| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 11/07/06 03:40 Asunto: Regata ciudad de Alicante-Tabarca |
|
|
Hola a todos y unas birritas que no veas el calor que hace,quiero desde este foro dar la mas sincera enhorabuena al Real Club de Regatas de Alicante por la exelente organizacion y consecucion de la regata Ciudad de Alicante-Tabarca y en especial al comite de regatas ya que todo transcurrio con una perfeccion absoluta tanto en el agua como en tierra,felicitaciones y hasta el año que viene.
Muchas gracias.  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/07/06 09:43 Asunto: re: Regata ciudad de Alicante-Tabarca |
|
|
Creo que algún fallo que otro hubo...alguna baliza mal colocada en cambio de recorrido.
Pregunta a la flota de 670...
Menos mal que este año la línea de llegada si estaba puesta.
Una rondita para todos  |
|
|
 |
freedom Pirata

|
Publicado: 11/07/06 12:11 Asunto: re: Regata ciudad de Alicante-Tabarca |
|
|
Tienes razon,algun fallo hubo,pero firmo por que la organizacion,horarios y comites fueran en todas las regatas como en esta.
A mi me gusto mucho.
Un saludo  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 11/07/06 12:51 Asunto: |
|
|
Tengo entendido que el único fallo lo tuvieron aquellos 670 que no se leyeron bien las instrucciones de regata y se saltaron el cambio de recorrido de la segunda prueba.
Saludos, _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
freedom Pirata

|
Publicado: 11/07/06 22:34 Asunto: re: Regata ciudad de Alicante-Tabarca |
|
|
Algo de eso he oido. _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 12/07/06 09:07 Asunto: re: Regata ciudad de Alicante-Tabarca |
|
|
Seguramente tienes razón, Merluzzo. Yo comentaba lo que he leido en prensa deportiva: criticaron al comité por el tema del balizamiento.
Ahora bien, si fue fallo de los de 670...pues ole para la organización.
De todas formas, es muy difícil organizar una regata de este nivel sin cometer ningún error.
Un carajillo para todos los que estén organizando eventos, y para los que no, otro  |
|
|
 |
freedom Pirata

|
Publicado: 12/07/06 09:24 Asunto: re: Regata ciudad de Alicante-Tabarca |
|
|
Buenos dias,lo que no vi fue ningun gallardete de la Taberna en la regata,¿alguien del foro participo? _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 12/07/06 18:13 Asunto: Re: Regata ciudad de Alicante-Tabarca |
|
|
| freedom escribió: | Hola a todos y unas birritas que no veas el calor que hace,quiero desde este foro dar la mas sincera enhorabuena al Real Club de Regatas de Alicante por la exelente organizacion y consecucion de la regata Ciudad de Alicante-Tabarca y en especial al comite de regatas ya que todo transcurrio con una perfeccion absoluta tanto en el agua como en tierra,felicitaciones y hasta el año que viene.
Muchas gracias.  | Se ve que a ti te fué mejor y no tuvieste a una Zodiac de mosca cojonera diciendote de parte del Jurado que se retire (en la segunda baliza al lado del Tirant) y asi se puede dar la salida a la segunda manga. Esa la primera y la segunda vez" le queda milla y media para baliza y todavia tiene la empopada y llegara fuera de tiempo" Llamada por radio al Jurado, "espere que ahora le contestaremos" y rato y rato, insisto y entonces "teniendo en cuenta su velocidad llegara Vd. fuera de tiempo". Pues vale, me retiro ¿contentos? Ya se puede empezar la 2ª manga. Lo correcto hubiera sido no molestar y a su tiempo decir por radio:" CIRCE,CIRCE,CIRCE, ha llegado al tiempo limite" y uno se queda tan feliz, con su barquito de serie, sus velitas de dacron, sin spi y yendo en solitario. ¿VALE?  |
|
|
 |
freedom Pirata

|
Publicado: 12/07/06 22:42 Asunto: re: Regata ciudad de Alicante-Tabarca |
|
|
Bueno pues tranquilo la proxima vez un poco mejor y ya esta, al fin y al cabo participaste .
Un saludo _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
|