|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MikeAlfaCharlie Piratilla

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 10/07/06 13:38 Asunto: ¡Gorra al agua! |
|
|
Saludos y cerveza para el personal:
Aquí, el que suscribe, PER-novato, y aprendiz de tripulante, se sintió este sábado mucho mejor tratado de lo que nunca hubiera esperado un Grumete Pirata.
Porque digo yo, en el mismo día navegar con Al_Tanllaui, su "Contraria" y Last_Monkey, a bordo del Huetemar -armador: Rogger Rabbit- (un buen día de levante F4/5, una buena comida a bordo, , un buen ambiente, , práctica de maniobras -gorra al agua- ), y esa tarde, de tertulia con Rik, Thalassa, Inés, Marencalma (con Agueda y Carlitos), Castoreitor y su novia, es más de lo que este aprendiz de nauta podía imaginar.
Lo de la gorra: como no podía ser de otra manera, una rachita me mandó la gorra a toma'l po'l culo (la gorra es de mi hijo, regalo de unos amigos de Roma; ¿no tenía otra gorra?. -Sí, pero me llevé esa ). Al_Tanllaui, que iba a la caña: "¿Hay que volver por ella?"; y yo: "No nada, es igual, total, por una gorra...bueno, en fin, es de mi hijo...anda...porfa..."
Total, que fuimos por la puñetera gorra, y a la tercera o así, después de pasarla por la roda un par de veces, de pegarme un costalazo intentando cambiar de banda antes que lo hiciera la gorra -imposible, por cierto- conseguí engancharla con el bichero (Coneho, ¿está normalizada la longitud del bichero?, porque a mí me parecía cada vez más corto) y al calármela hasta las orejas, empapadita y chorreando, creedme, sentí que me bautizaban...
Gracias a todos
P.S.1:De todas maneras, la próxima gorra que me lleve espero que sea la de la Taberna, Manolo_g mediante...
P.S.2: Thalassa nos hizo fotitos posando junto al Vagabundo, atracado en P. Sherry. Cuélgalas, p.f.... |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 10/07/06 14:15 Asunto: re: ¡Gorra al agua! |
|
|
Lo de la gorra al agua es lo más normal.Otra cosa es que se te vuelen los gayumbosss.  |
|
|
 |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 10/07/06 16:47 Asunto: |
|
|
Con la maniobra de la gorra al agua, te das cuenta que no estas del todo preparado para una supuesta maniobra de hombre al agua, y es una buena forma de practicarla.
Aunque con ese equipo que iba, eso sería coser y cantar. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 10/07/06 17:27 Asunto: |
|
|
bienvenido.
gorra con 'contrete barbil' como solucion?todo sea por la paz generacional.nihao |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 10/07/06 17:39 Asunto: |
|
|
Bienvenido y enhorabuena por recuperar la gorra  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
MikeAlfaCharlie Piratilla

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Bahía
|
Publicado: 10/07/06 17:43 Asunto: |
|
|
concrete barbil??
Yo sabí qué era el barbuqejo: barboquejo. (De barbiquejo).
1. m. Cinta o correa que sujeta una prenda de cabeza por debajo de la barbilla.
(DRAE)
pero lo del concrete barbil me deja cavilando
Last_monkey me habló algo de un aparejillo para trincarla a la blusa o cuello del chemilac, pero no sé si va por ahí.
Me lo expliquem, p.f.
Mac. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|