Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 10/07/06 14:11 Asunto: Prácticas de Vela en Cádiz o alrededores |
|
|
Lo primero es lo primero, unas para todos, y ahora al lio.
Pues que como ya hace dos años que tengo el PER y me faltan las práctica oficiales de Vela y como voy a estar en Conil la segunda quincena de agosto me gustaría aprovechar para hacer las susodichas prácticas. Pues eso que si algún cofrade conoce una escuela en la provincia de Cádiz marca "tres bes" (Buena, Bonita y Barata) que tenga abierto en agosto (he buscado en la internes esa y no veo ná de ná),le estaré agradecido y le pagaré con unas rondas de las de verdad.
Por ciero, tomaros algo que en el infierno tenemos la tontería de 42ºC. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 10/07/06 14:21 Asunto: re: Prácticas de Vela en Cádiz o alrededores |
|
|
Hombre, Orion...
Ahi tienes en la Bahía la escuela TABOGA.
Un barco que es un "tiro" a vela, y además de sacarte las prácticas navegarás a vela y aprenderás vela, que es de lo que se trata.
Saludos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 10/07/06 14:46 Asunto: Re: re: Prácticas de Vela en Cádiz o alrededores |
|
|
Es cierto, imperdonable mi olvido, estaba pensando sólo en la Bahía. Una excelente escuela con la que también he colaborado algunas veces, no me acordé de mencionarla antes.
Altamente recomendable, pero además con el valor añadido de que siempre ayudan muchísimo al alumno con el incómodo papeleo. Un gran servicio.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 10/07/06 15:12 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, ya os contaré como va la cosa. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
Salu2 a tod@s
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 11/07/06 09:19 Asunto: |
|
|
Orion,
pues yo te recomiendo Arganeo que es donde las hice yo. Tienen un Oceanis 423 estupendo, creo que últimamente está bastante ocupado con el chárter pero seguro que tienen fechas para las prácticas de sus alumnos.
Por cierto, creo que las prácticas deben hacerse el mismo año que el examen (18 meses antes o después). Así que no sé si te valdrán las prácticas.
saludos y disfruta de esa estupenda zona _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 11/07/06 11:48 Asunto: |
|
|
akiles escribió: |
Por cierto, creo que las prácticas deben hacerse el mismo año que el examen (18 meses antes o después). Así que no sé si te valdrán las prácticas.
|
C**o, tiene toda la razón Akiles: el plazo para hacer las prácticas es de 18 meses en relación con la fecha del examen. Un amigo mío ha perdido el PER por no hacer las prácticas en ese plazo, y la Junta de Andalucía no le ha dado cancha, a pesar de presentar certificados médicos, etc.
Ahora bien, Orion habla de la habilitación a vela, no de las prácticas (de motor).
¿Tienes hechas las prácticas a motor y sólo quieres habilitarte a vela, o te falta hacer TODAS las prácticas? No sé si por ahí podrá haber alguna solución.
Yo también  |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/07/06 18:08 Asunto: |
|
|
Como diice Navarca me refiero a las practicas de habilitación a vela, las de motor ya las hice en su sía, para aquellas no hay plazo una vez que tienes el título, incluso las puedes hacer sin tener el título en cuyo caso creo que si tenen un periodo de validez. Es mas, si convenzo a la almiranta lo mismo también las hace ella, y ya con las prácticas la lio para que se saque el título. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
Salu2 a tod@s
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
|