Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

En breve podreis echar el curri desde el salón de casa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 18/07/06 09:58    Asunto: En breve podreis echar el curri desde el salón de casa Responder citando

Las «Rodman» ya se manejan desde casa con tecnología Televés

Rodman Polyships ha firmado un acuerdo con el Grupo Televés, a través de su empresa filial de ingeniería Arantia, para la incorporación a los barcos que construye el astillero vigués de nuevos desarrollos tecnológicos. La compañía del grupo Televés diseñará para Rodman una nueva plataforma de servicios digitales, única en el mundo de la náutica, que implantará la videosupervisión, monitorización, visualización y control domótico de los barcos, con acceso a la gestión de los servicios tanto de manera presencial como de forma remota. La plataforma digital está específicamente desarrollada para el astillero vigués y permite realizar la gestión, monitorización y control de los parámetros del buque a través de un ordenador o, de manera remota, mediante conexión a internet desde un teléfono móvil o una PDA.

Arantia, cuyo director es Jacobo Penide, desarrollará para Rodman tanto el hardware como el software de gestión para los nuevos servicios y aplicaciones: Visualización y grabación de cámaras de manera local y remota; captura, procesado y monitorización de datos de sensores distribuidos por el buque en tiempo real; control domótico y actuación sobre los diferentes equipos del barco dotados de conectividad y capacidad de control; visualización de todo tipo de información meteorológica y generalista a través de internet; servicio de aviso de eventos a través del correo electrónico y SMS; gestión de alarmas con avisos de mensajería, y herramientas de administración para la gestión y estadísticas del sistema.
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 18/07/06 10:46    Asunto: Responder citando

si es que cada vez somos mas electronicos , el dia menos pensado nos meten unas pilas en la cabeza ....

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 18/07/06 13:36    Asunto: Responder citando

Como seentere mi capitana,.. me mete un chip de esos sabe Dos dónde para saber en que taberna me encuentro y que zumos degusto. Cuñaaooo
Un saludo merlu, cómo se esta poniendo esto de la naútica.
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 18/07/06 15:55    Asunto: re: En breve podreis echar el curri desde el salón de casa Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 18/07/06 16:00    Asunto: Responder citando

Me parto Me parto Me parto

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 18/07/06 18:08    Asunto: re: En breve podreis echar el curri desde el salón de casa Responder citando

y si es con el aire acondicionado puesto mejor que mejor... Verde Burlon Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Freeblue
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Levante

MensajePublicado: 18/07/06 21:49    Asunto: re: En breve podreis echar el curri desde el salón de casa Responder citando

Me parto Me parto Me parto
Alucinante!...¿Desde casa también nos cortarán la línea , algún que otro exhibicionista de esos que pasan a tropecientos nudos, proa en alto, altavoces bramando "chunda chunda" , cuando estás en lo mejor y encima ya no te quedan rapalas de repuesto? Calavera

En fin..hay de todo en la "viña naútica" Cabreao

Alejandra.
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 18/07/06 22:09    Asunto: Responder citando

Viva el "progreso"... Verde
Ya nos acostumbraremos a las mejoras...¿mas calidad de vida? ...seguramente.
Saludos. Brindis
unai
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)

MensajePublicado: 19/07/06 13:53    Asunto: re: En breve podreis echar el curri desde el salón de casa Responder citando

No se trata (leerlo bien) de poder gobernarlo desde casa sino de un barco domótico.

Cita:
Las «Rodman» ya se manejan desde casa con tecnología Televés

No se trata de gobernar la embarcación desde casa sino de tener control total desde casa a todos los aparatos del barco que estén unidos a un bus (sistema q une aparatos q se controlan vía ordenador). Las opciones son múltiples.

la domótica tiene muchas aplicaciones útiles por las q más de uno suspiraría para su cúmulo de trapos.

la domótica se viene aplicando en vivienda (las llamadas casa inteligentes) desde hace más de 20 años pero aún no se ha extendido del todo por su coste elevado aunque en los electrodomesticos corrientes cada vez están ya más preparados para ello.

Brindis Brindis

webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 19/07/06 14:17    Asunto: Responder citando

Ya me parecía raro a mi....
Me imaginaba ver llegar al camión frigorífico de Pescanova y descargar, perfectamente empacado y congelado, aquello que había pescado un mes atrás desde mi chaise longe.
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 19/07/06 16:20    Asunto: Responder citando

Eso lo tiene Raymarine desde hace un tiempo.

http://www.raymarine.com/h6/

lo malo es que debe rondar los 60.000 €, como no sea en un Ferreti......
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas