|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
etob Grumete Pirata

|
Publicado: 10/07/06 10:04 Asunto: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| Pues si, he visto en puerto Sherry un gran barco que se llama igual que los miticos copa América pero no me parece uno de ellos, alguien sabe algo de este barco y xq está en Puerto Sherry? LLeva mucho tiempo. |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/07/06 10:34 Asunto: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
Te refieres a este?
Pues si , participo en la copa america, lo que pasa es que de este barco hay toda una saga, esta no se si es la XII, Ahora esta en puerto sherry para charters, lo cuida un chico del mismo puerto que siempre va con dos perros.
Espero haberte sacado de dudas
Esta foto es de la copa america
 |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 11/07/06 08:09 Asunto: |
|
|
Creo que os liais...
El "moro" que está al final del F no participó en la Copa América. Es un maxi IOR para el circuito de la epoca, reconvertido con horrososo gusto en barco de charter. Además, está en venta.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/07/06 08:38 Asunto: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| Lo que se, lo se por su cuidador, estuvimos amarrado a la T, para solucionar un problemilla con el stay¡ Estaba alli y le preguntamos, nada mas, SI NOS MINTIÓ? Tanpoco me importa |
|
|
 |

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 11/07/06 09:27 Asunto: Re: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| ALAKRAN escribió: | | Lo que se, lo se por su cuidador, estuvimos amarrado a la T, para solucionar un problemilla con el stay¡ Estaba alli y le preguntamos, nada mas, SI NOS MINTIÓ? Tanpoco me importa |
Miguel no te mintió, debió de equivocarse, o no le entendisteis.
Además, no es cuestion de mentir, equivocarse o entender, es cuestión de que no se parece a un barco de Copa America en nada, te lo cuente quien te lo cuente.
El primer armador, que creo que se llamaba Raul Gardini, que luego apareciera muerto, construyó varios "moro di venezia" hasta llegar a los 2 ultimos que eran para la Copa América del 92, llevado por Paul Cayard. Si mal no recuerdo, perdieron contra el America3 de Bill Koch, que estrenaba las velas de "cuben fiber" que ahora se ven en muchos maxi's.
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 11/07/06 09:27 Asunto: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
Fijaos en la proa lanzada del barco en Pto Sherry y fijaos en la proa recta del Copa América en la foto.
No son el mismo barco.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |

|
Publicado: 11/07/06 09:37 Asunto: Re: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | Fijaos en la proa lanzada del barco en Pto Sherry y fijaos en la proa recta del Copa América en la foto.
No son el mismo barco.
Rog |
Nos hemos pisaooooooooooooo...
Saluuuuuuuuuu22222222 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/07/06 09:43 Asunto: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| el tal miguel es un chico , rapado, que siempre va con dos perros uno de ellos es un basset hound , negro? Ese es el que me dijo que lo cuidaba, estaba con dos guiris, pero ya te digo da igual, Ahora si lo que quieres decirme que no se distinguir entre un barco de la copa america y otro de regatas grande...... Pues ....No¡ los de la copa america los he visto tan solo en television y es que a mi las regatas me dan un ardite, pues mi barco es un crucerito , Lento pero seguro, que me da muchas satisfacciones, pero no lugar a regatas¡ un saludo. |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/07/06 09:46 Asunto: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| Es verdad ¡¡¡¡ Buena apreciacion Roger |
|
|
 |

|
Publicado: 11/07/06 22:53 Asunto: Re: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| ALAKRAN escribió: | | el tal miguel es un chico , rapado, que siempre va con dos perros uno de ellos es un basset hound , negro? Ese es el que me dijo que lo cuidaba, estaba con dos guiris, pero ya te digo da igual, Ahora si lo que quieres decirme que no se distinguir entre un barco de la copa america y otro de regatas grande...... Pues ....No¡ los de la copa america los he visto tan solo en television y es que a mi las regatas me dan un ardite, pues mi barco es un crucerito , Lento pero seguro, que me da muchas satisfacciones, pero no lugar a regatas¡ un saludo. |
Entonces, ¿que carajo haces hablando de lo que desconoces?
Yo como no se que tipo de perros son, no te puedo decir nada de ellos, pues metería la pata (nunca mejor dicho jejeje)...
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 11/07/06 23:48 Asunto: |
|
|
Que impaciencia .....  |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/07/06 08:18 Asunto: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| Este es uno de esos imbeciles que uno agacha la cabeza en plan de conciliar y te dan mas fuertes pues mira lo carajos que veo que los manejas bien te lo mete donde , dios te termino la espalda, limitate a a hablar mal en tu casa, ademas de maleducado eres un ignorante , lee arriba y te enteras¡¡¡ no te molestes en contestar, he desabilitado el post , perder el tiempo con gente como tu deberia estar penado, ah y soy muy pacifico pero en ayamonte tienes aqui a la criatura, si pasas por ahi no dudes en ponerte a prueba de haber si tienes tantos huevos para dirigirte a mi en este tono, aunque conociendote seguro que gritarias mucho sin bajarte del barco, y con el motor encendido, mejor te quedas alli. Hasta que te hechen, ah y teniendo internet ignorante busca que es un basset hound (Google), (se ve que no tienes ni puta idea pues es una de las razas de perros mas especiales y si conocieras al colega, ni siquiera se te olvidaria lo del perro) lo dicho coge el carajo ....que se te habra caido por lo de la holgura |
|
|
 |
Algarve Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/07/06 10:56 Asunto: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
Chicos, chicos.....
Paco, tampoco es para una reaccion de estas tio, que parece que el tiempo passa e tu te quedas cada vez mas impaciente...
ALAKRAN , vecino, hay que saber diferenciar una expression verbal de una ofensa...e creo que paco no tiene la razon, pero tampoco te ofendio como para llamar-le a las manos.
Paz en el foro, que estamos en verano! _________________ "Mar salgado quanto do teu sal são lágrimas de Portugal" |
|
|
 |

|
Publicado: 12/07/06 11:25 Asunto: Re: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| ALAKRAN escribió: | | Este es uno de esos imbeciles que uno agacha la cabeza en plan de conciliar y te dan mas fuertes pues mira lo carajos que veo que los manejas bien te lo mete donde , dios te termino la espalda, limitate a a hablar mal en tu casa, ademas de maleducado eres un ignorante , lee arriba y te enteras¡¡¡ no te molestes en contestar, he desabilitado el post , perder el tiempo con gente como tu deberia estar penado, ah y soy muy pacifico pero en ayamonte tienes aqui a la criatura, si pasas por ahi no dudes en ponerte a prueba de haber si tienes tantos huevos para dirigirte a mi en este tono, aunque conociendote seguro que gritarias mucho sin bajarte del barco, y con el motor encendido, mejor te quedas alli. Hasta que te hechen, ah y teniendo internet ignorante busca que es un basset hound (Google), (se ve que no tienes ni puta idea pues es una de las razas de perros mas especiales y si conocieras al colega, ni siquiera se te olvidaria lo del perro) lo dicho coge el carajo ....que se te habra caido por lo de la holgura |
Yo de perros sólo conozco el dicho:
"PERRO LADRADOR, POCO MORDEDOR"
Es tu caso, ¿verdad?
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 12/07/06 11:28 Asunto: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
Aquí está la web del barco de marras:
http://www.il-moro.no/about.asp
Es el moro IX, que si bién no participó en copa américa, fue barco de entrenamiento para la misma.
Alakran con toda la buena voluntad pone una foto, comenta lo que sabe y el tono de tomatasso......como de costumbre... "Entonces, ¿que carajo haces hablando de lo que desconoces?"......
Es lo que hay.... _________________ Salut. |
|
|
 |

|
Publicado: 12/07/06 11:41 Asunto: Re: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| Verona escribió: | Aquí está la web del barco de marras:
Es el moro IX, que si bién no participó en copa américa, fue barco de entrenamiento para la misma.
Alakran con toda la buena voluntad pone una foto, comenta lo que sabe y el tono de tomatasso......como de costumbre... "Entonces, ¿que carajo haces hablando de lo que desconoces?"......
Es lo que hay.... |
Ya, ahora yo soy el malo, y deben crucificarme. Po fale.
En cambio viene uno de enterao, escribiendo mentiras, y le reimos las gracias.
Pues yo no, estoy hasta los cojones de aguantar a bocazas, quejicas y demás especimenes que pululan por los puertos (y sobre todo por las oficinas, muy a su pesar... jejejeje)
Como dice la canción de los mohinos: al carajo, al carajo, que se vayan al carajoooooooooooooooooooooooo...
 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 12/07/06 11:44 Asunto: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
Todo esto por un .
¿que no se hará por una ?
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
SADALSUUD Pirata

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda
|
Publicado: 12/07/06 11:50 Asunto: |
|
|
Il Moro estuvo en la primera y segunda edicion de America's cup en Valencia para ser exactos los actos 2 y 3 y el 4 y 5 donde los romerales pidieron la documentacion y hubo problemillas.
Actualmente no se su paradero pero si es alguno de los que habeis puesto me declino por el de la foto pequeña el de casco negro, el otro no se le parece en nada y que conste que he estado a bordo.
No os peleeis por el puto moro |
|
|
 |
mistral23 Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: galicia, ria de ares
|
Publicado: 12/07/06 21:10 Asunto: Re: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| Tomatasso escribió: | | Verona escribió: | Aquí está la web del barco de marras:
Es lo que hay.... |
Ya, ahora yo soy el malo, y deben crucificarme. Po fale.
En cambio viene uno de enterao, escribiendo mentiras, y le reimos las gracias.
Pues yo no, estoy hasta los cojones de aguantar a bocazas, quejicas y demás especimenes que pululan por los puertos (y sobre todo por las oficinas, muy a su pesar... jejejeje)
Como dice la canción de los mohinos: al carajo, al carajo, que se vayan al carajoooooooooooooooooooooooo...
 |
Ya que estamos sincerandonos:
eres un maleducado , hasta el punto en que , en mala educacion, mas que IngTec eres no solo IngSup, sino todo un Doctor Cum laude.
Tomate, tomataso, unas tilas antes de sentarte al teclao, pisha. |
|
|
 |
mistral23 Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: galicia, ria de ares
|
Publicado: 12/07/06 21:13 Asunto: Re: re: il moro di venezia, Puerto Sherry |
|
|
| Algarve escribió: | Chicos, chicos.....
Paco, tampoco es para una reaccion de estas tio, que parece que el tiempo passa e tu te quedas cada vez mas impaciente...
ALAKRAN , vecino, hay que saber diferenciar una expression verbal de una ofensa...e creo que paco no tiene la razon, pero tampoco te ofendio como para llamar-le a las manos.
Paz en el foro, que estamos en verano! |
parabems |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|