| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 18/07/06 12:55 Asunto: |
|
|
Cierto Nostramo, cualquier cosa que se pise es susceptible de provocar un enganchón o un resbalón, pero sigo pensando que para mi barco es la mejor opción.
Gracias por la recomendación, ya tenida en "cuenca" en el pasado. _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/07/06 13:02 Asunto: Re: re: SEGURIDAD - LINEAS |
|
|
Mal, muy mal. Los arneses no deben faltar nunca en un velero ni en una motora. Ni aún teniendo como meta salir para fondear en la cala de al lado.[/quote]
GLUPS¡¡¡¡ Vaya, gracias¡ Agradezco la riña¡ Tengo que hacer un pedido ahora para completar cositas que faltan y no olvidare el arnes¡.
Que opinion os da el chaleco que propone Maiik? o es mejor comprarse el arnes de momento?
EL arnes lo puedo comprar en una empresa de seguridad, o tambien tendre que acudir a una tienda nautica? |
|
|
 |
MAIIK Pirata

Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Mazarrón
|
Publicado: 18/07/06 14:59 Asunto: re: SEGURIDAD - LINEAS |
|
|
Ahi lo llevas malamar...muy buenos esos links.
Paso de las cintas plastimo para cubierta, son carisimas y limitadas a trozos de 10 metros habria que estar empalmando...
Voy a ver en una tienda de montaña.
¿Que tipo de gaza hago para las cornamusas?
¿Un as de guia para cinta me vale?
O al tapicero y listo
Atnem no entiendo cómo fijas tu linea a cubierta
A lo mejor tambien me puedo apañar en la tienda de montaña con la linea que me une desde el arnés a cubierta, aunque esa elástica de plastimo creo que es buena opción.¿no?
Saludos
 |
|
|
 |
YAKAMOS Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 42 Zona de Navegación: ALICANTE
|
Publicado: 18/07/06 15:11 Asunto: re: SEGURIDAD - LINEAS |
|
|
Yo suelo llevar casi siempre la línea de vida. Mi problema es que muchas veces se me queda enganchada la cincha a alguna cornamusa o a los winches y la verdad es que no me hace ninguna gracia. He probado a dejar la cincha más o menos tirante, pero sigo con el mismo inconveniente. ¿Conoceis algún truquillo para evitar esto?
Un saludo¡¡¡
 |
|
|
 |
|