|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aralu Piratilla

Registrado: 11 Jul 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: Barcelona/Baleares
|
Publicado: 11/07/06 22:58 Asunto: Archambault A35 |
|
|
Hola todos, soy nuevo por aqui, aunque ya llevaba un tiempillo ojeando el foro.
He visto este fin de semana con bastante detalle un A40 que me gusto mucho y tambien he oido hablar del A35. sobre este ultimo tengo curiosidad de saber si alguien conoce que tipo de Rating tendra este barco?
Tengo pensado adquirir un barco hacia final del 2007-principio 2008, asi que aun me falta un rato, en la zona donde regateo sobre todo se utiliza el RN, y he visto que este barco esta disenado con el IRC en mente.
Saludos. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
voltor46 Piratilla

|
Publicado: 11/07/06 23:20 Asunto: |
|
|
El A35 anda entre el 1.022 y el 1.029 de Tcc (creo), pero es una pasada lo que anda. Hemos competido contra el este fin de semana (Costa Vasca) y a arrasado, esta muy beneficiado por el rating. Sin duda una compra muy recomendable.
Lastima que no pueda decir lo mismo del A40... |
|
|
 |
aralu Piratilla

|
Publicado: 12/07/06 00:51 Asunto: |
|
|
| Tomatasso escribió: | Usa el buscador, del A35 se ha hablado bastante aqui ya...
Salu2 |
Perdona tomatasso, pero he leido todos los posts sobre este barco y ninguno hablaba sobre su posicion en RN. Si ves alguno apreciaria que lo incluyeses en tus comentarios.
@voltor46, si he pensado lo mismo sobre el A40 y ademas se me va un poco de las manos en cuanto al precio. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 12/07/06 08:39 Asunto: |
|
|
Hola Aralu,
Bienvenido a la taberna
leete las normas del foro
en especial el apartado nº 4
Pregúntale a Panxut, seguro
que él te saca de dudas.
|
 |
Juan S. Elcano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/07/06 09:01 Asunto: Re: Archambault A35 |
|
|
| aralu escribió: | Hola todos, soy nuevo por aqui, aunque ya llevaba un tiempillo ojeando el foro.
He visto este fin de semana con bastante detalle un A40 que me gusto mucho y tambien he oido hablar del A35. sobre este ultimo tengo curiosidad de saber si alguien conoce que tipo de Rating tendra este barco?
Tengo pensado adquirir un barco hacia final del 2007-principio 2008, asi que aun me falta un rato, en la zona donde regateo sobre todo se utiliza el RN, y he visto que este barco esta disenado con el IRC en mente.
Saludos. |
En la Regata Costa Vasca (IRC) este año ha ganado un A35 con palo de carbono y había tambien un A40 alquilado en francia con palo de aluminio.
TCC 1,028 el A35
TCC 1,096 el A40
Saludos. |
|
|
 |
aralu Piratilla

|
Publicado: 12/07/06 10:18 Asunto: |
|
|
| Pirata escribió: | en especial el apartado nº 4
|
Je, je, perdon, es que a mi el ron no me gusta, y no sabia si rondas de ginebra eran aceptadas :)
En cuanto a quien soy, pues soy italiano (ronda por lo del mundial) aunque llevo muchos años fuera, y ahora llevo ya algunos años viviendo en España.
No soy el propietario actual del Aralu, por si alguno conoce el barco, soy el propietario original de este barco. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 12/07/06 10:34 Asunto: |
|
|
| aralu escribió: | | Pirata escribió: | en especial el apartado nº 4
|
Je, je, perdon, es que a mi el ron no me gusta, y no sabia si rondas de ginebra eran aceptadas :) |
Bueno, pero invitas a unas rondas o no? _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 12/07/06 10:44 Asunto: re: Archambault A35 |
|
|
Bienvenido, y enhorabuena por el mundial de futbol. Te lo comprarias nuevo? ¿En que precio están eso barcos en el agua?. Un saludo.  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
aralu Piratilla

|
Publicado: 12/07/06 11:02 Asunto: re: Archambault A35 |
|
|
Una ronda de ron, por lo de ser nuevo por aqui
Y otra ronda esta si de ginebra, por lo del mundial.
Estoy esperando para el rango de fechas que digo, seguramente comprarme uno usado.
Creo que nuevo ronda los 90.000 asumo que sin velas y sin impuesto de matriculacion. Claro que esto es lo que recuerdo y lo que he extrapolado de revistas francesas, asi que tampoco me hagas mucho caso. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/07/06 12:28 Asunto: Re: Archambault A35 |
|
|
| aralu escribió: | Hola todos, soy nuevo por aqui, aunque ya llevaba un tiempillo ojeando el foro.
Saludos. |
Si necesitas información, precios, catálogos o cualquier otra cosa, conozco al distribuidor de Archambault en Barcelona y te atenderá bien, incluso por teléfono, si te pilla lejos.
Si necesitas información me pasas un privado.
En cuanto a verlos, yo los he visto pero no de esa eslora, Chollo tuvo el honor de ver uno de ellos y su interior en Vilanova en Mayo, igual el te puede decir, evidentemente la habitabilidad es poca e incómoda, lo que dice su distribuidor de él, es que si hay cuatro nudos de viento, el barco va a cuatro nudos (tal vez exagere,jeje).
Los que yo he visto, por cierto uno se llamaba TANGO, tienen una línea preciosa, en Roses, los alquilan, no sería mala opción probar uno de alquiler antes de decidirse a comprar.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
aralu Piratilla

|
Publicado: 12/07/06 16:25 Asunto: re: Archambault A35 |
|
|
Hola Mpineda, gracias por la oferta de ayuda.
Creo que es la misma persona que yo conozco, Esteve, no?
Ya le he pedido algunas cosas, aunque tampoco lo queria molestar mucho mas, ya que el plazo de mi proyecto va para largo Q4-2007/Q1-2008. El mismo me ofrecio hacer una salida en el A40, pero por ahora he preferido como digo no molestar mucho mas a nadie (fisicamente claro, online, estoy dandole caña al tema... ) hasta que se acerque la fecha. Y solo estoy indagando mas sobre el tema del RN para ver si serviria para mis objetivos, sobre todo teniendo en cuenta toda la informacion que he leido sobre el A40 en cuanto a ratings.
Este Tango no lo conozco, el que vi yo es el CIAO un A40 que esta en el Martimo a menudo aunque su puerto base es justamente Roses y que creo lo gestiona por ahora el grupo este de Esteve, MareNostrum. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/07/06 16:49 Asunto: Re: re: Archambault A35 |
|
|
| aralu escribió: | Hola Mpineda, gracias por la oferta de ayuda.
Creo que es la misma persona que yo conozco, Esteve, no?
Ya le he pedido algunas cosas, aunque tampoco lo queria molestar mucho mas, ya que el plazo de mi proyecto va para largo Q4-2007/Q1-2008. El mismo me ofrecio hacer una salida en el A40, pero por ahora he preferido como digo no molestar mucho mas a nadie (fisicamente claro, online, estoy dandole caña al tema... ) hasta que se acerque la fecha. Y solo estoy indagando mas sobre el tema del RN para ver si serviria para mis objetivos, sobre todo teniendo en cuenta toda la informacion que he leido sobre el A40 en cuanto a ratings.
Este Tango no lo conozco, el que vi yo es el CIAO un A40 que esta en el Martimo a menudo aunque su puerto base es justamente Roses y que creo lo gestiona por ahora el grupo este de Esteve, MareNostrum. |
No es el mismo, el que yo digo se llama Pere, pero seguro que están ellos en contacto, y por lo que veo bien atendido. Pero cualquier cosa hablamos, y si hay que salir a echarte una mano y probar el A40 se prueba, se va, si hay que ir se va .
Suerte.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 12/07/06 18:47 Asunto: |
|
|
| aralu escribió: | | No soy el propietario actual del Aralu, por si alguno conoce el barco, soy el propietario original de este barco. |
Wenas
En el año 92, el ya Aralú era de un gran amigo mio ( q me dobla la edad ), desde entonces ha cambiado de manos 2 veces más ( además de ganar la Cádiz-Santo Domingo). Si partimos de la premisa q tu y yo tenemos la misma edad, pues... yo en mi proxima vida quiero ser como tú.
Salu2 y esas rondas, q el ron a ti no te gustara pero a nosotros si!!  _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
aralu Piratilla

|
Publicado: 12/07/06 21:16 Asunto: |
|
|
| E-clipSe escribió: | | aralu escribió: | | No soy el propietario actual del Aralu, por si alguno conoce el barco, soy el propietario original de este barco. |
Wenas
En el año 92, el ya Aralú era de un gran amigo mio ( q me dobla la edad ), desde entonces ha cambiado de manos 2 veces más ( además de ganar la Cádiz-Santo Domingo). Si partimos de la premisa q tu y yo tenemos la misma edad, pues... yo en mi proxima vida quiero ser como tú.
Salu2 y esas rondas, q el ron a ti no te gustara pero a nosotros si!!  |
Asumo que estas hablando del grupo original de NW, gran grupo de gente. Mi padre se lo entrego a ellos al comprarse un NW47 por aquella epoca. Nosotros fuimos los propietarios de este barco anterior a ese cambio de manos, desde que estaba en Argentina, luego lo tuvimos en el Balis, nada mas llegar aqui, y mas tarde en Vilanova. Tengo algunas fotos por ahi con Roberto Hossman (varia mucho como escribir su apellido Hoffmann, Hossman, Hossmann) el diseñador original si le interesasen a alguien. |
|
|
 |
aralu Piratilla

|
Publicado: 22/07/06 15:30 Asunto: re: Archambault A35 |
|
|
Hola y ronda de pacharan para todos.
En cuanto al A35, el fin de semana pasado participe en la regata Memorial Vicente Munilla en San Sebastian. Participaron un A35 y un A40, el A35, Cantabria 2006, quedo primero, el A40 bastante menos bien. La regata fue bastante competitiva y participaron mas de 70 barcos, entre ellos varios X de distintas dimensiones, 36.7 y Dufour 34.
Esta regata es verdaderamente magnifica, por el emplazamiento donde toma lugar,parte de Fuenterrabia y llega a la playa de la concha. Si encuentro mas informacion la publicare aqui. Varios amigos mios tomaron fotos del evento. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|