| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/07/06 09:45 Asunto: |
|
|
| Tomatasso escribió: | | Keith11 escribió: | Felicidades, cofrade...¡¡ a disfrutarlo!!!
Los Elan son barcos que me gustan mucho... en el pasado salon nautico estuve viendolos y me causaron una muy buena impresion...
 |
Nunca mejor dicho, ¿no?
Ah, felicidades con el barco, y cuidadin por Sotogrande, tiene un microclima muy particular, puedes tener un día estupendo, y a poca distancia cambia mucho la meteo.
Salu2 |
Sí, aunque creo que me comi una "s"... ya parezco de "cai"
Este finde pasado regatee contra un elan 37 y... ¡¡¡menudo pepino!!! Ya los habia visto navegar donde lo hago habitualmente pero no me enfrentaba contra ellos directamente...pero este finde sí que fuimos rivales... ¡¡¡y no veas como andaba!!! su rating... 1.040... _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
NARUTO Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: MARESME y MEDITERRANEO
|
Publicado: 11/07/06 11:13 Asunto: re: ESTRENO BARCO |
|
|
Enhorabuena, por tu nuevo barco y que lo disfrutes
Los Elan son buenos muy buenos....  _________________ NARUTO |
|
|
 |
44332211 Piratilla

Registrado: 29 May 2006 Mensajes: 51 Zona de Navegación: CATALUNYA I BALEARS
|
Publicado: 11/07/06 17:51 Asunto: re: ESTRENO BARCO |
|
|
Felicidades conozco el modelo y en poco tiempo le sacaras mucho mas la ceñida es en real o aparente lo digo porque puedes llegar a 33º de aparente, este barco es una pasada.
Repito felicidades y un saludo Robert.  |
|
|
 |
|