Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Far Barcelona, otra goleta clásica en la flota española.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Besuguete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 07/07/06 09:56    Asunto: Far Barcelona, otra goleta clásica en la flota española. Responder citando

Me comentan que el próximo domingo día 9 a las 12,30, se realizará el bautismo del Far Barcelona, una goleta restaurada de unos 25 metros de eslora, propiedad del El Far (entidad oficial). El bautismo se realizará en el Portal de la Pau (Colón), y luego se despedirá al barco que se va a Cádiz, a una regata de grandes veleros. Si puedo asistir al acto intentaré hacer fotos para traerlas aquí. A ver si alguno de vosotros se anima a ver la goleta, y aumentamos la posibilidad de ver esas fotos.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BRIAN
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: GALICIA

MensajePublicado: 07/07/06 10:42    Asunto: re: Far Barcelona, otra goleta clásica en la flota española. Responder citando

Que es "el far" ?
Acostarut
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 07/07/06 11:10    Asunto: re: Far Barcelona, otra goleta clásica en la flota española. Responder citando

Espero no chafar la respuesta a Besuguete...

El FAR es un consorcio formado por la Diputación, la Generalitat, el Ayuntamiento, Universidades, etc. que, entre otras cosas forman profesionalmente a personas que se quieran dedicar a trabajar en el mundo del mar, mantenimiento naútico, puertos, restauración embarcaciones, en fin que de ahí salen hasta calafates i mestres d'aixa para suplir a los que nos dejaron.
Tienen una gran actividad cultural y todas sus acciones están dentro del ámbito marítimo.
No sé si tienen web en castellano, pero sí en catalán.

Velero
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 07/07/06 14:44    Asunto: re: Far Barcelona, otra goleta clásica en la flota española. Responder citando

Ya me he cabreao Cabreao

Y es que empiezo a estar harto de tanta hipocresía en la pólítica.

Señores, si quieren formar "mestres d'aixa" se monta una escuela-taller y se los forma. Pero, ahhh, esta idea no pone a los Presidentes de Diputación, Alcaldes, Consellers.

Pone más restaurar una goleta y, ala, empezar a participar en regatas de clásicos, que guay, los políticos con sus amiguetes de regata. Esto si que pone, !se pague ya la restauración de la goleta!

Mirad la página de "El consorci el Far", la mitad de las noticias relacionadas con regatas de clásicos. Olé, olé, todos a navegar por la patilla.

Tengo un primo hermano diputado en Madrid, y hace un año se tiró una semana junto con amigos y otros diputados en el Juan Sebastián Elcano. ¿Donde está la lista que yo también quiero apuntarme?

Y bajo el paraguas de la recuperación de las artes tradicionales (que, al final, es la parte más ridícula del presupuesto) meten de todo.

Que no, que no No No No

Que ya está bien de Aifos, Elcanos, y ahora decenas de barcos restaurados con dinero público participando en las regatas de clásicos.

Voy a seguir el tema de los clásicos todo lo que pueda, a ver cuantos barcos "públicos" navegan en ellas y con que tripulación.

Hasta los co*ones, de verdad, estoy hasta los co*ones Cabreao
Besuguete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña

MensajePublicado: 07/07/06 14:56    Asunto: Responder citando

Verona, toma tila o te va a dar un pasmo, aunque tengas razón y no sepas lo que cuesta a los organismos públicos resaturar esos clásicos.

La página de El Far es:

http://www.elfar.diba.es/

También participa en el montaje de una regata alrededor del mundo, a dos.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas