| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/07/06 18:22 Asunto: |
|
|
Otia , esta si que es buena , me decia a mi el tio "NO QUIERO POST DE CUMPLEAÑOS, ME VOY A CABREAR "
Alfitaaaa que son 19 ya , ya mismo a la mili .. otia no que ya no hay mili , joer como cambia todo
pos nada lo dicho por todos , que haber si cumples muchos mas y que lo pases bien , menudo baby estas hecho chaval
a ver si vienes por aqui y te pagas algo que ya te tendremos un regalito descuida .... (una peluca?????) _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 17/07/06 19:02 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
| Quim escribió: | Otia , esta si que es buena , me decia a mi el tio "NO QUIERO POST DE CUMPLEAÑOS, ME VOY A CABREAR "
Alfitaaaa que son 19 ya , ya mismo a la mili .. otia no que ya no hay mili , joer como cambia todo
pos nada lo dicho por todos , que haber si cumples muchos mas y que lo pases bien , menudo baby estas hecho chaval
a ver si vienes por aqui y te pagas algo que ya te tendremos un regalito descuida .... (una peluca?????) |
Es que no es lo mismo que me lo pongas tu el post con toda la coña marinera del mundo que que me lo ponga Thalassa
| Verde escribió: | | Eres incorregible Alfa, liándola hasta en el post de tu cumpleaños. ¡Ya te has trincao otro litro de choleck, ¿no?! |
Que va vaya día de trabajo llevo Pero llegará la noche...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 17/07/06 22:12 Asunto: |
|
|
Felicidades Alfa , un poco mas y se me escapa el post. Espero que hayas pasado un buen dia .... que 19 años no es broma eh !
Un beso, sinera  |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 18/07/06 07:40 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
Felicidades
Te cambio los 19 por los mios
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 18/07/06 16:21 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
Uyssss con retaraso pero aqui queda mi felicitacion...
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 31/07/06 12:00 Asunto: Re: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
Feliz, feliz en tu día........y el resto del año también, llénalo de buenos momentos y de sueños que irás cumpliendo, lo sabes.
Un abrazo ahora y siempre.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 31/07/06 12:47 Asunto: |
|
|
yo hasta te los cambiaba por cuarto y mitass
Felicidades alfa...sigue asi que vas mas que bien de rumbo
Un abrazo
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 31/07/06 13:53 Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! |
|
|
Gracias a los dos aunque sea con retraso
María correos lo va a negar todo... Nadie tiene un primo cartero  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|