Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regata TRAMONTANA 2006
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears

MensajePublicado: 08/07/06 00:29    Asunto: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

Hoy he estado en la salida de la regata Tramontana 2006 que salía desde Port Balis, y he alucinado...

Habia un viento de garbí de entre 12 y 17 nudos mantenido y era expectacular, de verdad se me ha puesto la gallina de piel...es la primera regata que he podido presenciar en vivo, creo que habian unos 180 barcos inscritos y todo el horizonte estaba lleno de velas, una pasada de verdad.

Por enmedio de la regata habia un dominguero con su velero a palo seco y con motor (era yo) y aunque intentaba no molestar me he cruzado de punta a punta la regata y ha sido una experiencia casi religiosa, creo que el año que viene participaré con mi Tumbao, aunque no tenga ni idea. Tengo un año para ir aprendiendo eso del RN y demás.

El unico barco de la taberna que he podido determinar es el FLOQUET, que es donde estaba embarcada mpineda y los he podido saludar, y desde aqui deseo a todos una muy feliz regata...

Voy a ver si puedo pegar unas afoticos pa que se vea...aunque no han salido muy bien

Un Ronda por todos los marineros que se han lanzado rumbo norte...

Brindis Brindis Brindis
...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 08/07/06 00:33    Asunto: Responder citando

...buena regata para todos.... sobre todo para MPineda.

¡¡Que bonito el Floquet!!! ¿verdad?
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/07/06 01:22    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

Intento lo de las fotos, ahí va una del Floquet

...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument...
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/07/06 01:26    Asunto: Responder citando

Si Jota, un barco bonito, ...muy bonito !!!

el que está en primer término...pa quien no lo conozca, es un Jeanneau 42 DS
no se como hacer para ampliar la imagen una vez posteada...
Tumbao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/07/06 21:46    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

Quise ver la salida pero por motivos laborales llegue unos minutos tarde, con lo que largué amarras casi sin calentar motor y me puse a perseguir a la flota que acababa de dar la salida, a motor a 7,5 nudos no los alcanzaba el Tumbao, no podia pillarlos...lanzados como iban con sus espis y genakers

Por fin pude meterme enmedio de la regata y fué muy emocionante, por ejemplo estos tres veleros (una lastima) chocando entre si por pasar, el de enmedio se llevó varios golpes...

catacroc

al final se desengancharon

En definitiva una salida de regata muy bonita, espero que algun piraton cuelgue más fotos del resto de la regata para ver como se vive...

me despido con otra del FLOQUET:

Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 10/07/06 09:04    Asunto: Responder citando

Pues si; UNA REGATA PRECIOSA!!! Antes del relato, una rondas virtuales para todos... Brindis Brindis Brindis

Cuando llegamos a Port Balís supongo que todos pensamos lo mismo: vaya, con este viento leggamos hasta Tossa o Blanes y ahí nos quedamos. Pero no fué así Verde Verde Verde

Después de la salida sin boya de demarque (brillante decisión del comité) y ya con el spi izado, navegamos a 6-8 nudos con vientos de 10-12 de sur. Con el Xatrak, llegabamos a las 10 delante de St. Feliu, donde decidimos trasluchar e acercarnos a tierra, y cuando estábamos delante de Palamós, el viento, que se mantenia con sus 8-12 nudos roló a terral. Fantástico; través con espi hasta Calella donde ya no aguantábamos el spi.

El viento habia bajado a los 5 nuditos: y decidimos poner el ligero. Duró poco, porque cuando ya saliamos del Cap de Begur, peeling a génova 2, con 10-12 nudos de real, y rolando a tierra, con lo que teniamos ceñida directa hasta Rosas.

Desde buestra posición veíamos a la flota bastante dentro de mar: eramos de los que ibamos mas por tierra y solo recuerdo un barco más al oeste. esto nos daba ventaja y recorriamos menos millas... a las 4:40 dabamos paso por Medas, y el viento se mantenia en les 10-13 nudos, cenyiendo a 6-6,5.

A la llegada en Rosas, el viento caia y estaba muy rolón: nos vino el recuerdo del año pasado en el que tardamos 1,5 horas en hacer la ultima 0,5 milla; pero por surte no fué así, y a las 6:02 pasabamos la meta...

Una regata fantástica, muy rápida y comoda, con buena mar, vientos agradables, noche como pocas... En fin, muy buén sabor de boca para repetir el próximo año...

Lástima que no tuve oportunidad de cambiar impresiones con otros compañeros tabernarios.

SALUDOS A TODOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kampay
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 10/07/06 11:31    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

Es cierto que ha sido una regata excelente. No ha faltado el viento y se ha subido muy rapido...incluso nosotros!.

Me ha sabido mal no ver a ningun cofrade tabernario. Aunque sabia que habia algunos no he visto ningun gallardete ni he reconocido ningun barco. Bueno si, el Floquet donde iba M. Pineda, pero no supe reconocerla a ella, aunque creo que era una muy guapa que iba en cubierta cuando lo vi.

No puedo resistir la tentacion de insertar la foto de mi barco con spi, el Festos, tomada desde el helicoptero de la organizacion.

Salud y birra bien fresquita para todos! Brindis Brindis Brindis
Kampay
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 10/07/06 11:40    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

¿ "ande" ha ido mi barco?. Vuelvo a probar la foto.
Xatrak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus

MensajePublicado: 10/07/06 11:54    Asunto: Responder citando

Kampay, muy bonita la foto!!!!

yo me resistí...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 10/07/06 15:53    Asunto: Responder citando

Gracias a los que os ocordásteis de mí, ahora que estoy de Okupa en los barcos que me van dejando, pero se disfruta también, lo esencial es navegar y conocer buena gente, aprendiendo de todo ello.

Ambardemar espero que la próxima vez nos veamos más tranquilamente.

A sinera no tuve la oportunidad de conocerla.

Os explico brevemente (dentro de lo que para mí es un post breve y de lo largo que podría ser, sobretodo sin entramos en tema Organización de una regata o falta de ello).

El Floquet un barco estupendo, el armador amable y arriesgado, sabiendo de buena mano mi embarrancada con el Tango, no tuvo reparos en dejarme a manos de su gran barco en las guardias, y tranquilo (el nivel de tranquilidad lo supe por sus ronquidos). Navegamos la noche del viernes, detalles de viento, etc, en otros posts, y nos volvimos el sábado noche, otra noche más de guardias, ambas controladas y milimetradas en la hora, necesitaba esa confianza, gracias Bienve.

Salimos como todos el viernes a las seis de Port Balis, pero a la dos horas tuvimos un problema con el spi, se rasgó, un poco, pero tuvimos que quitarlo para evitar males mayores. Aún así, atangonamos el génova y fuimos haciendo, pero el retraso de cambiar spi, decidir qué haciamos, nos hizo entrar en una encalmada de más de dos horas, de las que muchos se libraron. Aún así tuvimos una noche movidita, tuvieron que coger dos rizos, y el barco volaba.

Llegamos a Roses, sobre las nueve de la mañana y a cuatro millas del puerto, otra encalmada, juerrr, casi podiamos tocar la boya y allí parados.

Nos consolamos con un buen desayuno, huevos fritos, crepes de Camemebert con nueces y bacon. Y Cava casi helado, pensamos que las penas con pan Y CAVA, serían menos.

Fuimos al ¿Pica-pica? de la una, que más que pica.pica era bebe lo que puedas durante el primer cuarto de hora que luego se acaban las cervezas. Total que viendo la comida de salida de Port Balis, (pelearse, que no lo hicimos, pero a punto estuvieron más de uno, por un plato de fideuá, en una cola interminable, para luego pasar a otra cola para una cerveza, la duda era si tomarse la cerveza caliente y la fideuá fría o sólo comer o sólo beber, pan con tomate y embutido, escasísimo, para más de doscientas personas, y un sólo camarero sirviendo fideuá, no lo entendía), así que decidimos no ir a cenar a la cena de la regata, lo hicimos cerca de Puerto y salimos esa misma noche para Premiá.

Mar plana, luna llena, manto de estrellas, y las once o algo menos en Premiá.

Una travesía fantástica, una compañía inmejorable. Pero una organización innecesaria, barcos abarloados, la comida escasa, los sponsors para dar regalos con la inscripción (camiseta estampada, no bordadada, y bolsa de Toni Tió tela spi), para 300 Euritos la inscripición se quedaron cortos.

No se va a las regatas ni por los regalos, ni por la comida, pero se agradece el detalle, quizás igual que empecé a navegar con un gran barco y un gran marinero, empezando a lo grande. También lo hice con las regatas, empecé por la Ophiusa y la Rumb a Roses.

De momento estoy esperando algo ¿mejor?, no, algo a la altura.

La Regata Tramuntana, evidenciaba demasiado el negocio intrínseco.

Con más de uno comentamos, que con esos 300 Euros, quedamos diez o quince armadores, hacemos la misma ruta, se pagan amarres si se han de amarrar (ya que muchos no dispusieron de agua ni de luz), y pasamos un fin de semana de puta madre, con ese dinero.

Se aprovechan y mucho, y perdonad mi indignación porque soy neófita en las Regatas, pero no en organizar cosas y hacerlo bien y que disfruten todos, u organizar algo para llenarse el bolsillo.

Insisto el pica-pica de las 13h, eran cervezas, refrescos, olivas y patatas de bolsa. Y a las 13H20 ya no había cerveza (imagino que no contaban con que hubieran llegado ya tantos....). Muchos que llegamos con ganas de ir al pica pica sin haber dormido, y poder comer algo sin trabajárnoslo, ni cocinar, y de paso ver a los demás participantes, nos encontramos, con un puestecito no más grande que un puesto de helados, con dos grifos, uno de cerveza, y el otro clara (cerveza y limón), y allí con un sol de justicia, bebe y vete.

Tuve la fortuna de que me contaran, que tiempo atrás la Tramuntana, cuando acababa en Palamós, se hacía una cena en la ¿Cofradia de Pescadores era?, y todo tenía un "caliu" y color más marinero, menos competitivo y económico.

Todo es lo mismo, en esta sociedad, ganar dinero y ganar puntos, y ahora nos lo llevamos al mar, una lástima.

Lo dicho la travesía maravillosa. Pero la Regata como evento no me gustó.

Espero por los que fueron, haberme perdido lo mejor, la cena, de ahí no puedo opinar.

TUMBAO, gracias por venir por allí.

CERCAVENT, tengo unas fotos tuyas preciosas, si me das un mail al privado te las mando, hay bastantes.

Salut i milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lamonos
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Los Oceanos

MensajePublicado: 10/07/06 20:48    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

PUES ..................... no sabes como me alegro que alguien como Vd diga lo que ha dicho .

El pasado año apuntamos mas o menos lo mismo, pero paraece que este año ha sido peor (para los paganos claro Me parto ) este año ni nos planteamos repetir ( creo que la acertamos)

Pero mientras hayan gili...llas que paguen, seguiran existiendo regatas (?) de esta calaña

Nada que ver con las otras que has apuntado

Pirata
sinera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 10/07/06 23:34    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

Bueno pues ahi va la mia ....

Llegamos el viernes a las 4 de la tarde a Arenys para montar el barco y salir zumbando mientras el patrón asistía a la reunión en el Balis. Sobre las 5 salimos de puerto, mientras nos comentan que haremos la regata por fuera para no pillar la encalmada de Cap Begur y encontrar lo mas pronto posible la tramontana, a la que Tomas Molina hizo mención durante la reunión de patrones. Bueno hasta el momento todo perfecto ...
Pitan la señal de atención y dos minutos antes de la salida nos damos cuenta de que el barco que pensábamos que era el de comité era el de prensa y que el anterior está bastante mas a tierra. Salimos tres minutos tarde pero al izar el espi el barco arranca y nos situamos a la cabecera de la flota pero por mar .... bien todos contentos. Avanza la tarde y el garbi no cae se mantiene , no se que fuerza tendría ya que vamos sin compás de viento pero el barco no baja de 7 nudos y hacemos puntas de 8.5 nd. Empieza a caer la noche y el patrón coge el gps para grabarle las coordenadas .... sorpresa el aparato no funciona y las cartas que tenemos no nos sirven. Sobre las tres de la madrugada fijamos una luz como el faro de las Medas y vamos a por ella para dar la posición al comité .... algo falla el patrón no lo tiene nada claro. El viento cambia entra la tramontana, subimos el genova, arriamos espi y a ceñir. De pronto se dan cuenta, nos hemos equivocado, el faro que habíamos tomado como referencia no era el de las Medas sino el de Cap de Creus. Abatimiento total y general .... creo que sobre las 8 h acabamos la regata en 10 posición de nuestro grupo.

A pesar del "gafe" , la navegada fue impresionante de bonita y el ambiente fantástico.

Por la tarde pude acercarme para saludar a Ambardemar, y a María espero poder hacerlo en próxima ocasiones.

Saludos, sinera
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 11/07/06 11:14    Asunto: Re: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

lamonos escribió:
PUES ..................... no sabes como me alegro que alguien como Vd diga lo que ha dicho .

El pasado año apuntamos mas o menos lo mismo, pero paraece que este año ha sido peor (para los paganos claro Me parto ) este año ni nos planteamos repetir ( creo que la acertamos)

Pero mientras hayan gili...llas que paguen, seguiran existiendo regatas (?) de esta calaña

Pirata

Pues no me alegro que te alegres de lo que digo, si acabas llamando gilipollas a los compañeros que hicieron la regata.

Una cosa es ser gilipollas y otro andar desinformado, en cualquier caso, cada uno tiene derecho a gastarse su dinero en lo que le da la real gana.

Hablar de la mala organización bien, pero hablar mal de la gente que intenta pasar un fin de semana, navegando, regatenado y compartiendo su finde con amigos No .

Hay mucho que hablar de este tema, pero dirigiendo la energía negativa hacia donde es más justo.

Es tan sólo mi opinión, no tengo otra.

Y lo de alguien como yo No se , prefiero no me lo expliques.

Salut i milles

Mpineda

CERCAVENT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 11/07/06 11:52    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

Ronda para todos Brindis Brindis Brindis

Ahí van mis comentarios.......

En primer lugar, han sido 3 días de navegación de "lujo". La salida el viernes, sin tomar riesgos, pero bastante decente, vimos el follón que se montó y intentamos arribar algo aún peridendo velocidad para evitarlo y una vez pasada la "melé", orzamos obteniendo buena velocidad. Casualmente pasamos un buen rato en una especie de mach racing con el Floquet, el barco que se ve en las fotos (siempre por delante Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo ) es el Cercavent, un Sun Fast 31, creo que el Floquet es un 40 DS y no 42 ???? , pero bueno, con su asimetrico tenía que orzar más y nosotros creo que finalmente hacíamos mejor rumbo, al cabo de un rato, nos lo quitamos de encima, María, creo que tambien tengo alguna foto, las intentaré enviar. Cogimos una ruta media, ni muy fuera ni cerca, en Cabo de S. Sebatian nos encalmó bastante y estuvimos un par de horas muy lentos a unos 3-4 KN. Entró la tramontana y en ceñida directa podíamos llegar a Roses. A unas 5 NM de Les Medes, alguien dice " !! Se ha caído el spi ¡¡" , y era verdad Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao El proa, se lo habia dejado en la bolsa en el guardamancebo y con la ceñida que llevamos un golpe de agua lo arrancó. No me resigno a perderlo y viramos a lo bestia, haciendo la maniobra de rescate cual "hombre al agua", un tripulante lo apunta (era de noche) y a vela pasamos y lo cobramos, pesaba un h**vo ya que estaba empapado, perdimos la bolsa, un mal menor.

Segimos ciñendo y sobre las 5:00 h pasamos Les Medes, amanecer con buena velocidad y bastante frescos de cansancio. A las 8:00 h estamos a 1 milla de Roses y vemos algunos barcos haciendo bordos casi parados por las cercanías de la boya, no entendemos nada (es nuestra primera Tramontana), nos acercamos y empezamos a entenderlo, encalmada frustante, con paciencia entramos sobre las 9:00h.

Estoy de acuerdo con lo "pobre" de las comidas y la bolsa y creo que el recorrido anterior Balis - Medes - Palamós, sería mucho mejor especialmente para los que venimos de más lejos.

Nosotros el mismo sábado, pasamos de cena y etc.. y nos fuimos a dormir fondeados en Aigua Blava.

Bueno, eso es todo amigos.... Brindis Brindis Brindis

MARK TWAIN
catifa
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 14/07/06 10:16    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

Escribo un poco tarde pero vale.

Con el Catifa 3 teniamos un rumbo parecido al Xtrac. Trasluchamos entre Tossa i St Feliu e fuimos rumbo a Faro San Sebastian intentando ir por tierra.

En una encalmada pasamos al Xtrac con 2 nudos de viento en Faro San Sebastian y estuvimos bastante juntos hasta Roses, navegando por tierra, cerca de las Medas y llegando a Rosas a las 6:00 de la mañana, junto a un numeroso grupo de barcos.

Bastente buen resultado un 3 del grupo India 2 y un 13 de la general de 130 barcos.
Floquet
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Toda la que puedo

MensajePublicado: 14/07/06 13:04    Asunto: Responder citando

Buenas rondas para todos Brindis Brindis y gracias Tumbao por esas fotos Velero , que uno siente un cosquilleo cuando ve su barquito desde otra perspectiva.
Por cierto Maria, las gracias son para ti, por tus dotes personales, y ya sabes que la rueda del Floquet es tuya cuando quieras y no dudes que la tranquilidad era mia, sabiendo que podia enzarzarme en cambios de velas e inventos varios, sabiendo que el curso estaba asegurado con mano firme.
Espero que en la proxíma los dioses nos favorezcan y ademas de divertirnos nos salga un poco mejor, aunque tampoco importa demasiado....
Saludos y buena proa Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/06 13:51    Asunto: Responder citando

Floquet escribió:
Buenas rondas para todos Brindis Brindis y gracias Tumbao por esas fotos Velero , que uno siente un cosquilleo cuando ve su barquito desde otra perspectiva.
Por cierto Maria, las gracias son para ti, por tus dotes personales, y ya sabes que la rueda del Floquet es tuya cuando quieras y no dudes que la tranquilidad era mia, sabiendo que podia enzarzarme en cambios de velas e inventos varios, sabiendo que el curso estaba asegurado con mano firme.
Espero que en la proxíma los dioses nos favorezcan y ademas de divertirnos nos salga un poco mejor, aunque tampoco importa demasiado....
Saludos y buena proa Brindis

Juerrr, lo de las dotes personales lo dejaremos en interrogante, y que se pongan verdes de envidia, jeje.

Recuérdame en privado tu mail que tengo unas fotos preciosas, las del amanecer rojo en la guardia, y la que te hice con la Boya de fondo, también hay una en la que nos persigue Cercavent por la popa, pesaiiito oyessss, jeje.

Me ha alegrado verte por aquí, guárdame un sitio en el Floquet, que en Agosto plego a las tres todos los días, y qué puede hacer uno mejor que navegar con los amigos. Además si por tripu femenina es, me voy una tarde con la cofrade verde, y vas a ver qué tripu de lujo te llevo.

Ves reparando el spi.

Salut i milles

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/06 14:05    Asunto: Responder citando

Floquet, en cuanto a mejorar, no creo que haga falta, todo fue estupendo, ¿se puede mejorar esto?

Salut i milles

Mpineda

lamonos
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Los Oceanos

MensajePublicado: 14/07/06 14:39    Asunto: Re: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

mpineda escribió:
lamonos escribió:

Pirata

Pues no me alegro que te alegres de lo que digo, si acabas llamando gilipollas a los compañeros que hicieron la regata.

Una cosa es ser gilipollas y otro andar desinformado, en cualquier caso, cada uno tiene derecho a gastarse su dinero en lo que le da la real gana.

Hablar de la mala organización bien, pero hablar mal de la gente que intenta pasar un fin de semana, navegando, regatenado y compartiendo su finde con amigos No .

Hay mucho que hablar de este tema, pero dirigiendo la energía negativa hacia donde es más justo.

Es tan sólo mi opinión, no tengo otra.

Y lo de alguien como yo No se , prefiero no me lo expliques.

Salut i milles

Mpineda

Pues si le explicare, "alguien como Vd" :
siempre le he considerado una persona justa, equilibrada, con "savorir fair", ect. y que comente lo que ha comentado , no es que me alegre del hecho, que es para llorar, sino que al menos se ha hecho publico lo que casi todos saben pero ninguno dice .......

de la T 2005 comentamos algo parecido.

quizas la expresion "gili..." no sea la mas correcta, pero me la aplico tambien a mi mismo por haberla hecho el año pasado.

Y efectivamente las regatas se hacen para disfrutar, pero con lo que se paga creo que ademas de ganar dinero se podria "atender" mejor a los "paganos"

Brindis
mosquitdeaixeta
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: catalunya

MensajePublicado: 14/07/06 14:42    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

ronda de cardhu para todos los tavernarios Brindis

Felicidades mpineda veo que en esta regata no te has dormido Velero
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 14/07/06 15:37    Asunto: Re: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

mosquitdeaixeta escribió:

No se

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/06 15:45    Asunto: Re: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

No me felicites, que no me haya dormido en esta, no quiere decir que no lo vaya a hacer en la próxima, relee la Contra, "la incertidumbre es lo más cierto de esta vida", diría yo..

Lamonos, gracias por tus palabras, de todo lo que me dices, lo intento a diario, pero no te creas que no me cuesta.

En cualquier caso y hablado de las REGATAS LUCRATIVAS PAL BOLSILLO DE ALGUNO.

No te sientas gilipollas, el que se mueve mucho, mucho se equivoca, por eso yo ya voy asumiendo mi forma de vida. Gilipollas serías sabiéndolo y volver a hacerlo, porque la mayoría lo hace.

Hoy mismo acabo de renegar de pagar una pasta por una fiestita organizada por cuatro (omito detalles), en la que pongamos por 30 Euros te daban cena de 05 Euros.... (venga hombre que yo organice cosas gratis no es lo normal, pero que de eventos de 200 personas alguien pretenda forrarse es patético), se puede llegar a un equilibrio.

Y te aseguro que me ha costado resistirme, pues mis amigos se habían apuntado a esa cena, ¿SABES QUE HA PASADO AL FINAL?, que nos hemos borrado todos, y te aseguro que no por 25 Euros, sino por la mitad comeremos diez veces mejor, y en la misma compañía, que es de lo que se trata.

El problema es el de siempre, vivimos cómodamente, y pagamos lo que sea por no mover el culo.

Eso sí, hoy a mi hora de la comida, me ha tocado ir a comprar las bebidas de la cena ¿y qué?, me siento bien... pero muy bien.

Y por otro lado no entiendo porqué no se puede hablar de lo injusto ¿Franco había muerto y con él la censura?

Totalmente de acuerdo con lo que dices, no se hacen regatas por los regalos, pero a veces ya que se forran, olvidan que los clientes somos nosotros, ya nadie trata a los clientes juerrr, ni tan sólo los bancos.

Un placer, me voy de vacaciones.

Salut i milles

Mpineda

CERCAVENT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 14/07/06 15:50    Asunto: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

Mosquitdeaixeta,

Vaya comentario que haces ???????

Si es intencionado ya te vale, muy acertado tu nick, aunque también podrías haber puesto "moscademi**da".

Nunca me meto en las broncas, pero coño.....

MARK TWAIN
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/07/06 16:00    Asunto: Re: re: Regata TRAMONTANA 2006 Responder citando

CERCAVENT escribió:
Mosquitdeaixeta,

Vaya comentario que haces ???????

Si es intencionado ya te vale, muy acertado tu nick, aunque también podrías haber puesto "moscademi**da".

Nunca me meto en las broncas, pero coño.....

Gracias Cercavent, si no tiene nada mejor que hacer, es libre de hacerlo, tampoco ha dicho ninguna mentira.

En cualquier caso, las letras son frías, prefiero darle el beneficio de la duda, ya veremos cuál es su intención, si era hacerme daño no lo ha conseguido, lo ocurrido ya lo digerí en el momento que recordé que no existe nadie perfecto, y si alguien lo cree anda errado.

Demasiado tiempo estamos perdiendo con estas cosas, prefiero ocuparlo con mis amigos.

Gracias de verdad, Cercavent.

Salut i milles

Mpineda

verde
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Todas

MensajePublicado: 14/07/06 16:13    Asunto: Responder citando

mpineda escribió:
. Además si por tripu femenina es, me voy una tarde con la cofrade verde, y vas a ver qué tripu de lujo te llevo.

Ves reparando el spi.

Salut i milles
Mpineda

¡Chachi!. Me pido la braza (¿cabo? No se) verde.

Que mala leche y que buen (auto)retrato
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas