Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

SEGURIDAD - LINEAS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 18/07/06 12:55    Asunto: Responder citando

Cierto Nostramo, cualquier cosa que se pise es susceptible de provocar un enganchón o un resbalón, pero sigo pensando que para mi barco es la mejor opción.

Gracias por la recomendación, ya tenida en "cuenca" en el pasado.
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/07/06 13:02    Asunto: Re: re: SEGURIDAD - LINEAS Responder citando

Mal, muy mal. Los arneses no deben faltar nunca en un velero ni en una motora. Ni aún teniendo como meta salir para fondear en la cala de al lado.[/quote]

GLUPS¡¡¡¡ Vaya, gracias¡ Agradezco la riña¡ Tengo que hacer un pedido ahora para completar cositas que faltan y no olvidare el arnes¡.

Que opinion os da el chaleco que propone Maiik? o es mejor comprarse el arnes de momento?

EL arnes lo puedo comprar en una empresa de seguridad, o tambien tendre que acudir a una tienda nautica?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MAIIK
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mazarrón

MensajePublicado: 18/07/06 14:59    Asunto: re: SEGURIDAD - LINEAS Responder citando

Ahi lo llevas malamar...muy buenos esos links.

Paso de las cintas plastimo para cubierta, son carisimas y limitadas a trozos de 10 metros habria que estar empalmando...

Voy a ver en una tienda de montaña.

¿Que tipo de gaza hago para las cornamusas?
¿Un as de guia para cinta me vale?
O al tapicero y listo

Atnem no entiendo cómo fijas tu linea a cubierta

A lo mejor tambien me puedo apañar en la tienda de montaña con la linea que me une desde el arnés a cubierta, aunque esa elástica de plastimo creo que es buena opción.¿no?

Saludos
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YAKAMOS
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ALICANTE

MensajePublicado: 18/07/06 15:11    Asunto: re: SEGURIDAD - LINEAS Responder citando

Yo suelo llevar casi siempre la línea de vida. Mi problema es que muchas veces se me queda enganchada la cincha a alguna cornamusa o a los winches y la verdad es que no me hace ninguna gracia. He probado a dejar la cincha más o menos tirante, pero sigo con el mismo inconveniente. ¿Conoceis algún truquillo para evitar esto?

Un saludo¡¡¡

Patron
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas