Línea, sentenció que siempre es una gracia, “aquí, si te dicen guapo o si te dicen feo, siempre es una gracia”. Y esas gracias acompañaron la ensalada de pimientos asados, y las tortillitas de camarones, el salmorejo, el adobo, las puntillitas. Uf, qué cosas.

Y en casa Manteca. Nombre de torero, valiente donde los hubo. Entregado como el que más. Mítico. El Manteca. Arte puro. Especialidad en chacina variada. En el Corralón de los Carros. Hasta el nombre de la calle es bonito. Y allí estuvimos dándole al jamoncito, y la mojama, y el lomito. Y vinito va, vinito viene. Roger Rabbit disfrutó allí de lo lindo. Mças arriba Piratacojo y Thalassa han relatado la exquisitez del lugar.

Y claro que no podía faltar la barra de El Faro. Aquí haciendo proselitismo de La Taberna con unos nativos:

Y para postre un helado ligth, para el régimen: Me parto

Y en pleno helado, nos encontramos con el amigo Fuppiani, de Castelldefels. Me había pintado el barco un montón de años, y allí estaba tomando cafelito. ¡Que pequeño es el mundo, y qué grande el de los marinos y navegantes!. Eduardo, estás como nunca.

Ya de paseíto turístico, no pudo faltar recordar la KDD de Barbate, y visitamos su tienda. Aquí estaba esta reseña de Byron. Supongo que siempre hay un sitio para empezar.

Vamos pal sollao

Y aquí podéis ver fácilmente la casa donde viví mi juventud, vista desde la linterna de la Torre de TAvira:

Descanso con pescadito frito. Casa Flores, de las pocas freidurías que quedan abiertas:

Y acompañamos a Piratacojo, que casi pierde su tren pa los madriles:

Rik ayudando a unas turistas europeas, como buen proceder marinero. Así fue la "buena acción del día":

Baluarte de la Candelaria, desde la Punta de San Felipe, caminito de Puerto América.

Y la mañana del día 7 salimos de Puerto América, en Cádiz, para estar a las 10 horas en Puerto Sherry, ya que habíamos quedado para arreglar las cosillas que teníamos de motor. Ya teníamos día y hora, gracias a la extraordinaria intervención de Roger Rabbit.

Apenas si estuvimos 30 minutitos, ya que el mecánico nos dijo que lo que estaba “chungo” era el alternador. Aunque ahora funcionaba perfectamente. Y que como había de pedirlo al proveedor, pues que hasta el próximo lunes, nada. Así que decidí dejarlo y en todo caso cambiarlo en otro puerto donde estemos más tiempo. El mecánico me dijo que era extraño, pero que ahora estaba bien de salud. Me presupuestó la reparación en cerca de 600 €.
No se

Claro, que cambiar por cambiar, un alternador por otro, creo que no es buena ni marinera solución. Creo que lo suyo será que lo observe, y en todo caso, limpiar, tocar, escobillas, y no sé qué otras cosas. Reparar. ¿Es que ya no se repara?. Porque para gastar esa cantidad siempre se estará a punto. Yo creo que reparar es de sabios.

Saliendo de Puerto Sherry estuvimos navegando por la Bahía, con un ponientito de fuerza 3 y 4. Recordamos tantas y tantas horas navegando a motor, desde Barcelona, siempre con viento de morro. Un placer. Fue un estupendo placer. Inés en la proa:

Y para comer en puerto, recogimos velas y enfilamos la ría, chino chano, para atracar en el Club Náutico de El Puerto de Santa María. Y aquí estamos.

Le hemos dado con pasión a las tortillitas de camarones, a las gambas, langostinos, bocas, langostas, quisquillas, cervecitas, vinito rico, rico. Y siesta a bordo, porque teníamos que poner toditas las cosas de los cuerpecitos en su sitio.

Esta noche, paseíto por la ciudad. Terracita, fresquito, y la paz y tranquilidad de su gente.

Velero Velero
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 18/07/06 11:43    Asunto: Responder citando

No os olvidamos, Rik, que este hilo se va quedando atrasado y es estupendo. Gracias también a todos vosotros por el esfuerzo de dejarnos disfrutar de vuestra travesía, aunque sólo podamos hacerlo visualmente. Estamos magníficamente informados de vuestras peripecias por esas costas, no tan desconocidas para algunos de nosotros. Lugares y personas magníficas, lo creo.

Esperamos más entregas. ¿Ahora tal vez de la costa portuguesa? Será un auténtico disfrute.

Muchos saludos Brindis
Castoreitor
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 19/07/06 10:55    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Cómo estais?? y por dónde?? nos teneis abandonados... nos gusta leer vuestros post de como va la singladura y las fotos de donde pasais...

Unas birras y cardhu o lo que sea.... Brindis Brindis Borracho Borracho que estamos ansiosos de escuchar vuestras andazas.

Estareis por Cádiz para la gran regata?

Un saludo y buenos vientos Patron Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
miravent
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 19/07/06 11:08    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Rick, veo que todo os va bien, me alegro mucho por vosotros, recuerdos a tod@s

brindo por vosotros Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 19/07/06 14:09    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Hola, amigos.

Estamos en Lagos. Apenas podemos conectar Internet, lo que nos incapacita para relatar cronológicamente la aventura.

Estamos a punto de terminar de navegar el Algarve. Pero después de unos días por esta zona, hemos decidido abandonar Lagos para afrontar el Cabo de San Vicente rumbo a Sines y Lisboa.

La cuestión es que está empezando a entrar N/NW, y la gente nos asusta. Dicen que la famosa "Nortada" la hemos de evitar. Y claro, se nos arruga un poco la barriga. La previsión es que hoy, mejor que mañana, y mañana mejor que pasado. Y dicen que después de pasado, que no vayamos.

Así, que en unos minutos soltaremos amarras, y navegaremos hasta Sagres. Y a la caida de la tarde, antes que entre la noche, dando un repeto de unas 2 ó 3 millas, queremos pasar el CAbo y poner rumbo a Sines.

Navegaremos por la noche. Nos dicen que no avanzaremos a más de 3 nudos. Bueno, y todo lo demás. Encima el derrotero nos explica la cantidad de barcos naufragados que veremos por la zona. Cabreao

De todas formas, la tripulación está bien. La moral, alta. Atentos, y prudentes. Ah, y si no lo vemos claro, pues volveremos. Los triulantes que marcharán o llegarán a Lisboa sólo tienen en tren unas 3 horitas. De todas formas, creo que llegaremos.

Poco a poco, y con mucho amor y más prudencia.

Velero

Cuando podamos, ya os enviaremos fotos, y avanzaremos por donde nos quedamos, que es Rota. Que lo pasamos muy bien con todos vosotros, y con la ausencia de Vagabundo. ¡Qué barco!. Ya contaremos, ya.

Velero
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 20/07/06 10:10    Asunto: Re: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famoso Responder citando

Rik escribió:
...
De todas formas, la tripulación está bien. La moral, alta. Atentos, y prudentes. Ah, y si no lo vemos claro, pues volveremos. Los triulantes que marcharán o llegarán a Lisboa sólo tienen en tren unas 3 horitas. De todas formas, creo que llegaremos.
...

Buenas noticias el saber que la tripu anda bien y con la moral alta Sip
Seguid así... atentos... prudentes... moral alta... me parece una muy buena combinación Patron .
Lo de Lisboa y el tren, pues tampoco va a ser un impedimento, teniendo en cuenta de dónde venimos, tres horas de más o de menos para acabar subiendo a bordo de Telémaco, no me parecen un enorme sacrificio Cuñaaooo
Cuando llegue el momento... tú dirás.
Suerte y buena proa para toda la tripu de Telémaco Velero

Para los veteranos del crucero de Rik 2006 (Thalassa, Piratacojo, etc...):
¿Vale la pena acarrear lecturas a bordo?
De algún modo, tengo la sensación de que al final de vuestras singladuras, leer lo que se dice leer, pues tampoco tanto. Viendo el buen ambiente que teníais a bordo, imagino mucho más gratificante una charla que una hora metido en uno mismo.
¿Algo que aportar al respecto? No se

Gracias guapetones Amor

salud y buenos vientos
Borracho
verde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Todas

MensajePublicado: 20/07/06 11:14    Asunto: Re: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famoso Responder citando

marinerodemierda escribió:

Cuñaaooo Leer dice...que feliz. Estando a bordo yo , si puedes dormir tranquilo vas contento Burlon Pirata Me parto Me parto Me parto

Yo no me pienso llevar ningún libro, no quiero que nada me distraiga, para poder dejarlo todo bien grabado en el libro de mi vida.
Ya, ya, suena cursi Chica pero estoy segura de que va ha ser un verano inolvidable Velero Brindis Pirata Amor

Felicidad Brindis

Verde preparando la bolsa
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 20/07/06 12:38    Asunto: Responder citando

verde escribió:
marinerodemierda escribió:

Cuñaaooo Leer dice...que feliz. Estando a bordo yo , si puedes dormir tranquilo vas contento Burlon Pirata Me parto Me parto Me parto

Yo no me pienso llevar ningún libro, no quiero que nada me distraiga, para poder dejarlo todo bien grabado en el libro de mi vida.
Ya, ya, suena cursi Chica pero estoy segura de que va ha ser un verano inolvidable Velero Brindis Pirata Amor

Felicidad Brindis

Verde preparando la bolsa
Ostia que miedo que no os pase nada... raro era que no interviniera Calavera

[b] Marinero... el libro que te lleves solo te servira para acarrear mas peso... me juego el cuello y no lo pierdo Me parto Seguro ademas Burlon

Buen viaje a todos... Brindis
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
verde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 14:11    Asunto: Responder citando

ALFA escribió:

[b] Marinero... el libro que te lleves solo te servira para acarrear mas peso...

O para intentar meterme con el cuando no se lo deje leer Me parto Me parto Me parto
alfpatxino
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Internet

MensajePublicado: 20/07/06 14:15    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Un brindis por el viaje del Telémaco Brindis Brindis

Acabamos de llegar a Madrid después de difrutar de la experiencia del Algarve en el Telémaco. Una travesía donde lo mejor fue el clima de conviviencia que se creó entre todos.

Yo no sé si va a ser el Barco de Los Famosos o el Gran Hermano Ship, pero desde luego lo que nos aportó es una experiencia fantástica.

Para nosotros, ha habido dos viajes.

Uno en el que disfrutámos del sur de Portugal, hemos saboreado del encuentro de los delfines, de los baños en los fondeaderos, de los baños de sol en la proa, de las comidas dentro y fuera del Telémaco, etc.

El otro viaje es el del encuentro de 6 personas totalmente desconocidas que poco a poco han ido creando una relación especial en la que cada uno ha ido aportando lo mejor de cada uno.

Iremos subiendo las fotos y los comentarios para este Cuaderno de Bitácora.

Un saludo.

Alfpatxino
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 20/07/06 14:33    Asunto: Responder citando

Marinerodemierda.... Yo tube la ilusión de poder leer, me lleve un libro, y creo que pude abrirlo y ponerme en faena un par de veces, no creo haber pasado de 50 paginas, y eso fue porque una tarde (no recuerdo donde) me sentí un poco indispuesta y no salí a pasear.... Vas a estar tan ocupado charlando con los compis, mirando paisajes, trimando velamen (con suerte) que ni tiempo vas a tener para leer.

Alfa... Que razón tienes!! en mi caso solo fue peso añadido, y no vale lo de..."sarna con gusto..."

Verde...No sé porque me late que tu vas por la borda en cualquier momento Me parto Me parto

Thalassa
Que añora mucho al personal
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 20/07/06 14:54    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Alfpatxino/Lola

Nosotros solo tuvimos tiempo de saludarnos como quien dice, pero igualmente estáis en mis recuerdos inolvidables de esa navegada.

Espero que tengas más suerte que yo con las fotos, tengo una enorme dificultad para subirlas, y la verdad que será una pena que el personal deje de rallarse con la envidia Me parto Me parto

Bienvenidos al secano

Thalassa
Haciendo un esfuerzo de paciencia con la web.
verde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 15:02    Asunto: Responder citando

Thalassa escribió:

Verde...No sé porque me late que tu vas por la borda en cualquier momento Me parto Me parto

Pues a no ser que quien me empuje sea el capitan, Capitan se va conmigo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 20/07/06 16:26    Asunto: Responder citando

Venga Verde, que no se diga Me parto ¿Llevarás también al can? Ponle arnés Cuñaaooo

Felicidades a todos los famosos y un fuerte abrazo al capitán de tan singular singladura Velero

Por vosotos Brindis Brindis Brindis

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 16:41    Asunto: Responder citando

verde escribió:
Thalassa escribió:

Pues a no ser que quien me empuje sea el capitan, Capitan se va conmigo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Cuidaito con la espadachina que es capaz de montarte un motín a bordo a la mínima que no le guste algo... Pirata

Marinero... Cuidadin que se te sube a la chepa... Pirata la espadachina...

Buen viaje a todos... Ya contareis...

Alfa...
......Muerto de envidia... de la sana Brindis
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
verde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 18:23    Asunto: Responder citando

Falken escribió:
Venga Verde, que no se diga Me parto ¿Llevarás también al can? Ponle arnés Cuñaaooo

Falken guapetón! lo de Lucky ni siquiera lo hemos considerado, bastante que me dejan ir a mi Cuñaaooo

Alfa escribió:

Cuidaito con la espadachina que es capaz de montarte un motín a bordo a la mínima que no le guste algo... Pirata

¡Alfa! sssshhh! que todavía me quedo en casa.
Ya sabes lo pacifica que soy.... Rapperrr hasta que me tengo que defender Burlon Cuñaaooo Me parto

¿Nos vemos esta noche en el chat?

Felicidad Brindis
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 18:36    Asunto: Responder citando

verde escribió:

Alfa escribió:

¡Alfa! sssshhh! que todavía me quedo en casa.
Ya sabes lo pacifica que soy.... Rapperrr hasta que me tengo que defender Burlon Cuñaaooo Me parto

¿Nos vemos esta noche en el chat?

Felicidad Brindis

Si te quedas en casa será porque algo has hecho Pirata

Esta noche en el chat va a ser que no... Mañana tengo que estar a las 8 en el varadero Calavera y tengo unas pocas millas del puerto al varadero...

Pero si todavía no te vas no No se No se No se Ya coincidiremos otro dia...

Verde recuerda: "No organizaré motines bajo ningún pretexto Burlon

Alfa....
....Contantdo segundos para largarse Pirata
alfpatxino
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Internet

MensajePublicado: 21/07/06 08:41    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Un brindis por el Telémaco.

Según las últimas noticias, después de una travesía de 20 horas, nuestros navegantes ya han llegado a Sines.

Brindis

Alfpatxino
verde
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/07/06 14:09    Asunto: Responder citando

ALFA escribió:

Pero si todavía no te vas no No se No se No se Ya coincidiremos otro dia...

Si, ya me voy Verde. Mañana salimos para Barcelona, y el miércoles para Lisboa Cuñaaooo
Así que seguramente no coincidiremos ya hasta la vuelta Velero
Estoy ya que me salgo del pellejo

Felicidad Brindis

Verde contando los minutos
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/07/06 18:13    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Hiola, amigos.

Estamos en Sesimbra. Pasamos el Cabo, aunque empezó a subir el mar y el viento. Olas fuertes. Viento también. Rachas de F8. Y casi todo el tiempo F5/6. Impresiona. Ya contaremos con más detalles.

Llegamos a Sines, y ayer a Sesimbra.

Manana pasaremos el Puente da Libertade. Y en Lisboa. Estamos en capilla para llegar.

Estamos sin Internet, ni existe en esta buena ciudad. Estamos de prestado en un sitio que cierran ya. Espero y deseo que en Lisboa pueda seguir apalizándoos con la aventurilla.

Ah, y en Telémaco hubo y hay amor. Mucho amor.

Velero
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 22/07/06 19:03    Asunto: re: El Crucero de Rik 2006 ¿El Barco de los "Famosos&qu Responder citando

Una ronda Tabernero para todos los cofrades, esta la pago yo
Brindis Brindis doy fe que no me han tirado por la borda.....todavia!

Tengo pocos minuutos, asi que os rresumiiire......arrive en Vilamoura hace una semana, donde tuuve un recibimiento esspectacular con una procesion de coches de epoca por el pantalan.....un detalllazo de Rik, navegmmos placenteramente por la costa del Algaarve, navegaciones cortitas yy placenterras, disfrute de veelear, fondeos y calidas siestas en proa........hasta qque llego demostrar lo que es navegar, como os adelantaba Rik, al cabo tuvimoss quee echarle unn par, F8 rachas de 39kn, ni las estrrellas ni la luna quisieron mirar ell ppulso que Telemaco le echaba a la mar,, pero al final, al alba, se postro tendida y orgulloso yy victorioso arriivamos a Sines. Largas horras de frio,, tensiiiion y atencion quedabann atras, peror uun buuen sabor a mar, una vez mas......oos prrometo que en hhonor a esa singladura me pongo un nuevo aro en mi oreja!

Me echhan de la biblioteca......continuara.........

Bssssss
Liberyyenlamar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas