Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 19/07/06 00:42 Asunto: CAMBIO F.BORDA MERCURY POR GENOVA ENROLLABLE |
|
|
CAMBIO F.BORDA MERCURY POR GENOVA ENROLLABLE.
Pues eso, que ando muy apurao de pelas . Tengo un buen presupuesto para el nuevo genova pero tendrá que esperar unos meses. entretanto se me acartona en el garage un mercury f.b 4cv con toda su documentacion en regla. de cola larga. A ver si hay chance y a alguien le interesa el trueque; si no venderme un genova enrrollable (8,28 de relinga) para sacarme del apuro..... _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 20/07/06 01:15 Asunto: re: CAMBIO F.BORDA MERCURY POR GENOVA ENROLLABLE |
|
|
...que lo subo otra vez..... _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 21/07/06 23:23 Asunto: re: CAMBIO F.BORDA MERCURY POR GENOVA ENROLLABLE |
|
|
....arriba, que la cosa me apura !!!!!!! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

|
Publicado: 25/07/06 01:41 Asunto: re: CAMBIO F.BORDA MERCURY POR GENOVA ENROLLABLE |
|
|
UP, UP..........ofertas please.....!!!! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
|