Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

happiness
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 18/07/06 17:28    Asunto: Responder citando

...piloto de aeroplano soyyyyyyyy...
y puedes tu brotar, caminos de bambu,
si lo quisierassssss...

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/07/06 18:58    Asunto: re: happiness Responder citando

VEO VEO MAMONEO¡ Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
malamar espero que os lleveis una maquina de hacer retratos y nos pongais los dientes largos en la travesia por el mediterraneo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 18/07/06 19:48    Asunto: Re: re: happiness Responder citando

malamar escribió:
Bueno, considerando que esto del verano se pasa en dos dias.
se insta a la pretendida y feroz tripulacion del Freeblue a prepararse psicologica y fisicamente ..que nos vamos de crucero a Baleares!!
Salida el 3 de Agosto ( la armadora todavia no lo sabe, pero la convencemos rapido ) Verde van a ser como de 10 a 14 dias, segun vientos de las fechas, usea Morral o Ninguno salvo alguna termica veraniega..y mucho genova de hierro.
Destinacion prevista..una clasica y concurrida
por si tenemos que preguntar Me parto : levante-espalmador-cabrera-
andraitx-san antonio-levante.
el barco tiene los pasacascos nuevos y el motor revisao..asi que flotaremos y avanzaremos y la jefa pesca,,asi que hasta comeremos Velero
Eso será..arrocito comido
M.

Secundo la mocion MALAMAR , aunque no tenga vacaciones si tengo que aparecer el finde aparezco al otro lado del charquito aunque sea a nado Verde Rapperrr y cuenta con una de las mejores paparazzis de la taberna Burlon Amor .Diversion garantizada y aprendizaje continuo con dos piratillas de nuestra talla (metro y medio al menos yo Me parto )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/07/06 20:01    Asunto: Responder citando

si no tienes vacaciones..pues nada,,,no pasamos de san antonio abad y ya volvemos, y otro finde navegamos de noche y a Formentera..si el caso es arreglase...nauticamente hablando Velero Pirata

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/07/06 20:04    Asunto: Responder citando

ejque no se que le has dao a la Free, pero ejque sin ti no vive ya....
Grimerx No se
Cuñaaooo
M.

malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/07/06 20:10    Asunto: Responder citando

Alakran, hermano...será por documentacion...
grimerx es paparazzi y servidor...del antiguo NO-DO
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
M.

grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 18/07/06 21:39    Asunto: re: happiness Responder citando

Cabrooooooooooooon con C de cariño como dicen por aqui Verde Burlon Rapperrr ...tu va a ser que acabaras fondeado el dia que te conozca (esto de ser voluntaria de la copa, fondeando boyas tomates gigantes me ha dado una agilidad que no veas, visto y no visto)
Sin acritud Gracias Amor

Y si vive mi chica... exageraooooooooo! si ella solo es todo vida!
PD: Ponete bueno que nos tienes preocupadas No se Brindis Sip
Freeblue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Levante

MensajePublicado: 18/07/06 22:01    Asunto: Re: re: happiness Responder citando

malamar escribió:
y muy marinero Cuñaaooo
[img] [/img]

Lo tuyo..Malamar...es puro vicio!. pero ya que va de "trucajes" se me están ocurriendo algunas "ideitas" para convertir al "cocodrilo Freeblue" en una goleta turca...más que nada, para paswarte a ti..por la quilla, Calavera que ya está bien de..cachondeito! Me parto Me parto

En cuanto a tus planes de "vacaciones en las Pitiusas"..pues.... hay algunos que "piden que parece que dan" decía mi abuelo Chica , pero créeme que no estoy lo suficiente "formada" como para dedicarme al Charter Burlon
Repito: allá tú y tus riesgos. Eso sí, me he apuntado a una escuela crucero de esas, a ver si aprendo y así puedo discutir contigo ...que es en el fondo..lo que me apetece! Me parto Me parto

Un abrazote, Capitán.

Alejandra
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/07/06 23:24    Asunto: re: happiness Responder citando

...QUE NO ESTÁ SUFICIENTEMENTE "FORMADA"...DICEEE
Me parto Me parto Me parto Me parto

[img] [/img]

malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/07/06 23:25    Asunto: Responder citando

( de esta SI que me capa!)

ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 19/07/06 09:16    Asunto: re: happiness Responder citando

JAjajajjajajajajaj con esa foto se lo merece¡¡¡¡¡

El pueblo quiere Sangre¡¡¡

Que bien os los pasais, este es uno de los motivos por los que me compre el barco, porder reime como lo haceis vosotros. Felicidades

ME PARTO
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/07/06 11:49    Asunto: Responder citando

yo por esta chica, a quien conozco ya hace años y
con quien se poder contar siempre para lo que fuera,
de ser necesario, pongo las dos manos
y un pie a elegir en el fuego siempre,
por inmensa buena gente...
Es asi de simple y rara por muy escasa esa contingencia Sip .
Ahora...cabezona, desconfiada, terca y autocrata Cuñaaooo
...tanto como guapa Me parto Me parto
malamar zumbandole los oidos Me parto Me parto

Freeblue
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 12:09    Asunto: re: happiness Responder citando

mALAMAR>:
Estoy preparando un "equipo quirúrgico" para..."intervenirte" en ..toda regla" Me parto Me parto
Por cierto, veo que tus enormes capacidades de trucajes de fotos hacen..maravillas! Woman Woman
Y bromas aparte, ya sabes que para mí es un enorme privilegio contar con tu amistad Chica
En cuanto a lo de cabezona y..autocrática...ya nos veremos..."las faces", colega Calavera Calavera
Un abrazote.
Alejandra.
auman
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 20/07/06 15:06    Asunto: re: happiness Responder citando

Muy bonito barco FREEBLUE. Brindis Brindis Brindis

MALAMAR, no sigas insertando fotos como la de la ola, que acojonas a los novatillos como yo.

Saludos

Auman
Freeblue
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 15:13    Asunto: re: happiness Responder citando

Gracias Auman!!

Lo cierto es que necesita mucho mimo aún y unos cuantos retoques, pero poco a poco será un "cocodrilo" ..mú guapo!! Amor Amor

En cuanto a los trucajes de mi viejo colega Malamar...sin comentarios! Burlon Burlon
Alejandra
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 20/07/06 17:26    Asunto: Re: re: happiness Responder citando

malamar escribió:

[img] [/img]

Ostia puestos a echar leña al fuego, yo colgaría una foto que tengo con ella Burlon El problema es que es una foto comprometida para mi Rapperrr

Alfa

P.D.:Grimerx contén esos dedos que te veo venir, que porque seas la del NO-DO no puedes colgar lo que te de la gana... Patron Burlon
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 17:43    Asunto: Re: re: happiness Responder citando

ALFA escribió:
malamar escribió:

Ostia puestos a echar leña al fuego, yo colgaría una foto que tengo con ella Burlon El problema es que es una foto comprometida para mi Rapperrr

Alfa

P.D.:Grimerx contén esos dedos que te veo venir, que porque seas la del NO-DO no puedes colgar lo que te de la gana... Patron Burlon

Un mosca que mate, matamoscas me llamaron..pero si no he dicho ni colgado nada de aquel dia !!!!!!!!!!! No se
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 17:46    Asunto: Responder citando

grimerx escribió:
ALFA escribió:
malamar escribió:

Alfa

Un mosca que mate, matamoscas me llamaron..pero si no he dicho ni colgado nada de aquel dia !!!!!!!!!!! No se
Pero las distribuiste... Me parto
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
F.J.el corsario
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: aqui, allá...

MensajePublicado: 20/07/06 18:57    Asunto: Responder citando

Vaya por dios, en fin alfa, quizas debas aclarar lo de que te compromete a ti no?. Lo digo porque lo mismo te compromete subir las fotos, que decir que si las subes te compromete. Curiosamente solo a ti. Ay que ver compañero, la mar que cosas tiene. No obstante pido disculpas por entrometerme al respecto pero no he podido evitar participar de esta breve manera, ya que como bien sabes el foro es públicoi y, bueno libre de opinión.
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 19:54    Asunto: Responder citando

A palabras necias malpensantes y manipuladoras, oidos sordos...
Sin comentarios.Sin acritud Cagando
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/07/06 20:22    Asunto: Responder citando

auman, tranqui colega..esa foto es de la barra que
se monta en la desembocadura del rio Columbia
cerca de Vancouver, Pacifico Norte en condiciones
de viento y marea contrarias.., Calavera
Aqui tenemos la del Guadiana, pero ni comparacion.. Cuñaaooo
Un saludo
Mal de mar

ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 20:30    Asunto: Responder citando

F.J.el corsario escribió:
Vaya por dios, en fin alfa, quizas debas aclarar lo de que te compromete a ti no?. Lo digo porque lo mismo te compromete subir las fotos, que decir que si las subes te compromete. Curiosamente solo a ti. Ay que ver compañero, la mar que cosas tiene. No obstante pido disculpas por entrometerme al respecto pero no he podido evitar participar de esta breve manera, ya que como bien sabes el foro es públicoi y, bueno libre de opinión.

Hombre fj el corsario, cuanto tiempo sin leerte... El caso es que tu opinas que yo debería de aclarar cosas... Bueno el caso es que creo que no debo de aclararte nada, y digo aclararte que no aclarar, ya que son muchos años en esta santa casa y eso crea amigos y deudas, y muchos saben de la existencia de la foto y conocen el contenido Sip Pero aún no la han visto Pirata Pero bueno quiza sea un buen momento, en este post han intervenido muy buenos amigos, y faltan más pero bueno.

El caso es que como bien dices este es un foro libre, por tanto compuesto de individuos libres. Según tu debería de dar aclaraciones y explicaciones... Pero a quién No se a tí No se La verdad es que no suelo dar explicaciones pero en este caso lo voy a hacer, tienes suerte de que hoy este generoso. El caso es que la foto me compromete de formas que a tu parecer sería tal vez ingenuas, pero que para mi constituyen el castillo de naipes sobre el que me muevo día a día. El caso es que como iba no es la foto, ni tan siquiera es comprometedora como dice el post, solo era para dar juego a ciertos especímenes que circulan por internet y entre los cuales parece que te encuentras.

En realidad lo que más me molesta de tu post, no es que me pidas explicaciones sobre la foto, lo que me molesta es que me acuses a mi de tirar la piedra y esconder luego la mano cuando eso es a lo que tu pareces jugar... Pero bueno no perderé más el tiempo contigo, al menos por hoy, me voy a navegar Velero Patron ...

En cuanto a la foto... Bueno se que hay alguien que le hará ponerla más ilusión que a mi... Ya que cuando la hizo la amenacé con pasarla por la quilla si la colgaba en el foro... Pero el tiempo pasa, las personas por lo general evolucionan, aunque otras involucionen... Pues lo dicho que le doy el gustazo de colgarlas si le parece oportuno a nuestra reportera oficial... Eso si no me vale que las retoques con el fotochop Cuñaaooo

Ahh por cierto Grimerx no son palabras necias... Solo cobardes... Pide explicaciones cuando el es el primeroq que no las da...

Lo dicho buenas gentes de foro... Agur...

Siempre de algunos suyo afectisimo ALFITA... y hoy menos que nunca Rapperrr
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 20:48    Asunto: Responder citando

ALFA escribió:
F.J.el corsario escribió:

Hombre fj el corsario, cuanto tiempo sin leerte... El caso es que tu opinas que yo debería de aclarar cosas... Bueno el caso es que creo que no debo de aclararte nada, y digo aclararte que no aclarar, ya que son muchos años en esta santa casa y eso crea amigos y deudas, y muchos saben de la existencia de la foto y conocen el contenido Sip Pero aún no la han visto Pirata Pero bueno quiza sea un buen momento, en este post han intervenido muy buenos amigos, y faltan más pero bueno.

El caso es que como bien dices este es un foro libre, por tanto compuesto de individuos libres. Según tu debería de dar aclaraciones y explicaciones... Pero a quién No se a tí No se La verdad es que no suelo dar explicaciones pero en este caso lo voy a hacer, tienes suerte de que hoy este generoso. El caso es que la foto me compromete de formas que a tu parecer sería tal vez ingenuas, pero que para mi constituyen el castillo de naipes sobre el que me muevo día a día. El caso es que como iba no es la foto, ni tan siquiera es comprometedora como dice el post, solo era para dar juego a ciertos especímenes que circulan por internet y entre los cuales parece que te encuentras.

En realidad lo que más me molesta de tu post, no es que me pidas explicaciones sobre la foto, lo que me molesta es que me acuses a mi de tirar la piedra y esconder luego la mano cuando eso es a lo que tu pareces jugar... Pero bueno no perderé más el tiempo contigo, al menos por hoy, me voy a navegar Velero Patron ...

En cuanto a la foto... Bueno se que hay alguien que le hará ponerla más ilusión que a mi... Ya que cuando la hizo la amenacé con pasarla por la quilla si la colgaba en el foro... Pero el tiempo pasa, las personas por lo general evolucionan, aunque otras involucionen... Pues lo dicho que le doy el gustazo de colgarlas si le parece oportuno a nuestra reportera oficial... Eso si no me vale que las retoques con el fotochop Cuñaaooo

Ahh por cierto Grimerx no son palabras necias... Solo cobardes... Pide explicaciones cuando el es el primeroq que no las da...

Lo dicho buenas gentes de foro... Agur...

Siempre de algunos suyo afectisimo ALFITA... y hoy menos que nunca Rapperrr

ALFITA cielo yo tambien te quiero!Tambien sin acritud o con? No se Burlon
Si hago esto de ponerla es por ti que me lo pides con esa efusivida , por a gente como MALAMAR y AUMAN para que sonrian a destajo y por la buena gente sin malos pensamientos ni malas intenciones, y porque me da la gana las cuelgo y no porque me sienta obligada (faltaria mas) ni para justificar nada ni aclarar ni darle luz a ninguna mente retorcida (como quizas alguno pueda pensar) .Pero sobre todo por ti, y no te nombro pq no hace falta TQM bicho. A navegar , a querernos mucho, a disfrutar de la compañia y la taberna y a los que les piquen... Cagando (me ha gustado el emoticon Rapperrr Verde )

PD: Eliminado adjunto pq por aqui ocupa mucho espacio, añado mas abajo con imageshack

Ultima edición por grimerx el 22/07/06 16:05, editado 1 vez
Freeblue
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/07/06 21:03    Asunto: re: happiness Responder citando

Ahora si que si!! Me parto Me parto Me parto
Nuestro muy "sufrido pirata", Alfita, se tomó con humor el "regalito" de estas dos , pero tienes razon, Alfita...es un foto muy comprometedora!! Me parto Me parto
La pregunta sería si te pones las alitas asiduamente No se , o si por el contrario, todavía deberíamos esfonzarnos, Grimerx y yo a buscar el resto de los.."complementos". Ya sabes que te debemos un "regalito de cumple. Chica Chica
En cualquier caso..un abrazote para el "angelito" de esta Tabena de Piratas. Pirata
Alejandra.
malamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 20/07/06 21:13    Asunto: Responder citando

joer que fuette, eso si es porno duro Me parto Me parto Me parto
Alfa, muchacho..efectivamente con esas dos...ni cruzar la calle que te comprometen en un "quitame alla esas alas" Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Ayssss,,,
M.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas