Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SADALSUUD Pirata

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda
|
Publicado: 06/07/06 18:09 Asunto: golpes en pantalan |
|
|
Vaya primero unas rondas
Estoy aqui en Sta Eulalia atracado y mi querido sadi acaba de ser golpeado impunemente por un camionero aleman, llevandose un trozo de la regala pegado en su casco. El tio esta como si no fuera con el, despues del atraque tan miserable que ha hecho contando con dos motores . Yo he tomado datos de la embarcacion y estoy esperando que venga a decir algo. Pero me da la sensacion que este se hace el sueco y eso que es aleman.
Que puedo hacer??  |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 06/07/06 18:12 Asunto: |
|
|
Comentalo en capitania. Digo yo que lo mismo hablan con el y se arregla la cosa.
Suerte |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/07/06 18:13 Asunto: |
|
|
yo nunca tube ese problema pero a buen seguro que en capitania sabran decirte que hacer (eso como solucion rapida , seguro que varios cofrades tambien te lo sabran decir )
que no sea nada , saludos y suerte _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/07/06 18:21 Asunto: |
|
|
una camara fotografica ,mejor testiguos visuales con espalda,serian de ayuda.nihao |
|
|
 |
SADALSUUD Pirata

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda
|
Publicado: 06/07/06 18:21 Asunto: |
|
|
Gracias por la contestacion tan rapida, vayan unas rondas .
Por ahora el tio en sus trece, como si de una monja se tratara. No va con el............
Lo pondre en manos de los responsables del club, no es que sea gran cosa pero un poco de educacion es de agradecer y mas despues del toke que ha dado a mi niño  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 06/07/06 18:28 Asunto: |
|
|
Yo lo denunciaria, y si hace acto de presencia la verdemerita, mejor, veras como entonces quiere solucionarlo sin historias por medio, cuidadin.
Salud y birras  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 06/07/06 18:30 Asunto: |
|
|
Por lo menos el tio podria haberte pedido disculpas.  |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 06/07/06 19:01 Asunto: |
|
|
seguro que es gordo con panza de cerveza pero tiene un seguro
vete a capitania antes de que se larga si no sabe manejar su trasto que por lo menos paga los daños  _________________
a real gentleman never goes to windward |
|
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 06/07/06 19:01 Asunto: |
|
|
Lo suyo es denunciar a la GC y dar parte a tu seguro para que reclamen. Si tienes testigos o alguien que pueda verificar los restos de la colisión en su costado, mejor. La GC tiene un efecto laxante en los teutones que suele lubrificar su billetera cuando de estas tropelías se trata.
Buena suerte y buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
ASDEGUIA Piratilla

Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 21 Zona de Navegación: CATALUÑA
|
Publicado: 06/07/06 19:06 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
Que sinverguenza,por desgracia el mundo esta lleno de este tipo de personajes.Yo me pegue un gran tute pintando el casco,para que mi vecino de al lado me lo rayase con el bichero,y el no me dijo nada,fui yo quien lo vio al cabo de los dias.Que alegria,como os podeis imaginar.  |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 06/07/06 19:37 Asunto: |
|
|
TarantaIV escribió: | Lo suyo es denunciar a la GC y dar parte a tu seguro para que reclamen. Si tienes testigos o alguien que pueda verificar los restos de la colisión en su costado, mejor. La GC tiene un efecto laxante en los teutones que suele lubrificar su billetera cuando de estas tropelías se trata.
Buena suerte y buen viento, |
Y mira qué casualidad, yo lo ví T-O-D-O.
Si te hace falta un testigo, me pones un privado, y que le den por "joputa"
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 06/07/06 19:38 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
Te pongo varias posibles soluciones que yo intentaria hacer:
Pon una denuncia lo antes posible ante la GC y si puedes que se personen allí(te lo pedira tu Cía si hay que demandarle).
Consigue los datos de su seguro y pasaselos a tu aseguradora(con sus datos completos, es mucho mas facil realizar la reclamacion).
Comunicalo en capitania de puerto.
Si puedes saca fotos.
Suerte y ya nos contaras como te va...
Un saludo
Rasca |
|
|
 |
ASDEGUIA Piratilla

Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 21 Zona de Navegación: CATALUÑA
|
Publicado: 06/07/06 19:44 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
Que sinverguenza,por desgracia el mundo esta lleno de este tipo de personajes.Yo me pegue un gran tute pintando el casco,para que mi vecino de al lado me lo rayase con el bichero,y el no me dijo nada,fui yo quien lo vio al cabo de los dias.Que alegria,como os podeis imaginar.  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/07/06 19:56 Asunto: |
|
|
No descarto lo de la GC, pero estoy totalmente de acuerdo con Taranta IV, yo daría parte al seguro y que sean ellos los que hagan, y en todo caso que me digan lo que tengo que hacer. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 06/07/06 20:48 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
pim
[i]yo daría parte al seguro y que sean ellos los que hagan, y en todo caso que me digan lo que tengo que hacer[/i].
Correcto, pero si le facilitas a la Cía de seguros los tramites de la reclamación.......probablemente cobres antes, que es lo que interesa..¿no?.
Un saludo
Rasca |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/07/06 22:02 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
Saludos y
Sadalsuud...(a ver si me entero que es ese nombre) , haz los siguientes pasos...
1- Dile al puto aleman que si no te responde al golpe que te ha dado le vas a denunciar y va a tener que aprender español del tiempo que se va a tirar amarrado con el papeleo.
2-Denuncialo , pero haciendo que se persone la Guardia Civil en el pantalan (si es posible con capa y tricornio...) , ya veras cuando le digan que se persone en el cuartel con los papales del barco...ya veras.
PD. Por cierto tienes el mismo avatar que el cofrade VCF1
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
mascaronII Pirata

Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 88 Zona de Navegación: castellon
|
Publicado: 06/07/06 22:28 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
CAPITANIA ahi te diran algo y preparate seguro que se larga sin decir nada.saludos te dejo pagada una ronda.se escuchan casos de estos |
|
|
 |
codaste Piratilla

Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 32 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 06/07/06 22:49 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
Dale caña por c*br*n.
Mira si tienes en tu seguro cubierto reclamación de daños a terceros.
Denuncia a la GC.
Testigos.
Pásalo por la quilla.  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 06/07/06 23:01 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
SADAL cielo tienes el gafe si es que todo te pasa a ti .En serio ,como vaya yo , se va a enterar de lo que vale un peine..eso es que no comiste espinacas y no se giñó encima....
Cuando nos vemos y te cuento mi experiencia naranjita ?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
softsail Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Jun 2006 Mensajes: 212 Zona de Navegación: LA MAR
|
Publicado: 06/07/06 23:17 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
salud u birras para todos
sadal por consejo del perito de una compañia que trabaja aqui en las palmas.....cagando leches a ponerte en contacto con tu aseguradora, ellos tendran un perito que fotografiara tus daños y los rastos del choque en el casco en el barco aleman. ellos se deberian encargar de reclamar al dueño/ aseguradora del barco que ha provocado tus desperfectos.
reza porque la franquicia no te deje con un palmo de narices que en estas historias las aseguradoras valoran las averias a la baja...
suerte y patientia  |
|
|
 |
maite Piratilla

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 30 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 07/07/06 00:51 Asunto: |
|
|
cuidado casi ninguna poliza cubre la garantia de "reclamacion de daños".
las compañias haran la reclamacion, pero solamente de los daños que previamente hayan abonado al asegurado, es decir si el barco esta a todo riesgo.
saludos |
|
|
 |
manolouk Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/07/06 11:11 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
Por ley todo barco de bandera extranjera tiene que estar cubierto con un seguro si navega por aguas españolas por lo que te conviene denunciarlo para comprobar que tiene el seguro. |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 07/07/06 11:29 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
Se supone que todos los datos los tiene el puerto, por lo menos por aqui abajo te piden todos los datos, seguro incluido antes de atracar (o que te atraquen, según se vea)
saludos y suerte. |
|
|
 |
Jack Sparrow Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 162 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 07/07/06 12:50 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
Mientras llega romerales, sería una putada que pillase un cabo en la hélice con muchas vueltas....no podría moverse
Dale CAÑA por m*m*n
Suerte  |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 07/07/06 14:25 Asunto: re: golpes en pantalan |
|
|
Por lo que recuerdo del Pto de Santa Eulalia, guardan los recibos del seguro de todos los barcos atracados.
En que pantalan estas? porque recuerdo a un vecino con una 40 pies que atracaba como los toros de Miura.
Y lo que ya te han comentado, fotos, testigos y leña al que se atreve a manejar tanto millon alrededor de otros tantos millones como un elefante en una cristaleria.
 _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |
|