| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CONTRERAS Piratilla

Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: cartagena
|
Publicado: 10/07/06 20:06 Asunto: Faros apagados |
|
|
Tomaos algo fuerte qu esto va a empezar
Desde el viernes 6 al domingo 8 las luces de Cabo de Palos: Seco de las Melbas y verde del muro de la sla apagadas, en cambio la cruz verde de la farmacia encendida |
|
|
 |
codaste Piratilla

Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 32 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 10/07/06 20:13 Asunto: re: Faros apagados |
|
|
A mi esto me rrevienta, y el ¿impuesto de señalización marítima y otros para que?.
Cagon la p*t* lo parió  _________________ - Quien buen Norte tiene, seguro va y seguro viene. |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 10/07/06 20:20 Asunto: |
|
|
Codaste, mas cerca..a la enfilación del canal de entrada de Marina de Santander, sólo le funciona una lámpara ..., la otra no va desde hace mas de un mes????? _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
codaste Piratilla

|
Publicado: 10/07/06 20:48 Asunto: |
|
|
| Pencroff escribió: | | Codaste, mas cerca..a la enfilación del canal de entrada de Marina de Santander, sólo le funciona una lámpara ..., la otra no va desde hace mas de un mes????? |
Eso es cosa del señor recaudador y titular de la concesión y como no cobra quizás no tenga liquidez para sustituir la bombilla  _________________ - Quien buen Norte tiene, seguro va y seguro viene. |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 10/07/06 21:50 Asunto: |
|
|
| codaste escribió: | | Pencroff escribió: | | Codaste, mas cerca..a la enfilación del canal de entrada de Marina de Santander, sólo le funciona una lámpara ..., la otra no va desde hace mas de un mes????? |
Eso es cosa del señor recaudador y titular de la concesión y como no cobra quizás no tenga liquidez para sustituir la bombilla  |
AH ¿solo un mes....??
Que despistado ando ultimamente
Codaste y lo de ¿¿¿¿¿que no cobra????, cuando quiere vender los ultimos añitos de concesión que quedan....J....r si cobra.
y ¿¿¿¿¿¿porque no hay atraques en venta y quedan varios panrtalanes por montar????...¿¿¿como se llama eso????...os repito que ando muy despistado ultimamente.
Ala...... y a  |
|
|
 |
codaste Piratilla

|
Publicado: 10/07/06 23:53 Asunto: |
|
|
[/quote]
AH ¿solo un mes....??
Que despistado ando ultimamente
Codaste y lo de ¿¿¿¿¿que no cobra????, cuando quiere vender los ultimos añitos de concesión que quedan....J....r si cobra.
y ¿¿¿¿¿¿porque no hay atraques en venta y quedan varios panrtalanes por montar????...¿¿¿como se llama eso????...os repito que ando muy despistado ultimamente.
Ala...... y a [/quote]
Buenoooo, un poco de hironía, el individuo en cuestión es listo como un ajo y aunque a mí no me ha tocado, ya se sabe que está pillando lo que puede, pero a la autoridad portuaria cuando le reclama la pasta le dice el pobrecillo:"es que a mi no me pagan"  _________________ - Quien buen Norte tiene, seguro va y seguro viene. |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 11/07/06 12:47 Asunto: re: Faros apagados |
|
|
Yo estoy lentito y espeso , pero ¿veis como se puede manipular por parte de un capitalista mas o menos inteligente a un funcionario digital estúpido??  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
MAIIK Pirata

Registrado: 23 May 2006 Mensajes: 138 Zona de Navegación: Mazarrón
|
Publicado: 11/07/06 13:35 Asunto: |
|
|
La familia que vive en el faro de cabo de palos son amigos mios.
Les preguntaré cuando les vea |
|
|
 |
|