Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Filibustero Piratilla

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 16/07/06 23:13 Asunto: ver las tripas de una corredera |
|
|
Ronda de Ron para los cofrades que esta la pago yo.
los cables de la corredera no hacen buen contacto y antes de cambiarlo quisiera abrir el trasductor (Raymarine ST40), pero parece como si el plastico estuviera termosellado ya que no veo ningún tornillo, antes de romperlo quisiera saber si alguien ha destripado un trasductor y como proceder a operarlo.  |
|
|
 |
PeZio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: En un charquito que se ha formado en el patio de mi casa.
|
Publicado: 16/07/06 23:20 Asunto: re: ver las tripas de una corredera |
|
|
Aunque soy amante del cacharreo y el destripe de aparatos, no se me ocurriría jamás abrir una corredera por el mero hecho de que sí, está herméticamente termosellada. Desmontarla supone el no volver a reconstruirla en condiciones y sobre todo, piensa que la corredera no deja de ser un "tapón" en un agujero del casco. Un tapón que de no ser perfecto es una vía de agua.
Conclusión: todo lo que no sea limpiar el eje y las palas de la corredera no es viable.
Un saludo. _________________ "Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" -Isaac Newton-. |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 16/07/06 23:58 Asunto: |
|
|
Yo una vez tuve que hacer algo parecido. La mía es una VDO Sumlog. En la base del transductor, en la parte de superior de éste, por donde entra el cable, rasqué y ahondé para recuperar unos milímetros de cable y poder subsanar éste que estaba echo polvo. Me fue bien, pude recuperar un trocito en buen estado de la parte superior del transductor, pero que ya estaba metida en la resina y pude hacer el empalme con otro extremo ya saneado.
Ojo, hablo de 10-15 mm ....
 |
|
|
 |
Filibustero Piratilla

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 18/07/06 08:47 Asunto: re: ver las tripas de una corredera |
|
|
Nada, corredera nueva, 91 Eurillos de nada tienen la culpa. |
|
|
 |
|