Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martador Grumete Pirata

Registrado: 18 Jul 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 18/07/06 16:14 Asunto: Opinión borrada: navegar en catamarán |
|
|
Perdonar chicos. me habían hablado de este foro ... y pensaba que era otra cosa.
nos vemos en el mar.
Ultima edición por martador el 18/07/06 17:33, editado 1 vez |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/07/06 16:23 Asunto: |
|
|
Te faltan bastantes requisitos indispensables. martador.
consulta las normas de la taberna, o a panxut. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
miravent Pirata

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 18/07/06 16:43 Asunto: |
|
|
Estoy en Port Olimpic y está en mi pantalán el catamarán que citas, pero tu entrada en el foro no es muy " bonita" leete las normas son muy sencillas
vayan éstas de mi parte _________________ Bont Vent
Jordi Porqueres
Ultima edición por miravent el 18/07/06 17:25, editado 1 vez |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 18/07/06 16:52 Asunto: |
|
|
(Entre otras muchas cosas) te ha faltado la famosa palabreja en el margen inferior izquierdo:
"Publireportaje" _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/07/06 17:10 Asunto: |
|
|
entrar aqui a explicar las aventuras de uno sin conocer a nadie y pudiendose leer entre lineas como dice merluzzo la palabra publireportaje es algo mas que feo ...
que seas una participante habitual y un dia nos cuentes eso , podemos entendelo como que una amiga nos cuenta una experiencia , pero que de entrada nos vengas a contar eso incluyendo webs de contacto nos suena a SPAM.
Por no decir el ni saludar ni presentarse ni invitarse a nada que eso suena a otra cosa tal vez peor. _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
pim Corsario

|
Publicado: 18/07/06 17:18 Asunto: |
|
|
Chicos, tranquilos!
que en esta taberna nunca se ha prohibido la publicidad, por tanto lo que ha escrito martador es lícito a pesar de su manifiesta falta de educación.
Sin embargo, yo también opino que si bien la publicidad no está prohibida y no me importa que la hagan, si que es un insulto a nuestras neuronas, que intente contarlo de pasada como si fuera una anecdota.
NOS HAS TOMADO POR IDIOTAS?
Solo te faltaba añadir un exiguo descuento al primero en presentarse.
Emulando a Jesucristo, solicito que echemos a mercaderes y fariseos, fuera del templo ! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 18/07/06 17:32 Asunto: re: Navegar en Catamarán en Barcelona con 25knots |
|
|
Pse, pues a mi su avatar me gusta
Ahorita mismo le mando un privado con mi teléfono por si no tiene novio  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 18/07/06 17:37 Asunto: |
|
|
Como anuncio queda curioso, sí.
Pero bueno, para navegación rápida, afortunadamente para mi edad, me sobra con el mío.
Y además ciñe mejor!
Éstas las que se ha olvidado EL colega.
Y éstas otras, a mi cuenta
Embat
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 18/07/06 17:42 Asunto: |
|
|
¿Y esa es la cara verdadera de Martador?, ¿siiii?
¿Cuándo vuelves a navegar?  _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 18/07/06 17:45 Asunto: re: Opinión borrada: navegar en catamarán |
|
|
Vaya por Dios, se enfadó la Bella.
Hemos perdido el tacto hasta para dar dos capotazos de nada.
Venga que a esta ronda invito yo para resecar esas bocas abiertas.
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/07/06 17:46 Asunto: |
|
|
jolin para una chica que aparece de mi zona y de una edad digamos cercana a la mia y me la asustais de esa manera
como sois ehhh , no hay derecho  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Embat Corsario

|
Publicado: 18/07/06 17:57 Asunto: |
|
|
Pues a mí me da que pensar un poco....
No.
El mío sigue ciñendo mejor.
De todas formas, por aquello de que sea verdad, mis públicas disculpas.
(A mí también me habían comentado que al entrar a un sitio por primera vez era de buena educación decir "hola", por lo menos.)
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
(Lennon & Mc Cartney)
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 18/07/06 17:59 Asunto: |
|
|
Un error cualquiera puede tener! Vamos cofrades, que la chica se ha disculpado
Una ronda y a otra cosa  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/07/06 18:24 Asunto: |
|
|
Ya voyyyyyy
Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 10.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.
O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina
Amigo martador. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy martador, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......
y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos
Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade
martador:
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????
P.D. 1 REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal
Saludos
P.D. Es curiosos, esta regañina se inicio en un post publicitario ver: ALQUILO GOLETA TURCA tuve que cambiar algunos emoticonos porque no se descargaban, eniamos sólo 2.000.000 de clicks, ahora estamos cerca de los 11.000.000. _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 18/07/06 18:42 Asunto: |
|
|
¿Veis lo que pasa por poder editar los post? Ahora mucha gente no entenderá qué ha pasado si no ha leído la primera intervención tal y como se puso en un principio. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/07/06 18:58 Asunto: |
|
|
Natachamar escribió: | ¿Veis lo que pasa por poder editar los post? Ahora mucha gente no entenderá qué ha pasado si no ha leído la primera intervención tal y como se puso en un principio. |
Hola Natacha,
tampoco es tan grave y, para mí, es peor no poder editar.*
En este caso se explica lo ocurrido y ya está:
"Martador" en su primera intervención en el foro ha elogiado los servicios y lo "muy bien" que lo había pasado contratando los servicios nauticos de una empresa un tanto especial de charter de BCN, dando precios y una dirección web. Lo ha hecho de manera tan efusiva que ha provocado las reacciones que se leen a continuación.
Posteriormente, ha encajado de la manera que se recoje ahora en su post, las críticas y comentarios que ha suscitado su intervención.
Hala!! Yatá!! Arreglao ;-))
Calurosos saludos para todos.
* yo ahora mismo me acabo de dar cuenta de un error que he cometido en el último post que he subido del viaje a Cerdeña, si no pudiera corregirlo creo que sería peor. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

|
Publicado: 18/07/06 19:00 Asunto: |
|
|
La muchacha en cuestión colgó un mensaje, su primer mensaje, loando las virtudes de la navegacion en catamarán que propone una empresa en BCN , todo en plan, venid, que lo pasareis muy bien, y solo cuesta tanto, y esto y lo otro, sin decir ni un hola ni un buenas tardes, por supuesto.
Un ratito después se puso un avatar que era la foto de una lindísima morena con una gorrita, de ahí los arrepentidos mensajes de los piratas.
Si se hubiese puesto el avatar desde el principio, yo la autorizo a que me espamee de publicidad y me azote con el látigo de su indiferencia  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Embat Corsario

|
Publicado: 18/07/06 19:23 Asunto: |
|
|
Norrr.
Yo no me he disculpado por su avatar.
Me da igual que sea mujer, hombre, fea o guapa.
Yo me he disculpado por si era un hilo serio. Pelín torpe, pero serio. _________________ ...and our friends are all on board,
(Lennon & Mc Cartney)
|
|
 |
Ligure Pirata Pata Palo

Registrado: 09 May 2006 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 18/07/06 21:44 Asunto: |
|
|
Gracias por la aclaración, Rom y Merluzzo.
Acabo de conectarme y leyendo el post estaba alucinando.
No entendía nada.
 _________________ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
el mar, la mar, que más da. Lo importante es navegar |
|
|
 |
pim Corsario

|
Publicado: 19/07/06 11:22 Asunto: |
|
|
Hay que añadir que su primer mensaje incluia dirección web de la empresa, dirección física, telefono de la empresa, precio por el alquiler de los catamaranes, en fin; todo lo que un buen publicista propondría incluir, inclusive la fotografía de una modelo atractiva.
Bon vent! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
johnmassimo Grumete Pirata

Registrado: 18 Jul 2006 Mensajes: 1 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 19/07/06 13:19 Asunto: |
|
|
soy massimo y soy novato acá (en España y en este foro).
... o sea que me disculpo por si rompo alguna regla que ignoro.
Yo leí la opinión borrada de marta doreste (creo que se llama así porque coincide con una opinión que hay en ciao de alguien con el mismo alias).
Creo que se confundió porque en otros foros las opiniones de productos se valoran en función de su claridad y no en función de su espontaneidad.
Esa chica no sabia donde se metía... y pagó por ello...  |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 19/07/06 14:45 Asunto: |
|
|
johnmassimo escribió: | soy massimo y soy novato acá (en España y en este foro).
... o sea que me disculpo por si rompo alguna regla que ignoro.
Yo leí la opinión borrada de marta doreste (creo que se llama así porque coincide con una opinión que hay en ciao de alguien con el mismo alias).
Creo que se confundió porque en otros foros las opiniones de productos se valoran en función de su claridad y no en función de su espontaneidad.
Esa chica no sabia donde se metía... y pagó por ello...  |
Pero que no se vaya hombre, que no nos comemos a nadie, solo hay que leer las normas y cumplirlas, sobre todo la 4ª porque somos unos borrachines de cuidado.
Por cierto, aunque tu presentación es un poco pobre:
- Se aceptan esas .
- Sea vuesa merced bienvenido.
- Pase al fondo que hay sitio.
- Pongasé cómodo y difrute de esta taberna. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
martador Grumete Pirata

Registrado: 18 Jul 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: CATALUNYA
|
Publicado: 19/07/06 15:26 Asunto: |
|
|
Soy Marta y navego en un clase A de 18 pies
Lo siento, no me había leido las normas de este foro.
Ahora si las he leido y constato que pim y panxut se han saltado la norma 3 que va por delante de la 4.
nos vemos en el mar !
por cierto, mi clase A ciñe mucho más que cualquier monocasco.  |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/07/06 16:20 Asunto: |
|
|
martador escribió: | ...Ahora si las he leido y constato que pim y panxut se han saltado la norma 3 que va por delante de la 4... |
O´tia martador lo has conseguido he tenido que leerme las normas para saber cual es el punto 3 que va antes del 4
Y a vosotros panxut y pim.
TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..
No si ahora vamos a estar infringiendo todos las normas , hasta el portero.  _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
|