Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 17/07/06 18:22    Asunto: Responder citando

Otia , esta si que es buena , me decia a mi el tio "NO QUIERO POST DE CUMPLEAÑOS, ME VOY A CABREAR " Me parto Me parto Me parto Me parto

Alfitaaaa que son 19 ya , ya mismo a la mili .. otia no que ya no hay mili , joer como cambia todo Cuñaaooo Cuñaaooo

pos nada lo dicho por todos , que haber si cumples muchos mas y que lo pases bien , menudo baby estas hecho chaval Verde Verde

a ver si vienes por aqui y te pagas algo que ya te tendremos un regalito descuida .... Burlon Burlon Burlon Burlon Burlon (una peluca?????)

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 17/07/06 19:02    Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! Responder citando

Quim escribió:
Otia , esta si que es buena , me decia a mi el tio "NO QUIERO POST DE CUMPLEAÑOS, ME VOY A CABREAR "

Alfitaaaa que son 19 ya , ya mismo a la mili .. otia no que ya no hay mili , joer como cambia todo

pos nada lo dicho por todos , que haber si cumples muchos mas y que lo pases bien , menudo baby estas hecho chaval

a ver si vienes por aqui y te pagas algo que ya te tendremos un regalito descuida .... (una peluca?????)

Es que no es lo mismo que me lo pongas tu el post con toda la coña marinera del mundo que que me lo ponga Thalassa Sip

Verde escribió:
Eres incorregible Alfa, liándola hasta en el post de tu cumpleaños. ¡Ya te has trincao otro litro de choleck, ¿no?!

Que va vaya día de trabajo llevo No Pero llegará la noche... Sip Pirata Borracho
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 17/07/06 22:12    Asunto: Responder citando

Felicidades Alfa , un poco mas y se me escapa el post. Espero que hayas pasado un buen dia .... que 19 años no es broma eh !

Un beso, sinera Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 18/07/06 07:40    Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Felicidades

Te cambio los 19 por los mios

Buena proa Velero
mariam
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 18/07/06 16:21    Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! Responder citando

Uyssss con retaraso pero aqui queda mi felicitacion...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!

Mariam nena
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 31/07/06 12:00    Asunto: Re: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! Responder citando

Feliz, feliz en tu día........y el resto del año también, llénalo de buenos momentos y de sueños que irás cumpliendo, lo sabes.

Un abrazo ahora y siempre.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 31/07/06 12:47    Asunto: Responder citando

yo hasta te los cambiaba por cuarto y mitass
Felicidades alfa...sigue asi que vas mas que bien de rumbo
Un abrazo
M.

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 31/07/06 13:53    Asunto: re: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS ALFA!!! Responder citando

Gracias a los dos aunque sea con retraso Rapperrr

María correos lo va a negar todo... Nadie tiene un primo cartero Llorica
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas