Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/07/06 11:22 Asunto: Sugerencia al Tabernero |
|
|
He observado que como en tantos otros foros de internet, y en las redes telemáticas y etc. al usuario que no se identifica con su nombre y contraseña, en esta taberna también le llamamos "invitado".
Pero como no solo estamos en una taberna, sino que además és La Taberna del Puerto, estos invitados que no se identifican, no solo son invitados que vienen a compartir conocimientos, y a comprar, vender y traficar entre piratas, sino que beben nuestros sagrados licores y nuestras rondas de cervezas cada vez que invitamos a una ronda.
Porello propongo (si los motivos técnicos lo permiten) cambiar el nombre genérico de invitados, por GORREROS. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 16/07/06 12:29 Asunto: Re: Sugerencia al Tabernero |
|
|
pim escribió: | He observado que como en tantos otros foros de internet, y en las redes telemáticas y etc. al usuario que no se identifica con su nombre y contraseña, en esta taberna también le llamamos "invitado".
Pero como no solo estamos en una taberna, sino que además és La Taberna del Puerto, estos invitados que no se identifican, no solo son invitados que vienen a compartir conocimientos, y a comprar, vender y traficar entre piratas, sino que beben nuestros sagrados licores y nuestras rondas de cervezas cada vez que invitamos a una ronda.
Porello propongo (si los motivos técnicos lo permiten) cambiar el nombre genérico de invitados, por GORREROS. |
Con lo poco que cuesta registrarse y participar...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 16/07/06 17:38 Asunto: Re: Sugerencia al Tabernero |
|
|
pim escribió: | propongo (si los motivos técnicos lo permiten) cambiar el nombre genérico de invitados, por GORREROS. |
MU GÜENO!
Si de algo vale mi voto, me sumo.
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 16/07/06 23:12 Asunto: re: Sugerencia al Tabernero |
|
|
Al "chiento per chiento"..... me sumo a la idea. Cuantas más opiniones mejor; pero mojandose por lo menos con un nik y un perfil (que mas dá si todo fuese mentira, jejejeje ) _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Filibustero Piratilla

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 16/07/06 23:14 Asunto: re: Sugerencia al Tabernero |
|
|
Apoyo la propuesta  |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 17/07/06 19:04 Asunto: |
|
|
Según la RAE:
Cita: | gorrero, ra.
1. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer o vender gorras o gorros.
2. m. Persona que vive o come a costa ajena. |
Yo propongo (también según la RAE):
Cita: | gorrón, na.
(De gorra).
1. adj. Que tiene por hábito comer, vivir, regalarse o divertirse a costa ajena. |
Solo por que me gusta más.
Unas que en el infierno nos vamos a asfixiar. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 17/07/06 19:37 Asunto: |
|
|
Orion escribió: |
Yo propongo (también según la RAE):
Cita: | gorrón, na.
(De gorra).
1. adj. Que tiene por hábito comer, vivir, regalarse o divertirse a costa ajena. |
Solo por que me gusta más.
|
 |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 17/07/06 22:45 Asunto: |
|
|
Genial, Pim
Aunque he de confesar que, cuando entro desde el trabajo o sea, CADA DÍA), entro como gorrero/gorrón. Por aquello de no dejar huellas, no sé  _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 17/07/06 22:56 Asunto: |
|
|
Embat, Cita: |
he de confesar que ...
|
Esta bien, EGO TE ABSOLVO!
y estoy seguro que los demás cofrades también lo harán. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 17/07/06 22:57 Asunto: re: Sugerencia al Tabernero |
|
|
Eso, eso, los gorrones, que paguen...
Y lo gorreros se los mandas a manolo g., a ver si ajusta más todavía los precios de las gorras de la Taberna
 |
|
|
 |
|