| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 09/07/06 11:38 Asunto: Felicidades Liberty!! |
|
|
Que me aburría, y me he fijado en el avisito ese tan indiscreto que nos recuerda las primaveras que tenemos
QUe pases un día cojonudo!
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/07/06 11:48 Asunto: re: Felicidades Liberty!! |
|
|
 _________________ ..............., |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/07/06 11:49 Asunto: |
|
|
Felicidades Liberty.
Guapa.
Un besazo  _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 09/07/06 18:01 Asunto: |
|
|
Felicidades paisana  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 10/07/06 08:12 Asunto: |
|
|
Felicidades Liberty!!
Que cumplas a bordo muchos más
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 10/07/06 08:17 Asunto: |
|
|
Felicidades retrasadas,,,,,,,  _________________
 |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 10/07/06 09:31 Asunto: |
|
|
Molts d´anys
Felicidades  |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/07/06 10:02 Asunto: re: Felicidades Liberty!! |
|
|
La asociacion de Papa noeles en vacaciones por paron estival¡¡¡¡¡¡
TE DESEAMOS FELICIDAD,
PASATE POR AQUI QUE NOS QUEDAN ALGUN REGALO¡
 |
|
|
 |
ZO Grumete Pirata

|
Publicado: 10/07/06 11:55 Asunto: |
|
|
Feliz día después Pepa!!!
Ha sido un placer celebrar tu cumple a bordo del HIGHLIGHT
Te quiero amiga
ZO _________________ ...en tanto que uno necesite amigos no puede ser verdaderamente un amigo, porque la necesidad reduce al otro a la condición de objeto. Sólo quien es capaz de estar solo, es capaz también de ser un amigo... |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 10/07/06 16:29 Asunto: re: Felicidades Liberty!! |
|
|
Felicidadesss  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 10/07/06 18:50 Asunto: |
|
|
LLego con retraso pero... ¡¡felicidades guapa!!  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 10/07/06 18:58 Asunto: re: Felicidades Liberty!! |
|
|
Pero bueno, bueno, que sorpresa tan agradable!!!! Os habeis acordado, gracias, mersi, thank, .......venga Tabernero una ronda para todos, que esta tarde las pago yo......!!!!!
Y como dice mi querida amiga Zo, celebré mi último treintaytantos (si, si, no me importa confesarlo)j,j,j, a bordo del Highlight, mi Oceanis preferido! y con el que más millas he hecho últimamente. Su capi, Sandro, chartea salidas nocturnas con cena chill-out, y tuve el placer de poder disfrutar de una de ellas con una cuantas personas, de esas tan especiales que he conocido en estos dos últimos años, de esa que cuando conoces es como si lo hicieras toda la vida.....
Si alguien hace dos años me hubiera anunciado que despediría la treintena navegando, con gente que entonces ni conocía, me hubiera partido de risa y sin embargo, soy feliz y fue genial. Una macrofiesta rodeada de la gente de toda lavida y sintiéndome una desconocida, no gracias, ya quede servidita !!
Así que zarpamos a las 20:h del naútico de Javea para ver la puesta de sol, parecía que ya Lorenzo no nos esperaba, pero en cuanto nos retiramos un par de millas, allí estaba él, escondiéndose tímidamente detrás del Mongó, haciendo resplandecer su silueta de un ardiente rojo..........navegamos un poquito a motor, salimos con unos 11 nudos y llegaron a ser 18, sin embago sorprendentemente, cuando llegamos a cala sardinera y fondeamos, el viento desapareció y nos permitió disfrutar de una apacible cena a la luz de la luna llena.
En proa, rinconcito chill-out, cual una Haimma se tratara, me permitió pasar la noche al raso, con el único techo que el manto de estrellas nos ofrecía..........mmmmmmmmm.................
A la mañana siguiente, volvimos a puerto para cargar provisiones, el capi y el marinero, Carlo, un magnífico cocinero y bagman italiano, fueron al mercado para poder deleitarnos con una apetitosa comida. Así volvimos a zarpar para navegar, esta vez a vela y de nuevo don Wind apareció, para ofrecerme él también como regalo de cumpleaños, una emocionante navegación a vela durante unas horas, medio Génova y un rizo, uffffff, como disfruté, !!!! luego fondeo, comidita guay, buen vinito y unos cuantos chapuzones!! mejor imposible.
Gracias mar, gracias por permitirme conocer esta apasionante afición, gracias por enamorarme y presentarme a tanta buena gente que te conoce y disfrutar todos juntos de ti............
Tod@s me acompañasteis, todos me acompañais a diario......
Bssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 10/07/06 21:45 Asunto: |
|
|
Un millón de felicidades, y otro de besos, cosita...
Un abrzo. |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 10/07/06 23:44 Asunto: |
|
|
Felicidades ... y que cumplas muchos mas wapa  |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 11/07/06 10:11 Asunto: |
|
|
Vaya, vaya, Liberti, MUCHAS FELICIDADES aunque sean con retraso desde Sicilia, acabo de echar un vistazo rapido por los post y me encuentro este de Embat, te felicitare personalmente en Valencia , creo que MPineda estara en el comite de bienvenida y algunos otros, estoy convenciendo a Itaca para que no falte.
Un besazo  _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
|