Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CapitanRon Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Madrid=todos los mares
|
Publicado: 10/07/06 19:52 Asunto: muchos nuevos amarres en Denia |
|
|
Hola, (has picado el anzuelo)
No es una confirmación, sino una pregunta.
Me han comentado que se va a construir el mayor puerto deportivo de España por Denia, con mogollón de plazas de atraque.
¿Tenéis alguna noticia al respecto? ¿Cuántas plazas saldrán en venta?
Ron zacapa con hielo para el primero que me de una buena noticia.
 _________________ A vivir que son 4 dias |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 11/07/06 17:56 Asunto: |
|
|
Tengo entendido que donde se va a construir es en Cullera.
Pero son sumores. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
maruru Piratilla

Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 11/07/06 18:02 Asunto: re: muchos nuevos amarres en Denia |
|
|
Capitan Ron, tienes razón. Es en Denia donde se pretende construir uno de los puertos más grandes del Mediterraneo.
Espero que funcione mejor que la Mrina de Denia, donde tuve mi barco una temporada y es un desastre, carísimo y por no funcionar no funcionaba ni su emisora, además los marineros no se mueven si no hay propina mediante.
Lo dicho, lo mejor los barcos fuera de España.
 |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 14/07/06 16:43 Asunto: re: muchos nuevos amarres en Denia |
|
|
Es en denia, pero cuando??? En lo que respecta a los marineros, nuestra experiencia ha sido buena en la marina  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 14/07/06 17:22 Asunto: re: muchos nuevos amarres en Denia |
|
|
Saludos Cofrades! Coincido con Bounti mi experiencia en la Marina de Denia ha sido buena, siempre que he pedido Marinero a acudido, tiene la gran ventaja de la Gasolinera 24H y la verdad es que me parece un puerto bastante acojedor y divertido (desde luego bastante mejor que el Club Naútico).
Aparte creo que en Gandia también hay planes de reconvertir la zona pesquera en puerto deportivo....Saludos. Coronadobx |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 14/07/06 19:15 Asunto: |
|
|
Mira que eres perverso, CapitánRon. Mereces quilla por eso, que es peor que lo del top-less de la cofrade
 _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
|