Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Avante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 04/07/06 14:30    Asunto: Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Estrella escribió:
A ver Roger Rabbit, puedes traducirme eso de "endevee" (con acento) por favor.

Bueno, es una larga historia, pero te la referiré...

Corría el año aquel del programa de Alfonso Arús en la TV (que, por cierto ahora a vuelto), cuando salió un spot en el cual un chaval con pinta de yonqui (no digo que lo fuese, sino que me lo pareció), hablaba a la cámara y de repente le cae un huevo en la cabeza, aparentemente arrojado por una tal Soledad (la shole) y entonces pronuncia la frase:

"endevéeee..... lamierdalashooooleee....ketemetoconermesheeeerooo".

Traducción (para los que no tenéis el Google translator) Cuñaaooo

"Hay que ver, esta traviesilla Soledad, que tendré que llamarte al orden"

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Pues eso... endevée = hay que ver...

Brindis
Rog

Roger, se olvida vd. del comienzo de la mítica frase: "Pero quién ha síiiiiooooooo?" Cuñaaooo

Avante
cocoduro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 04/07/06 14:40    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

ESTE!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

matira
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Almerimar (Almeria)

MensajePublicado: 04/07/06 20:03    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

No se No se No se No se No se

Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 04/07/06 20:26    Asunto: Re: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

cocoduro escribió:
ESTE!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Me parto Me parto

No me lo puedo creer !! JAJAJJAJA
Este es el joputa del yonkarras..... Cuñaaooo

Lamierrrdalashooolee!!

Brindis
Por el yonkarras, jode, que hizo historia el tío!!

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 04/07/06 22:26    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

No se si acabo de ver la ultima moda de papel higiénico.
Ahora lo hacen de colores colorado,amarillo y morado. Este año todos a limpiarse con los colores de moda.
Son de agatha Ruiz de la Prada?zETAp?
Scotex saca lo Ultimo.
Ya sabeis ni traspasa .ni se rompe,es gueno gueno.
Venga a atacarme un rato quer esto es muy aburrido.
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 04/07/06 23:12    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Joé que zut.to ma dao al ver el pajaro ese de tan triste recuerdo.

Por cierto hoy nos han dado una noticia que ya hace años que debiamos haber recibido, por dignidad y por justicia.

El consejo de Europa condena oficialmente el regimen de su Excremencia el Generalputisimo, por violacion de los derechos humanos.

Brindo con todos vosotros por esa noticia Brindis Brindis Brindis Brindis

.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/07/06 23:14    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

bis
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 04/07/06 23:24    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Hala muy bien los dos...
Habéis estado ingeniosos a la par que originales.

Y ya que hemos hablado de política, de banderas, de las novedades ignotas y jamás sospechadas de la Guerra Civil...

¿podemos seguir con el descojono o vamos a empezar a pasar lista a los reservistas para volver al frente?. Os recuerdo a todos, es el año 2006....

2006 ¿os suena?, han pasado 70 años, casi un siglo, a ver chicosss...
Comunidad Europea, el Euro... tamos aquiiii.... los veleros... el marrr...
¿Os habéis ubicao ya?, enga, pues enhorabuena por la declaración de malo malísimo al tío Paco y a otra cosa mariposa.
Tenemos otras cosillas en qué pensar

Brindis
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cocoduro
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 04/07/06 23:55    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 05/07/06 00:03    Asunto: Re: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

cocoduro escribió:

Esta sí que era mala malísima, la tipa.
¡ Cómo me engañó, osche !

Víboras que son.

Cuñaaooo
Rog
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 05/07/06 00:08    Asunto: Re: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Roger Rabbit escribió:

Os recuerdo a todos, es el año 2006....

Verde

A mi no me hace falta que me recuerdes el año en que vivimos, ya que como veras estoy al dia. Fijate si lo estoy, que la noticia que puse en negrita es de hoy... miento... de ayer, que ya pasa de la medianoche.

Verde

.
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/07/06 00:09    Asunto: Re: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Roger Rabbit escribió:

Esta sí que era mala malísima, la tipa.
¡ Cómo me engañó, osche !

Víboras que son.

Cuñaaooo
Rog

Ya sabes, a llorar al consejillo ese de vividores que nombran por ahí arriba y que la condenen por mala Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo .
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 05/07/06 00:27    Asunto: Responder citando

Pumamaniac, es un águila real. El águila imperial ibérica (Aquila heliaca adalberti) tiene los hombros blancos.
Hasta para hablar de política hay que saber algo de pájaros o si no se puede hacer el ridículo. No me refiero a lo de pumamaniac, sino a otro caso que ahora os cuento, para que os riais un poco.
Yo soy profesor de un instituto de enseñanza media (ahora secundaria) cuyo nombre se le puso en honor de una hija de Carlos I y esposa de un emperador de Austria. La señora debía ser una fiera, pues enviudó tras tener un montón de hijos entre muertos y vivos y, supongo, dejar agotado al emperador. Se retiró entonces a un convento de Madrid pero no se estuvo quietecita sino que fundó con los jesuitas un colegio en el que se impartirían unas enseñanzas estructuradas de una forma que las convertirían en precursoras de las actuales enseñanzas medias en España, de ahí que la primera directora del instituto decidiese dedicarlo a la memoria de tan prolífica dama.
La primera directora también eligió en su día el águila de dos cabezas, emblema de la casa de Austria y de la citada emperatriz como logotipo del instituto.
Cuando me hice cargo de la secretaría del centro, me encontré en un armario de mi despacho una caja de zapatos llena de ejemplares de fieltro del escudo de marras, la dejé donde estaba y me olvidé de ella hasta que unos años después abandoné el cargo y mi sucesor tiró todos los escudos a la basura porque eso ¡Era franquista!.
No os perdáis lo mejor, el autor de dicha explicación es profesor de historia Llorica.
Muy parecido a aquel falangista que en cierto pueblo manchego, en 1940, prohibió al pianista del cine del pueblo que acompañara a una película muda con un fragmento de la zarzuela Katiuska, de Sorozaba/Martí y Lemos, "porque eso era ruso" Me parto. Si no es porque mi padre lo presenció y me lo contó no me lo creería

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
circe201
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 05/07/06 18:40    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno, haya paz y enterremos el tema, yo lo saque a colacion despues de estar en el archivo por dar satisfaccion al Roger autor, y me he llevado una bronca de una señora y algo mas. No empecemos pues ahora con banderías, ni con banderas, vamonos al viaje de Rik o a las cenas del Son Juaneta. Y disfrutemos del anticiclon antes de que aparezcan las borrascas. Sorry por haberlo resucitado. Brindis Brindis Brindis

--------
--------------------------------------------------------------------------------------------
"Metionos en la brega, y quedose fuera d'ella. Cago en too"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Estrella
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo occidental

MensajePublicado: 05/07/06 23:08    Asunto: Responder citando

circe201 escribió:
Bueno, bueno, haya paz y enterremos el tema, yo lo saque a colacion despues de estar en el archivo por dar satisfaccion al Roger autor, y me he llevado una bronca de una señora y algo mas. No empecemos pues ahora con banderías, ni con banderas, vamonos al viaje de Rik o a las cenas del Son Juaneta. Y disfrutemos del anticiclon antes de que aparezcan las borrascas. Sorry por haberlo resucitado. Brindis Brindis Brindis

--------
--------------------------------------------------------------------------------------------
"Metionos en la brega, y quedose fuera d'ella. Cago en too"

Bueno, circe201, no quisiera que aquel desafortunado incidente quedase sin resolverse. Por mi parte ha sido olvidado totalmente. Espero que por la tuya ocurra igual. Brindis
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/07/06 09:14    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Y yo que no creia en la maquina del tiempo.
Algunos, aunque sepan que viven en el 2006, aún no lo han asimilado.
Ahora si quereis hablamos de Paracuellos del Jarama, y luego de Gernica, y luego de ........., y luego de ........., y luego de.......
Este se llama, mirar al futuro.
No
Santiram (el cabrero).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
circe201
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 06/07/06 16:05    Asunto: Responder citando

Estrella, sigo sin entender lo que te molesto,pero de acuerdo, olvidado. No voy a volver a este foro asi que nos encontraremos en cualquier otro, cualquier dia. Que navegues a gusto y feliz. Chao. Brindis

Nosotros somos los buenos, nosotros, ni mas ni menos. Patron Velero Pirata
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 06/07/06 18:59    Asunto: Responder citando

Verde Verde Verde

circe201 escribió:
Estrella, sigo sin entender lo que te molesto,pero de acuerdo, olvidado. No voy a volver a este foro asi que nos encontraremos en cualquier otro, cualquier dia. Que navegues a gusto y feliz. Chao. Brindis

Nosotros somos los buenos, nosotros, ni mas ni menos. Patron Velero Pirata

Estrella escribió:
Hola a tod@s. Mi nombre es Estrella y os pido por favor ser aceptada en esta comunidad de navegantes. Ya sé que no son horas de llamar a casi ninguna puerta, pero una hace lo que puede y el deber es el deber. Esto sería algo así como una ¿devoción?. Me refiero a lo de navegar.

No me gustaría coger al gran Panxut dormido ni desprevenido, cosa harto difícil, porque ya sé también que algunos de vosotros os encargáis de avisarle. Ya me han puesto al corriente, ya. Sip

Creo que me voy a encontrar muy bien entre vosotr@s. Os veo buena gente, un pelín mejor que esos piratas que aparentáis. Por eso, estáis todos invitados a las rondas que queráis y de lo que os apetezca, porque me han dicho que no tod@s le dais a los espirituosos .Brindis Brindis Brindis

Sabed que navego siempre que el resto de mis obligaciones me lo permiten en mi precioso y querido velero, al que mimo todo lo que puedo y que no me abandona nunca... Pero ahora es muy tarde y tiempo tendremos de hablar de él y de los vuestros.

Muchas gracias a tod@s por vuestra atención.

Estrella

Cofrade Circe espero que te refieras a este post o hilo y no al Foro
cuando te hablas de marcharte.
Estoy seguro que Estrella por alguna razon no ha comprendido tu
humor, puede que en estos dias le haya pasado lo que a mi, me
refiero a que tambien me ha salido "positiva" Llorica Llorica Llorica
Cago en too Cago en too Cago en too Cago en too Cabreao Cabreao Cabreao Calavera Calavera
Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr Rapperrr

Si es por eso, comprendo su falta de humor, pero le aviso que yo lo
superé a base de entrar en la Taberna.

En cualquier caso recuerdo su presentación aqui y una de sus frases
-----
Creo que me voy a encontrar muy bien entre vosotr@s. Os veo buena gente, un pelín mejor que esos piratas que aparentáis.
Fin cita
---------

No veo ni comprendo tal enfado a menos que sea porque como a mi
le ha salido positiva.

Os recuerdo a ambos que este antro es como el Infierno, se sabe
cuando se entra, pero no se sale.

Saludos
Miahpaih (Deseando que los Cofrades Estrella y Circe se puedan tomar
unas cervezas juntos)

Verde Verde Verde
Estrella
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo occidental

MensajePublicado: 07/07/06 00:45    Asunto: Responder citando

Hola Miahpaih.

Tenía la intención de zanjar esta cuestión sobre todo por no volver a subir una vez más el post. Pero ya que has intervenido tú, no puedo por menos que responderte. Y ahora va a ser la última vez que me refiera a este tema que no creo que tenga que tener tanta importancia. Al menos para mí no la tiene.

Mientras que otros nicks de la taberna me suenan mucho porque hace tiempo que os voy leyendo, no ha sido así en el caso de circe, de modo que después de haber visto y leído algunas cosas que no me habían gustado en otros post de la taberna poco gratificantes para las personas del sexo femenino, me encontré de golpe con un mensaje de circe en el que me llama "Estrellita mañanera". Este hecho, supongo que por desconocimiento de su sentido del humor al que tú haces referencia, unido a mi hipersensibilidad por lo que he comentado anteriormente, hizo que ese comentario me desagradara profundamente. Y eso es todo. Por mi parte tema resuelto y olvidado, como le he dicho anteriormente a circe. Y por supuesto no tengo ningún inconveniente en brindar con él y contigo. Brindis Brindis
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 07/07/06 08:17    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

pues yo pasaba por aqui, y con lo que llueve, pues me he metido.
pero ya me voy, que aquí dentro llueve mas Me parto
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 07/07/06 12:38    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Está el patio como para gritar, “VIVA SAN FERMÍN”
Perdón…, perdón…, perdón…
“VIVA LAS FIESTAS DE SAN FERMÍN”
Que lío ¿verdad?
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/07/06 12:42    Asunto: Re: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Rio CINCA escribió:
Está el patio como para gritar, “VIVA SAN FERMÍN”
Perdón…, perdón…, perdón…
“VIVA LAS FIESTAS DE SAN FERMÍN”
Que lío ¿verdad?

En España ya no caben más tontos.
Sencillamente penoso.
Borracho
Santiram.
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 07/07/06 12:57    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

LSB !!!!!

LSB !!!!!

LSB !!!!!

Verde

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Rio CINCA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt

MensajePublicado: 07/07/06 17:29    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Como cambia todo, en mis tiempos era:

LSD!!!!!

LSD!!!!!

LSD!!!!!
Angelh
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente

MensajePublicado: 07/07/06 23:17    Asunto: re: De acuerdo; ¿no queríais? ... HABLEMOS DE POLITICA Responder citando

Hace bastante que no entro en este foro sobre todo los posts del conejo que me encantan pero por favor señoras/es: ¡la señora ESTRELLA es un TROLL! ¿no os habeis dado cuenta? ¡por favor no hacerle ni caso! ¡ignorarle! pareceis nuevos Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Angelh Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas