| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 12/07/06 00:15 Asunto: Exitosa presentación del Mini Proimopolis de Eclipse |
|
|
A las 7 de la tarde del martes 11 de Julio se ha presentado uno de los equipos españoles que va a participar en la Mini Transat del 2007.
Se trata de una unidad del Clase Zero, un diseño de Marc Lombard que se caracteriza principalmente por su ligereza y equilibrio de formas.
Como es usual en esta categoría, los patrones del barco han tenido que realizar grandes esfuerzos para encontrar un patrocinador acorde a sus expectativas. El cofrade Eclipse haciendo gala de una orativa adecuada al acontecimiento agradeció en un breve discurso la fuerte implicación en el proyecto de su espónsor: la inmobiliaria proinmópolis.
En el posterior pica-pica pudieron verse caras de conocidos regatistas y armadores que intercambiaban opiniones sobre las últimas novedades en el sector. Se habló de los nuevos diseños como, por ejemplo, el x-35 y de barcos que siguen demostrando su potencial como los de la serie first.
Haciendo gala de su don de gentes, el cofrade Eclipse encontró tiempo para atender a todos los invitados a este evento. Durante este "small talk" nos anticipó algunos de su planes más inmediatos como, por ejemplo, recorrer las 2.000 millas que separan Barcelona de el Cairo en su nuevo bólido. Asimismo, se destacaron los problemas que tuvo este equipo al romper el palo en una de las regatas más emblemáticas del Mediterráneo: le triangle de soleil.
Para concluir el acto, los presentes coincidieron en que la navegación más pura es la navegación íntima de los navegantes solitarios: lobos de mar donde los haya.
Para más información sobre el proyecto liderado por este ilustre tabernario puede consultarse la página web del proyecto:
http://www.islademenorca.com/atlanticproject/www/
Una vez visitada esta fenomenal web, la organización del proyecto agradece que se firme en el libro de visitas.
Wild Thing
Real Club Marítimo de Barcelona
Para la Taberna del puerto _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 12/07/06 00:26 Asunto: re: Exitosa presentación del Mini Proimopolis de Eclipse |
|
|
Mucha suerte en tu proyecto eclipse.
Seguiremos tu web.
Me encantaria que participasen el mayor numero de Españoles en la
mini, deseando la mejor suerte a todos y cada uno de ellos, aunque mi
especial deseo sea que destaque Alvaro L Doriga y su "Arte y
Naturaleza" ESP588 y cualquier otro proyecto de navegantes de "la
tierruca" (Santander)
"La tierruca tira mucho y tenemos que apoyar a los nuestros...."
Un saludo y mucha suerte
Rasca |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 12/07/06 00:55 Asunto: |
|
|
A mí, como seguidor de ministas, se me complica cada año más.
Si es que no paráis, leches!!!
Emotion
Proimopolis
ARte y NAturaleza
Me váis a volver loco para seguiros a todos!!!
Ánimo y suerte!!!!! _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 12/07/06 01:04 Asunto: re: Exitosa presentación del Mini Proimopolis de Eclipse |
|
|
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........!!!!!! Eclipse, pero antes de partir dime algo del plotter, anda...jejejeje
Un abrazo y los mejores vientos para ti, desde Asturias _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 12/07/06 01:08 Asunto: |
|
|
Mucha suerte y muchas millas.
Que disfrutes y ganes y cuando las cosas no pinten bien recuerda que cualquiera de nosotros firmaría por pasarlo el doble de mal que lo estés pasando tú.
Un abrazo muy fuerte, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/07/06 03:59 Asunto: re: Exitosa presentación del Mini Proimopolis de Eclipse |
|
|
Bravo Pedro, Bravo Miquel !!!
Una pena no haber podido estar ahí ...
Y ya saben: A por todas ....
(Nos vemos en Alejandría ...)
Salud _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 12/07/06 11:10 Asunto: |
|
|
Yo de vecino y sin enterarme
Pero si arribais a algun puerto donde este atracado o fondeado, sabeis de Bebida FRESCA no faltara
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 12/07/06 11:23 Asunto: |
|
|
Gracias por la info Whild, espero que Pedro y su equipo triunfen en este proyecto.
Suerteeee  |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 12/07/06 14:35 Asunto: |
|
|
Te seguiremos en tus regatas, mucha mierda, que siempre se necesita !!!!!
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/07/06 20:13 Asunto: |
|
|
Hola E_clipSe....
ya lo sabes, sé que lo sabes de sobras... ire a bordo contigo... aunque por mucho que mires y busques dentro del barco no me encuentres...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 12/07/06 21:07 Asunto: |
|
|
Vaya, me alegro que por fin vuelve a estar preparado el Zero de Eclipse y con ganas de soltar amarras. Enhorabuena y que a partir de ahora todo sean alegrías.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
EMOTION SAILING Pirata

|
Publicado: 12/07/06 22:00 Asunto: re: Exitosa presentación del Mini Proimopolis de Eclipse |
|
|
Suerte amigos _________________ Para seguir las noticas de Hugo y de Emotion en la campaña oceánica 2006-2007 visitad www.hugoramon.com |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 12/07/06 22:36 Asunto: |
|
|
Ayer Jordi y yo, tuvimos la suerte de poder desearos lo mejor, hoy dejo también constancia en la taberna ... lo dicho MUCHA SUERTE.
Si finalmente sacas adelante las camisetas nosotros queremos 4
Saludos, sinera  |
|
|
 |
|