Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Anuncio Rebajas El Corte Inglés

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Merluzzo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Galicia y Portugal

MensajePublicado: 07/07/06 15:18    Asunto: Anuncio Rebajas El Corte Inglés Responder citando

Al verlo me he quedado pensando, ¿quien pidió dos veleros de regatas de gran eslora en esta taberna hace unas semanas? Era para este anuncio?
Me pica la curiosidad, pero me rascaré camino a casa!!!!
A N A V E G A RRRRRRRR!!!!!!!
Luby
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 07/07/06 16:16    Asunto: re: Anuncio Rebajas El Corte Inglés Responder citando

Los Barcos del anuncio, son dos TP 52, si no recuerdo mal el ONo y el Tau.
Se rodo en Castellon, y posteriormente rotularon los barcos virtualmente.
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/07/06 17:07    Asunto: re: Anuncio Rebajas El Corte Inglés Responder citando

No se No se No se No se No se esto huele maaaal... Borracho

andestaraaaa... ?
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/07/06 17:10    Asunto: re: Anuncio Rebajas El Corte Inglés Responder citando

Eso, eso yo me ofreci como modelo ¡¡¡¡¡¡¡ Que pasa con mi ilusion rota eso quien lo paga¡¡

Sabeis que..... se quedaron si la estrella
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/07/06 17:20    Asunto: re: Anuncio Rebajas El Corte Inglés Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto , sin palabras me tienes... tanto dolor... Me parto
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
maraxe
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 07/07/06 17:21    Asunto: re: Anuncio Rebajas El Corte Inglés Responder citando

Pero os fijasteis, en algunas tomas, que la la mayor la llevan perfectamente dobladita sobre la botavara, y supuestamente están en un mach race.

Mucho código cero y mucho spi, pero la mayor de adorno.

Saludos a Borracho y a Velero
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/07/06 17:47    Asunto: re: Anuncio Rebajas El Corte Inglés Responder citando

No se os pasa ni una ... son subidas y bajadas de vela para desconcertar al contrario de ahí esos planos tan rapidos...las : re -ba -jas, ... ba ...jas, su...bes, su...bes, ba...jas en fin ...
cosas nuestras , ejem , muy profesionales.... Llorica Llorica Llorica
bueno , el jefe está contento y el pais inundado de velas y barcos, a que esto va pareciendo a Australia? Me parto Me parto , buen viento a todos y gracias. Brindis
Luby
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 07/07/06 19:34    Asunto: Re: re: Anuncio Rebajas El Corte Inglés Responder citando

maraxe escribió:
Pero os fijasteis, en algunas tomas, que la la mayor la llevan perfectamente dobladita sobre la botavara, y supuestamente están en un mach race.

Mucho código cero y mucho spi, pero la mayor de adorno.

Saludos a Borracho y a Velero

El Rodaje se realizo en dos dias, creo recordar 19 y 20 de Junio, el primer dia si que llevaban la Mayor, pero el 2º dia el vto rondaba los 25 n y no era cuestion de Romper nada y forzar los barcos por eso salieron los dos solo con un Foque, mas que suficiente para un publicidad.
campanilla
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Sitges-Garraf

MensajePublicado: 07/07/06 19:36    Asunto: Responder citando

Me parece taaaaaaaaaan hortera la pintura roja de los veleros del anuncio...

Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas