| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
granturulato Grumete Pirata

Registrado: 11 Jul 2006 Mensajes: 5 Zona de Navegación: denia , oliva , gandia
|
Publicado: 11/07/06 13:19 Asunto: viaje a ibiza |
|
|
buenos dias a todos , soy novato en esto , me acabo de comprar una bayliner 160 , y me la llevo a ibiza unos dias , a cala vadella , me comentan que hay una rampa cerca para tirarla , quisiera algun consejo para poder dejarla en el agua y no tener que sacarla todos los dias , tambien zonas para visitar , calas , playas , etc .
voy con 3 nanos que les encanta el mar .
agradeceria consejos y sugerencias
un saludo
granturulato |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 11/07/06 13:21 Asunto: re: viaje a ibiza |
|
|
Ponle un privado a Maese Panxut, es todo un experto.
Hace calor y tengo una sed....... _________________ Paseando al Dálmata y tomándome una copa de Moët & Chandon en el tractor. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 11/07/06 13:25 Asunto: re: viaje a ibiza |
|
|
Pon un privado a Maese Panxut, que es un entendido en rampas y en especial en la s que le dan a uno cuyando menos se lo piensa .
Jo que sed tengo, invita coño.
Salud y birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |

|
Publicado: 11/07/06 13:39 Asunto: Re: re: viaje a ibiza |
|
|
| VCF1 escribió: | Pon un privado a Maese Panxut, que es un entendido en rampas y en especial en la s que le dan a uno cuyando menos se lo piensa .
Jo que sed tengo, invita coño.
Salud y birras  |
como le pongo un privado a maese panxuto  |
|
|
 |
soleá Piratilla

|
Publicado: 11/07/06 13:46 Asunto: re: viaje a ibiza |
|
|
Te están vacilando, lee las instrucciones generales de uso de este foro, que exigen un cierto protocolo al entrar por primera vez, invitar a unas birras a los demás y esas cosas.
Hoy invito yo por tí, hombre  |
|
|
 |

|
Publicado: 11/07/06 13:53 Asunto: |
|
|
bueno veo que las respuestas que tengo me lo aclaran todo, la invitacion a cervezas , marisco , y ................ las teneis pagadas , pero alguien sabe algo de verdad o este foro es todo de coña .
saludos del novato |
|
|
 |
MacFly Piratilla

Registrado: 16 Jun 2006 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 11/07/06 14:03 Asunto: re: viaje a ibiza |
|
|
Cervezas para todos para intentar calmar esta ola de calor ,
granturulato son las normas del foro invitar a antes de preguntar algo, sino te pasaran por la quilla y otro tipo de torturas marineras,
buen viento y buena proa  |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 11/07/06 14:44 Asunto: |
|
|
Hola Granturulato
no te mosquees.
Primero debes leerte las
normas del foro, en especial
el apartado número 4
Luego habrá muchos cofrades
que podrán resolver tus dudas
Gracias por las copas y el marisco
y sé bienvenido a esta taberna
quédate y verás como lo pasas
bien y aprendes muchas cosas.
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 11/07/06 16:24 Asunto: |
|
|
| bienvenido.nihao |
|
|
 |
carlos ibz Grumete Pirata

|
Publicado: 11/07/06 16:57 Asunto: re: viaje a ibiza |
|
|
Hola Granturulato
mi consejo es que para hacer la travesia con nanos consigas una balsa y les pongas unos chalecos de su medida durante el trayecto, y si puedes ir acompañado de otra embarcacion mejor.
respecto a la rampa de cala vadella no te puedo ayudar, hace años que no voy po ahi, en cala yondal esta la mas cerca que conozco, para fondear lo mejor es preguntar a la gente de la zona y que te indiquen, puedes intentar conseguir informacion en algun restaurante buscando el nº en la guia.
si encuentro mas datos te los pasare.
P.D este foro esta muy bien, pero si quieres ir al grano, te recomiendo que busques en otros foros, este es mas en plan tertuliano.
saludos y servesa fresquita para todos y todas  |
|
|
 |

|
Publicado: 11/07/06 17:19 Asunto: |
|
|
hola quiero daros las gracias a todos , muchas me en un principio , pero veo que hay buena gente .
tomo nota  |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 12/07/06 07:55 Asunto: Re: re: viaje a ibiza |
|
|
| carlos ibz escribió: | | ....P.D este foro esta muy bien, pero si quieres ir al grano, te recomiendo que busques en otros foros, este es mas en plan tertuliano. |
|
 |
|