|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 05/07/06 23:21 Asunto: re: Que pide la guardia civil cuando te para |
|
|
"patos" hasta pa Romerales.... |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 07/07/06 13:33 Asunto: Re: re: Que pide la guardia civil cuando te para |
|
|
| bounti escribió: | Lo peor esta por venir, en breve empezaran con los controles de alcoholemia y control de velocidad para veleros, de aqui a nada nos quedamos tambien sin puntos en la titulacion Apuestasssss?  |
Por cierto, ¿Cual es la tasa máxima de alcoholemia permitida para navegar?, en el R.I.P.A. no pone nada. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 07/07/06 14:12 Asunto: re: Que pide la guardia civil cuando te para |
|
|
Estimado tabernario Orion:
no des ideas
manolo g.
.............cerca de los 40º C _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 07/07/06 18:15 Asunto: |
|
|
Hoy, en el Puerto de Santa María, me han visitado en el pantalán , a punto de largar amarras.
Me han pedido de todo, excepto el DNI. Me han felicitado. Hemos compartido comentarios sobvre el levantito, y sobre Sitges.
Muy correctos y educados. Ha sido cordial.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
SILVER Grumete Pirata

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 3 Zona de Navegación: LEVANTE
|
Publicado: 11/07/06 00:54 Asunto: re: Que pide la guardia civil cuando te para |
|
|
Por lo general, la inspección de la patrullera de la GC suele ser bastante correcta, pero me imagino que como en todos sitios te puedes encontrar con el que es un mala f.llá, y ese te amarga el día, mi experiencia con ellos es normal, no así con la patrullera de Aduanas, que estuvierón a punto de hundirme la lancha al acercarse a toda mecha, menudo susto y cuando me recuperé, lo mínimo que les dije era C. de M., pues bien, me saludaron y se largaron sin más, sin comentarios, pero la verdad es que los C. se fueron descojonandose de risa y yo soñando con un lanza cohetes
Ahora, en Alicante, los Locales, con una neumática se están pasando, paran a los barcos y les piden la documentación, esto es de locos, unos individuos que solo tienen competencia desde las señales de playa a tierra, se pasean emulando a la GC, por suerte sus atribuciones no contemplan esta labor que han asumido y Capitanía se pasa sus denuncias por el . Menuda gente se encuentra uno por el mar
José |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 11/07/06 08:50 Asunto: re: Que pide la guardia civil cuando te para |
|
|
He abierto un post con esta pregunta pero creo que este tiene relación:
Si voy en 6ª con el impuesto de matriculación pagado y comprueban que guardo relación conmigo mismo, esto es soy socio de la empresa propietaria, ME EMPAQUETAN?
Necesito vuestros consejos porque estoy a punto de caramelo para comprar una nao en 6ª con 2 años y este tema me tiene acojonao.
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|