|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 14/07/06 16:41 Asunto: |
|
|
Verde, discrepo en una cosilla, no se retrata, los retratos no se hace bajo un disfraz.
Si este personaje me conociera sabría que no hace falta esconderse bajo una careta para decirme las verdades, sé como soy y mis amigos también, es los hace especiales, son de esos amigos que me quieren a pesar de conocerme.
Cinco, cuatro, tres, dos, uno. Mammmbo, pues no, sino que es la cuenta atrás, cierro el chiringuito y me marcho de vacaciones.
Me voy a Boiro a hacer unos cursos en el CINA, que como me dijo un buen amigo y a la cara, ¿porqué no aprovechas las vacaciones para aprender a navegar que falta te hace?, y como de los buenos consejos me hago caso y de los buenos amigos más, pues allá voy, a aprender un poquito.
Yo al menos sé lo que no sé.
Salud cofrades, nos vemos cuando podamos.
Salut i milles a todos.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Pinetell Piratilla

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 52 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 14/07/06 19:46 Asunto: Re: re: Regata TRAMONTANA 2006 |
|
|
| catifa escribió: | Escribo un poco tarde pero vale.
Con el Catifa 3 teniamos un rumbo parecido al Xtrac. Trasluchamos entre Tossa i St Feliu e fuimos rumbo a Faro San Sebastian intentando ir por tierra.
En una encalmada pasamos al Xtrac con 2 nudos de viento en Faro San Sebastian y estuvimos bastante juntos hasta Roses, navegando por tierra, cerca de las Medas y llegando a Rosas a las 6:00 de la mañana, junto a un numeroso grupo de barcos.
Bastente buen resultado un 3 del grupo India 2 y un 13 de la general de 130 barcos. |
Enhorabuena Catifa, hicísteis muy buena regata. Nosotros, tras una mala salida, decidimos hacer el primer tramo de spi hacia fuera y nos equivocamos. Luego, a la altura de Tossa trasluchamos y escogimos la opción de tierra muy radical y recuperamos bastante. El role a NW nos cogió a barlovento de nuestro grupo. Pero la menor velocidad del Agafallamps nos impidió alcanzar la llegada con la salida del Sol, con lo que el viento fue disminuyendo y tuvimos que soportar una encalmada en el tramo final. Aunque peor parte se llevaron los que venian detrás. De todas formas, ha sido una de las ediciones más rápidas y divertidas de las que recuerdo.
De los actos en tierra no puedo opinar porque decidimos llevar el barco a Palamós el mismo sábado por la mañana, con lo que me puse a dormir por la tarde hasta bien entrada la noche. |
|
|
 |
mosquitdeaixeta Grumete Pirata

Registrado: 14 Jul 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 14/07/06 23:23 Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 |
|
|
ronda cardhu para todos los y las tabernarias
dormir dormimos todos pero no todos nos estrellamos en una noche estrellada, lo único malo es el destroce de tu Tango
 |
|
|
 |
verde Pirata

Registrado: 14 May 2006 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Todas
|
Publicado: 15/07/06 00:28 Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 |
|
|
Y los hay que nacen con estrella aunque a veces se estrellen, y los que ya nacen estrellados
y se pasan la vida buscando el estrellato, y al no encontrarlo se lían a joder al que tuvo la suerte de nacer con una estrella que nunca buscó y le fue dada.
Lo de la máscara es evidente y patético, por cierto, como la que se esconde tras ella.
por la felicidad de los que saben vivirla _________________ "Muramos de mala vida, en vez de vivir de mala muerte". /Piratacojo/
Ultima edición por verde el 15/07/06 03:03, editado 1 vez |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 15/07/06 02:14 Asunto: Re: re: Regata TRAMONTANA 2006 |
|
|
| mosquitdeaixeta escribió: | ronda cardhu para todos los y las tabernarias
dormir dormimos todos pero no todos nos estrellamos en una noche estrellada, lo único malo es el destroce de tu Tango
 |
¡¡¡Como me gustaria que fueras un Troll !!! Pero tristemente va a ser que no, vas a ser algun@ de esos cofrad@s bipolares, tan encantadores como hijos de puta. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 17/07/06 07:39 Asunto: |
|
|
| Jota escribió: | | mosquitdeaixeta escribió: | ronda cardhu para todos los y las tabernarias
 |
¡¡¡Como me gustaria que fueras un Troll !!! Pero tristemente va a ser que no, vas a ser algun@ de esos cofrad@s bipolares, tan encantadores como hijos de puta. | Una pena pero cierto amigo Jota... En cuanto al mosquito-cojonero...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 18/07/06 03:20 Asunto: |
|
|
mosquit: tu puedes ser el próximo, vigila, no cierres los ojos, no duermas,...quizas en una curva tengas tú tambien una noche estrellada
maria: gracias por responder así...  _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/07/06 09:32 Asunto: Re: re: Regata TRAMONTANA 2006 |
|
|
| mpineda escribió: | | no existe nadie perfecto, y si alguien lo cree anda errado. |
Yo creo que, más que errada, ésta va herrada. Pero en las pezuñas.
¿Por qué no te atreves a poner tu nick, mosquitdeaixeta?
¿A qué vienes a la Taberna? (que se escribe con b de burro herrado).
Si es para fastidiar, mejor te piras a marear punto com y nos dejas en paz.
Dormir, dormimos todos, pero hay quien no puede tener la conciencia tranquila para dormir a gusto.
Yo que tú me crearía otro nick que fuera mosca cojonera, que creo que está libre. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|