|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
codaste Piratilla

Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 32 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 10/07/06 14:34 Asunto: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
Hola Tabernarios, unas rondas de lo que gusteis andamos revueltos, deben ser los calores del verano o que ya estamos artos de que nos traten como si fueramos peleles.
Despues de las movilizaciones de Cantabria en contra de las TASAS ABUSIVAS, en Galicia se inicia otra protesta, esta vez por el derecho a fondear en las Islas Cíes, según tengo entendido, de buena fuente, en breve se organizará otra movilización en Galicia en contra de las TASAS ABUSIVAS.
Se concentraron más de trescientas embarcaciones aunque alguien, como siempre, tenga obsesión en contar sólo las de delante.
EL FARO DE VIGO.Eduardo Rolland / VIGO
Un centenar de embarcaciones de recreo se concentra para pedir el libre fondeo en Cíes.
El presidente del Club Subacuático "Bahía de Vigo" ve injusto que sólo haya restricciones para la náutica recreativa.
Un centenar de embarcaciones de recreo se concentraron ayer ante la Estación Marítima de Vigo para pedir que se permita a los yates fondear ante las islas Cíes sin necesidad de pedir autorización previa a la dirección del Parque Nacional.
Esta movilización es la primera de una campaña con la que pretenden que Parques Nacionales rectifique su decisión de restringir la navegación y fondeo en aguas de las islas. "No es justo que sólo haya restricciones para la náutica de recreo, en una zona en la que tienen autorización para pescar más de 4.900 barcos", afirmó ayer José Senra, presidente del Club Subacuático "Bahía de Vigo", organizador de la protesta.
La concentración se inició a las 12.00 horas, con la participación de todo tipo de embarcaciones, desde lanchas neumáticas a motoras y veleros. Los participantes consideran que la obligación de pedir autorización para fondear en las Cíes "vulnera la Constitución, porque mientras en las islas haya casas particulares, un cámping y establecimientos hosteleros todos tenemos derecho a ir allí", dijo Senra, que ha pedido al conselleiro de Medio Ambiente que destituya al director del parque, "porque ha demostrado que no está preparado para el cargo y está crispando la situación", explicó el portavoz de los movilizados.
El club subacuático "Bahía de Vigo" no quiere que la ciudadanía "crea que ésta es la protesta de cuatro señoritos que quieren ir con su yate por donde les da la gana, sino de unos ciudadanos que ven vulnerados sus derechos constitucionales, como es el de la libertad de movimientos".
Querella
Por esta razón, tienen previsto presentar una querella esta misma semana contra Medio Ambiente, Parques Nacionales y el director de Illas Atlánticas, "porque están vulnerando la ley con una decisión injusta".
Los concentrados consideran que fondear ante las Cíes "no hace ningún daño al ecosistema, porque de ser así mucho más lo harían los barcos pesqueros que van todos los días a faenar allí", concluyó Serna.
ESTO SE ANIMA _________________ - Quien buen Norte tiene, seguro va y seguro viene. |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 10/07/06 15:16 Asunto: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA?
Un poquito codaste.....un poquito....¿pero?.
De momento yo no pienso dejar de navegar y disfrutar de mi barco por
unas j....s tasas o permisos.
Precisamente, creo que por eso abusan regulando; una, por que no tienen mucha idea de lo que se traen entre manos y otra por la afición que saben que tenemos en la sangre.
A Todo lo que se pueda.
Un saludo
Rasca |
|
|
 |
Galletas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 557 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 10/07/06 15:30 Asunto: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
El tema de Cies es complejo. A mi no me parece mal que se ponga un cupo de barcos que puedan fondear en Cies, de la misma manera que hay un máximo de personas que pueden estar en el camping. Incluso, si lo que se quiere es preservar los fondos, que sitúen muertos a los que los barcos autorizados deban amarrarse.
Pero esto entra en clara contradicción con el tema de la pesca profesional. Mientras no me demuestren lo contrario, no creo que un velero contamine más que una barca de pesca. Habrá casos en los dos sentidos, porque energúmenos los hay en todos lados. Incluso si prohiben pescar en las islas no me parece mal, aunque no veo lógico que un señor con su caña no pueda hacerlo y otro, con redes, sí.
Pero lo que no me gusta nada es la organización que está teniendo el invento. Las maneras que se emplean en estas notas de prensa por parte de los organizadores dejan claro cuales son sus formas de actuar. Hay gente a la que les encantan las querellas, y que deben ser ya como de la familia para los trabajadores de los juzgados. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 10/07/06 15:35 Asunto: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
La nautica de recreo SI que está harta:
-De los tocapelotas burócratas, inventores de formularios, titulillos, requisitos,etc.
-De los ineptos nombrados a dedo, que ¿dirigen? a los tocapelotas burócratas.
-De las disposiciones legales absurdas, elaboradas por los politicastros sin formación ni información,y que dirigen a los ineptos nombrados por ellos a dedo.
-De pagar el pato siempre, y de no comerselo nunca.
-De ser considerada coto de burgueses forraos, cuando todos los progres que conozco aprovechan cuando pueden pa que el amiguete empresario les de una vuelta en su megayate.
-De los abusos de los Puertos Deportivos y Clubes Náuticos
-Del deterioro del medio marino, que se le achaca y que en ínfima medida provoca.
-De soltar una pasta gansa en impuestos que nunca revierten en la marina de recreo.
-De...
(que siga otro, que a mi se me ha cansao el deo)  |
|
|
 |
codaste Piratilla

|
Publicado: 10/07/06 19:12 Asunto: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
Estoy de acuerdo con lo dicho, pero lo que de verdad levanta ampollas es ver como los técnicos de turno (que no cambian con los políticos) son los que en realidad nos están j*di*ndo, pues en la malloría de las ocasiones no tienen n.p.idea de lo que se traen entre manos.
Las tasas son un escollo y nuestra obligación es salvarlo, para seguir navegando, y es cierto que será necesario regular en los casos de los parques naturales la presencia de barcos y personas, pero a ¡TODOS!
En el Mediterráneo pasa lo mismo, tengo en mi poder el borrador sobre las reservas marinas y lo mismo, a los pescadores profesionales nada y sin embargo a los sufridos deportivos les dan por
Mientras como bien dice Rasca a cuanto más. _________________ - Quien buen Norte tiene, seguro va y seguro viene. |
|
|
 |
Pencroff Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 452 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 10/07/06 19:33 Asunto: Re: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
| konz escribió: | La nautica de recreo SI que está harta:
-De los tocapelotas burócratas, inventores de formularios, titulillos, requisitos,etc.
-De los ineptos nombrados a dedo, que ¿dirigen? a los tocapelotas burócratas.
-De las disposiciones legales absurdas, elaboradas por los politicastros sin formación ni información,y que dirigen a los ineptos nombrados por ellos a dedo.
-De pagar el pato siempre, y de no comerselo nunca.
-De ser considerada coto de burgueses forraos, cuando todos los progres que conozco aprovechan cuando pueden pa que el amiguete empresario les de una vuelta en su megayate.
-De los abusos de los Puertos Deportivos y Clubes Náuticos
-Del deterioro del medio marino, que se le achaca y que en ínfima medida provoca.
-De soltar una pasta gansa en impuestos que nunca revierten en la marina de recreo.
-De...
(que siga otro, que a mi se me ha cansao el deo)  |
Totalmente de acuerdo, pero apostillo: tenemos lo que nos merecemos
Al final a estos políticos los hemos elegido entre todos.... _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 10/07/06 22:33 Asunto: |
|
|
Una pregunta cofrades!
Alguien ha estudiado para ver si hay una correlacion entre el aumento espectacular de la nautica española en los ultimos años y el aumento desmedido de la regulación española en lo que a nautica se refiere
Unas rondas mientras piensan  |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 10/07/06 22:37 Asunto: |
|
|
| Harfan escribió: | Una pregunta cofrades!
Alguien ha estudiado para ver si hay una correlacion entre el aumento espectacular de la nautica española en los ultimos años y el aumento desmedido de la regulación española en lo que a nautica se refiere
Es muy posible.
A más regulaciones, más impuestos y más pasta que nos sacan a nosotros, los ricachones que tenemos barco.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 10/07/06 23:09 Asunto: |
|
|
Que comes que adivinas amigo EPOPS Esta mas que claro que España no es un paraiso fiscal  |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 10/07/06 23:43 Asunto: |
|
|
| Harfan escribió: | Que comes que adivinas amigo EPOPS Esta mas que claro que España no es un paraiso fiscal  |
Pues no pero la náutica de recreo es un paraiso para el fisco  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 11/07/06 00:16 Asunto: |
|
|
saludos y birras para todos
fresquitas, que el tema esta caliente
a ver si no me lio...un tipo cualquiera...lo primero (o lo segundo ) que hace cuando pega un pelotazo ( hace pasta) es comprarse un yatazo/velerazo, si puede el mas grande y caro del pantalan.
lo tercero (o cuarto) es tragar saliva cuando se da cuenta de lo que pagan estos bichos de impuestos, y empieza a rebuscar en el baul de los colegas/asesores financieros como practicar el "exkaking" impositivo.
asi aparecen los famosos listas sextas (los que jamas se alquilan, of course), y las banderas de las islas del canal, gibraltar, etc...en nuestros muelles.
y de entre las entrañas de la madre que nos pario ( de la que nos cobra impuestos, no de la biologica ) aparece un tic nervioso...causado por lo que se ha dado en llamar "la bolsa del fraude"
mama hhcc pone a sus chicos en funcionamiento..."hay que recuperar a toda costa esos kilitos que estoy dejando de ganar por aqui y por alla
y el mecanismo recaudador se pone en funcionamiento...el punto de mira hacia la nautica de recreo 6ª y 7ª. total son primos hermanos¡
a los sextas y las banderas extranjeras...por los mensajes de estas ultimas semanas os haceis una idea. y el tema de las tasas pues ya veis... que mama quiere recaudar...recuperar esos kilitos que le faltan y que andan metidos en esos yatazos /velerazos que han dejado de pagar.
la puñeta es que los demas andamos salpicados
claro como esto de tener un velero es un lujo asiatico
asi que mientras esto no deje de ser considerado actividad de lujo, practicada por una determinada clase social y algunos exkaker-men...me huelo problemas
es mi vision de la tormenta
salud y tiempo  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 11/07/06 01:17 Asunto: |
|
|
| Harfan escribió: | Una pregunta cofrades!
Somos un Pais de MASOCAS  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 11/07/06 01:29 Asunto: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
Directamente, anulaba la 6ª. Yo, como propietario de un bien puedo alquilar mi barco a quien me de la gana, mientras extienda recibo, y el IVA pueda declararse por el consumidor final, para que el que alquila tenga que declarar.
Pero eso en los taxis, en el fontanero, en el chapuzas, en todo quisque ¿me explico?
Mientras exista la lista sexta no comprenderé nunca por qué no hay una lista sexta de la gente que alquila apartamentos y se va de rositas. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 11/07/06 02:14 Asunto: |
|
|
Y yo (que, lo siento, estoy hoy bastante quemado), trabajo en un pantalán LLENO de megayates con banderas extrañísimas y con propietarios españolísimos.
Ah, claro. A éstos no se les toca ni un pelo.
El día menos pensado, me borro de "ésto".
A tomar por culo tanta gilipollada. Tanta tasa y tanto ROBO, para que luego te tragues una boya semisumergida, y "esos" digan que no hay nada anormal.
Vamos, hombre: ¿Qué hay que hacer? ¿Tomar al asalto las Capitanías a tiros, como en la REvolución francesa?????????
Embat (hasta los mismísimos cojones de chupatintas y funcionarios necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, neciosnecios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, neciosnecios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, neciosnecios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios, necios....
(no sigo, que reviento el servidor) _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 11/07/06 08:41 Asunto: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
Pues volviendo al incio de este tema (lo del permiso par fondear en Cies), os puedo contar que durante dos temporadas estuve trabajando en la Isla en el Servicio de Informacion y Vigilancia (hace unos añitos). La entrada maxima de personas/dia al parque limitada por cuestiones medioambientales es de 2.200 y los barcos de pasajes llegaron a meter diariamente casi 6000, os lo dice un menda que se paso dias contando gente que entraba/salia de la isla con un contador mecanico. Denuncias y mas denuncias por parte del agente de medio ambiente pero quedaron en saco roto.
Otra cosa curiosa para los que conoceis la isla es que en aquel tiempo (ya no se como es ahora) la unica entrada autorizada a la isla era por el muelle de la playa de Rodas QUE ES PRIVADO. Era para alucinar. Existe otro, el de Carracido pero ese es de Costas. Todavia recuerdo cuando habian montado un pantalan flotante en la playa de Rodas para que la gente desembarcase directamente a la playa por no poder utilizar el muelle del Sr. Freire cuando habia dos compañias de pasaje, y todo por cuestiones personales (malas relaciones....) del de aquella propietario de los barcos de pasaje y muelle de acceso(Sr. Freire) y el concesionario del bar "Parador" (incluso llego a poner vigilantes jurados para controlar el uso del mismo). Resumiendo, si tu desembarcabas con una auxiliar directamente a la playa estabas entrando ILEGALMENTE, pero visto lo visto, pues no pasaba nada.
De acuerdo que lo del fondeo no tiene por que perjudicar el ecosistema si estamos permitiendo a los "profesionales" que hagan lo que quieran y a ellos no se les pone limitacion de ningun tipo. A mi tb que me expliquen la diferencia entre unos y otros. Al final, a hacer caja que es lo que importa. Es mas, probre del incauto que le pidan el permiso de fondeo y no lo tenga en su poder. Que prepare la cartera....y mas de uno caera.
Salu2  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 11/07/06 12:51 Asunto: |
|
|
saludos y birras
bandera belga ?
cabo verde?
a veces tambien me pasa la idea de borrarme de aqui.
en canarias te piden la tira de requisitos para currar ( si eres un nacional) si eres comunitario la tercera parte)
y digo yo, donde no ha llegado la informacion de que ya somos todos comunitarios , pues a las capitanias y a las haciendas autonomicas...esta claro
salud y aspirinas
pd, una movilizacion con anclas flotantes frente a cies???? tal vez se les pueda sacar alguna utilidad a estos artilugios  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/07/06 13:08 Asunto: Re: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA HARTA? |
|
|
| Cardenal Mendoza escribió: | Pues volviendo al incio de este tema (lo del permiso par fondear en Cies), os puedo contar que durante dos temporadas estuve trabajando en la Isla en el Servicio de Informacion y Vigilancia (hace unos añitos). La entrada maxima de personas/dia al parque limitada por cuestiones medioambientales es de 2.200 y los barcos de pasajes llegaron a meter diariamente casi 6000, os lo dice un menda que se paso dias contando gente que entraba/salia de la isla con un contador mecanico. Denuncias y mas denuncias por parte del agente de medio ambiente pero quedaron en saco roto.
Otra cosa curiosa para los que conoceis la isla es que en aquel tiempo (ya no se como es ahora) la unica entrada autorizada a la isla era por el muelle de la playa de Rodas QUE ES PRIVADO. Era para alucinar. Existe otro, el de Carracido pero ese es de Costas. Todavia recuerdo cuando habian montado un pantalan flotante en la playa de Rodas para que la gente desembarcase directamente a la playa por no poder utilizar el muelle del Sr. Freire cuando habia dos compañias de pasaje, y todo por cuestiones personales (malas relaciones....) del de aquella propietario de los barcos de pasaje y muelle de acceso(Sr. Freire) y el concesionario del bar "Parador" (incluso llego a poner vigilantes jurados para controlar el uso del mismo). Resumiendo, si tu desembarcabas con una auxiliar directamente a la playa estabas entrando ILEGALMENTE, pero visto lo visto, pues no pasaba nada.
De acuerdo que lo del fondeo no tiene por que perjudicar el ecosistema si estamos permitiendo a los "profesionales" que hagan lo que quieran y a ellos no se les pone limitacion de ningun tipo. A mi tb que me expliquen la diferencia entre unos y otros. Al final, a hacer caja que es lo que importa. Es mas, probre del incauto que le pidan el permiso de fondeo y no lo tenga en su poder. Que prepare la cartera....y mas de uno caera.
Salu2  |
Bueno está clarisimo que cada vez somos mas y que cada vez queda
menos espacio, es por ello de la necesidad de espacios protegidos,
llamese parques naturales, reservas ecologicas o lo que querais.
Como acabaremos teniendo que pedir permiso para ir al kiosko de la
esquina a comprar el periodico que "ellos" nos dejen leer al igual
que nos permitiran fondear o visitar los sitios que "ellos" nos dejen
y asi "ad infinitum".
Lo que nunca quedará aclarado y nunca se aclarará es que "ellos" podran
disfrutar de todos esos privilegios que a nosotros nos diran que ya estan
ocupados, las boyas de las islas seguro que tambien acaban siendo
para "ellos".
Que quienes son "ellos"?
Pues clarisimo, esa "casta" privilegiada que vive del esfuerzo de los
demas y del suyo claro Jejejeje.
Saludos
Miahpaih ( )
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

|
Publicado: 11/07/06 13:13 Asunto: |
|
|
Miah, no me gusta corregir, pero viven de su esfuerzo en hacer que los demás trabajen para ellos , ¿o no es así?
Saluditos  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/07/06 13:18 Asunto: |
|
|
| Pencroff escribió: | Miah, no me gusta corregir, pero viven de su esfuerzo en hacer que los demás trabajen para ellos , ¿o no es así?
Saluditos  |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le ha tocado a Vd. una preciosa vacinilla de colores usada previamente y
como es natural por uno de "ellos" ENHORABUENA
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

|
Publicado: 11/07/06 13:24 Asunto: |
|
|
| Miahpaih escribió: |
| Pencroff escribió: | Miah, no me gusta corregir, pero viven de su esfuerzo en hacer que los demás trabajen para ellos , ¿o no es así?
Saluditos  |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le ha tocado a Vd. una preciosa vacinilla de colores usada previamente y
como es natural por uno de "ellos" ENHORABUENA
Saludos
Miahpaih
 |
J*d*r que suerte , bingo aquí todos los dias y es la primera vez que me toca algo...  _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
codaste Piratilla

|
Publicado: 11/07/06 18:51 Asunto: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
Venga una ronda
Razón tienes Pencroff, toda, toda, todaaa
Enhorabuena por el premio, que envidia (sana)
Lo que mas me j*de de "ellos" es que nos están J*DIENDO y se van a su casa con la satsifación del deber cumplido.
A VECES VEO DE ESOS SERES ... _________________ - Quien buen Norte tiene, seguro va y seguro viene. |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 11/07/06 21:41 Asunto: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
Pencroff
En la proxima navegada ....compartimos el premio ¿ok?.
Un saludo
Rasca |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 11/07/06 23:38 Asunto: |
|
|
| panxut escribió: | | Harfan escribió: | Una pregunta cofrades!
Somos un Pais de MASOCAS  |
Pues si. Porque resulta que nos quejamos donde no corresponde.
¿De que sirve quejarse en este foro si todos estamos de acuerdo?. Asi no solucionamos nada.
¿Por qué no nos ponemos de acuerdo de una vez y hacemos algo serio TODOS de forma que nos escuchen donde deben?.
Estamos muy mal acostumbrados a tragarnos todo y protestar al de enfrente, que nos va a dar la razón, pero que no tiene nada que ver con el problema.
Somos muchos. Solo hace falta ponerse de acuerdo.
Poco a poco la náutica de recreo se está convirtiendo en una fuente de impuestos importante. ¿Quieren que siga así?, pues vale, pero con NUESTROS DERECHOS y sin sufrir discriminaciones.
Hay varios leguleyos en nuestro foro. Ellos sabrán como hacer. Yo por mi parte me ofrezco para cualquier gestión que se deba realizar. Al fin y al cabo tengo tiempo para dedicarme a ello.
Pero vamos a actuar de una vez, en caso contrario seguiremos pagando mucho para nada. Solo nos quedará el recurso del pataleo. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |

|
Publicado: 12/07/06 10:06 Asunto: |
|
|
| Epops escribió: |
¿De que sirve quejarse en este foro si todos estamos de acuerdo?. Asi no solucionamos nada.
Somos muchos. Solo hace falta ponerse de acuerdo.
Hay varios leguleyos en nuestro foro. Ellos sabrán como hacer. Yo por mi parte me ofrezco para cualquier gestión que se deba realizar. Al fin y al cabo tengo tiempo para dedicarme a ello.
Pero vamos a actuar de una vez, en caso contrario seguiremos pagando mucho para nada. Solo nos quedará el recurso del pataleo. |
Yo quiero hacer cosas y no patalear , ¡¿que hay que hacer?!! _________________ Suspenda usted lo que está haciendo y preste atención a mis señales. |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 12/07/06 10:22 Asunto: re: ¿LA NAUTICA DE RECREO ESTA ARTA? |
|
|
Ahi mas dao, como dice el anuncio. He intentado pedir autorización vía internet, en esta dirección http://www.mma.es/parques/lared/islas_atlan/buceo_iatl.htm Ahora creo que ya no funciona, y aparte de cubrir un formulario te exijen otros papeles como el seguro del barco.... naturalmente eso hace imposible el pedirlo por esta vía. Yo rellene el formulario y aún estoy esperando respuesta, una mierda ¡¡¡ Unos burocratas que solo quieren pasta y más pasta. No tienen verguenza y se amparan en la ecología para simplemente fastidiar y hundir un sector en alza que es la naútica de recreo con su incompetencia. A la calle con ellos  _________________ Lo hicieron porque no sabían que era imposible |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|