Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que pide la guardia civil cuando te para
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rasca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.

MensajePublicado: 05/07/06 23:21    Asunto: re: Que pide la guardia civil cuando te para Responder citando

Sip Sip Sip Sip Sip

Brindis Borracho Brindis Borracho "patos" hasta pa Romerales....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 07/07/06 13:33    Asunto: Re: re: Que pide la guardia civil cuando te para Responder citando

bounti escribió:
Brindis Lo peor esta por venir, en breve empezaran con los controles de alcoholemia y control de velocidad para veleros, de aqui a nada nos quedamos tambien sin puntos en la titulacion Verde Apuestasssss? Brindis

Por cierto, ¿Cual es la tasa máxima de alcoholemia permitida para navegar?, en el R.I.P.A. no pone nada.

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 07/07/06 14:12    Asunto: re: Que pide la guardia civil cuando te para Responder citando

Estimado tabernario Orion:

Cabreao Cabreao no des ideas Cabreao Cabreao

manolo g.

.............cerca de los 40º C

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 07/07/06 18:15    Asunto: Responder citando

Hoy, en el Puerto de Santa María, me han visitado en el pantalán , a punto de largar amarras.

Me han pedido de todo, excepto el DNI. Me han felicitado. Hemos compartido comentarios sobvre el levantito, y sobre Sitges. No se

Muy correctos y educados. Ha sido cordial.

Velero
SILVER
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: LEVANTE

MensajePublicado: 11/07/06 00:54    Asunto: re: Que pide la guardia civil cuando te para Responder citando

Por lo general, la inspección de la patrullera de la GC suele ser bastante correcta, pero me imagino que como en todos sitios te puedes encontrar con el que es un mala f.llá, y ese te amarga el día, mi experiencia con ellos es normal, no así con la patrullera de Aduanas, que estuvierón a punto de hundirme la lancha al acercarse a toda mecha, menudo susto y cuando me recuperé, lo mínimo que les dije era C. de M., pues bien, me saludaron y se largaron sin más, sin comentarios, pero la verdad es que los C. se fueron descojonandose de risa y yo soñando con un lanza cohetes Pirata
Ahora, en Alicante, los Locales, con una neumática se están pasando, paran a los barcos y les piden la documentación, esto es de locos, unos individuos que solo tienen competencia desde las señales de playa a tierra, se pasean emulando a la GC, por suerte sus atribuciones no contemplan esta labor que han asumido y Capitanía se pasa sus denuncias por el Cagando . Menuda gente se encuentra uno por el mar No se

José
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 11/07/06 08:50    Asunto: re: Que pide la guardia civil cuando te para Responder citando

He abierto un post con esta pregunta pero creo que este tiene relación:

Si voy en 6ª con el impuesto de matriculación pagado y comprueban que guardo relación conmigo mismo, esto es soy socio de la empresa propietaria, ME EMPAQUETAN?

Necesito vuestros consejos porque estoy a punto de caramelo para comprar una nao en 6ª con 2 años y este tema me tiene acojonao.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas