| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 05/07/06 21:46 Asunto: |
|
|
Sin comentarios.......bitxo te echo de menos CHATAAAAAAAAAAA ..sin acritud  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Piratacojo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/07/06 23:11 Asunto: |
|
|
Hola guapa, que alegria da verte tan contenta.
Un abrazo.
Y sigue agrandando el mundo. _________________ A veces, duele ser feliz, pero siempre es al día siguente. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 06/07/06 12:35 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Ya vuelvo a estar en la Penínsulaaaaaaaaaa
Y fue mirabrás quien me acompañó tras sus innumerables peripecias de traslados y vuelos en avionetas.... ¡¡Vaya casualidad que tú también tuvieras que ir de Mallorca a la Península!! Y... ¿qué mejor compañía podía yo desear?
El viento no ayuda nada, de modo que hacemos trabajar al motor y a Manolito entre charlas y risas... Y en varias ocasiones nos vienen a visitar los delfines para entretenerse con Canela y entretenernos a nosotros...
Y mirabrás preocupado viéndome deslizarme por el balcón de proa para poder tocarlos y jugar con ellos.... ¡¡¡No te me caigas, por favooooooor!!!
Fantástico, es realmente fantástico...
Ya a medianoche, con el cansancio a flor de piel y soñando con atracar tranquilamente en el amarre del Tango... empieza el baile. Una tormenta eléctrica que nosotros dos preferimos considerar como fuegos artificiales con motivo de nuestra llegada para no desesperar ... ¡¡¡¡fuiuuuuu, qué relámpagos!!!!.... y el viento que todo el día había faltado empieza de repente a no sólo hacer acto de presencia, sino además a demostrar su mala le***... ¡¡ufffff, qué pequeña la bocana!!! ¡¡¡y encima balizada -sin luz- por bajos!!! Yo, lo admito, hubiese dado media vuelta , pero mirabrás le habló bien a Canela, y entre relámpagos y rachas fue a colocarla con toda suavidad en su sitio...
Mirabrás: ERES UN CIELOOOOOOO
Os dejo de momento, que he quedado con mpineda para comer.... luego más.
Besos y más besos a todos  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/07/06 13:07 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Yo pensaba que te encontrarias peces de estos...
bienvenida
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
ZO Grumete Pirata

|
Publicado: 06/07/06 13:10 Asunto: |
|
|
Hola Isabel!!!
Me alegro de verte tan bien y hayas llegado tan bien acompañada.
Que bonitas las fotos de los delfines!!! Espero ver y saber pronto más!
Muchos besos para tí, y aunque no la conozco en persona dale otro de mi parte a M. Pineda, Mando uno especial para Ofir y otro no menos especial para Sadalsud
y ya que estamos... otro y una ronda para todos los taberneros!
ZO _________________ ...en tanto que uno necesite amigos no puede ser verdaderamente un amigo, porque la necesidad reduce al otro a la condición de objeto. Sólo quien es capaz de estar solo, es capaz también de ser un amigo... |
|
|
 |
SADALSUUD Pirata

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda
|
Publicado: 06/07/06 14:35 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
FOTAZOS....!!!
Con las ganas que tenias de verlos... habras disfrutao.
Recuerdos a mirabras y hasta pronto.
Bienvenido ese besaZO. |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 06/07/06 16:24 Asunto: |
|
|
Bonitas piernas, digo delfines. Con razon se acercan tanto...  |
|
|
 |
nuredunna Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 285 Zona de Navegación: zona norte Mallorca
|
Publicado: 06/07/06 17:03 Asunto: |
|
|
Veo ya dejaste "nuestra" isla...
Vaya preciosidades que pudiste contemplar!!! Suerte la tuya!!!
por colgarlas en el foro...
 _________________ "... i després la calma...calma total,
lliscant tranquil.lament
damunt l’estimada,
el veler torna sadoll d’amor al cau." |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/07/06 17:21 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
... joder, Cofrada Bitxo, la que estás "liando" ... ... y te aplaudo y envidio ...
Creo que, como dicen los "gaditas", "sémo musho con lo que pué contá, sosho, en Cái ..." ... de verdad ... ... bueno ... "menos con uno que "anda" por Rota ... " ... "cuidadín, cuidadin, ..."
Yo creo que tu visita a la Bahía de Cádiz es ya, como mínimo, obligada ... ... y como no tienes prisas ...
¿ Sábes que hay una "lista de espera" para esos besos "salados y acanelados" ... ?
En serio, para lo que quieras, además de recibirte y "birrear", por aquí nos tienes
Sigue así ... ... no páres ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 06/07/06 17:54 Asunto: |
|
|
Pero qué buen gusto tienen los delfines, cagoen!  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/07/06 18:10 Asunto: |
|
|
bonito viaje bitxo , buena compañia , buenas vistas , que mas se puede pedir???
encima la emocion de la tormenta al llegar si es que solo falta la banda para recibiros
me alegro de que esteis bien , saludos. _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 06/07/06 19:51 Asunto: |
|
|
Bienvenida a tierra firme.
Esto de estar en esas islas siempre da una cierta sensación de inseguridad. De pronto empieza a llenarse el Puerto de Ciudadella de agua y siempre me despierto con la radiobaliza estropeada y agarrado a una enorme ensaimada como último recurso.  _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 06/07/06 21:43 Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
¿ Sábes que hay una "lista de espera" para esos besos "salados y acanelados" ... ? |
¿Siiiiiii? Y ... ¿qué numerito has conseguido tú? ... Lo digo por aquello de... ... bueno, pues como que no los gastaré todos.... para que quede algún cuando consiga acercarme a tus l: y L:
| Al_Tanllaui escribió: | Sigue así ... ... no páres ...
 |
Prometido ... de mmento unos días de descanso, luego Costa Brava y Golfo de León ... y luego sigo, quién sabe dónde .... eso si, cuando os aprete menos el sol por allí
Un beso especialmente condimentado pa' tí  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 06/07/06 22:32 Asunto: |
|
|
Bienllegada
(o como se diga)
 _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 06/07/06 22:36 Asunto: |
|
|
| Embat escribió: | Bienllegada
(o como se diga)
 |
Pero ¡¡ojo!! que soy capaz de volver con mi Marinerooooooo ....
Besos, encanto , y gracias mil por tan encantadora compañía  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 07/07/06 00:55 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Bienvenida.
¿Para cuando/donde la próxima, que esto de acompañarte engancha , incluso virtualmente
Salud y más  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
liman Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 07/07/06 02:38 Asunto: |
|
|
Envidia me das. Haces lo que todos queremos pero no nos atrevemos. Te deseo lo mejor porque se nota que amas tu barco y eso es tu mejor tarjeta. ¡¡¡Feliz navegación!!!  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 07/07/06 08:20 Asunto: |
|
|
Enhorabuena Isabel, ya en casita........ahora a navegadas de placer y sin sufrir mucho ehhhh......  _________________
 |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 07/07/06 09:35 Asunto: |
|
|
No poneros nervios@s, que Bitxo aun no llegó a casa, solo llegó a la península.
Pues no le quedan aventuras todavía...
Un beso de admiración  _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 07/07/06 15:45 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Algunas impresiones…
Dos meses… faltan unos días… como dos amantes nos hemos ido conociendo, enlazando mis silencios con tus susurros, uniendo mi lengua a tu lengua salada, buscándote, doblándome contigo, doblegándome, conquistándote, jugando contigo los instantes eternos, paladeando tu abundancia, durmiendo con el sabor salado de tus caricias diurnas, todo o nada, cada día… todo o nada, tú desnudando mis párpdos y mis poros, yo descubriéndote los pliegues y adivinándote los movimientos, olvidados los dos en este navegar que es una entrega, el comienzo de una historia nueva… y tú, moviéndote lentamente, apenas un ligero vaivén de las caderas …
A salvo de la perversa y a veces burlona realidad me he sentido refugiada, segura, y radiante. La sonrisa fácil. Lejos de cualquier problema, sin edad, sin nombre, sumida en la mar y ajena a relojes y calendarios… la desnudez sin pudor, confundirse con la oscuridad, sola, y el mundo allí fuera respirando ajeno y ridículo, difuminado por las brumas, sin la posibilidad de tocarnos, de alcanzarnos, de tenernos o arrebatarnos… mientras aquí mi mundo se mueve a otro ritmo entre la delimitación perfecta de una silueta balanceante y la inmensidad de unas aguas hoy apacibles, mañana furiosas.
Luego la compañía… las horas transcurriendo entre risas, conversaciones, confidencias a media luz, fondeados en alguna cala. Sorprendidos del azaroso destino que nos ha reunido allí, en esa bañera, bajo esas velas, ayer ni sabíamos de la existencia del otro, y hoy ya compartimos este mi pequeño mundo líquido, la lenta cadencia del velero uniéndonos en un mismo palpitar. La tibieza de las noches nos arropa en palabras infinitas, los silencios, lejos de ser molestos o embarzosos, son de repente una constatación, una afirmación…
Al contrario que en el amor la noche inaugural, el primer día de navegación, no fue memorable por ser sólo uno, no se perdió en seguida, engullido por los días y las noches que le siguieron. El primer roce, la primera madrugada en que suelto las amarras tiene algo de fiesta, de hito… y se convierte luego en rito, en gesto repetido, distinto, pero cada vez nuevo, cada vez importante, no descuidado. Levantarse, prepararse el café, estudiar la carta y programar un waypoint, salir a cubierta, encender el motor, observar el cielo, el viento antes de soltar las amarras del muerto, caminar hacia popa, liberar el velero del abrazo transitorio de este o aquel pantalán. Es siempre una despedida y al llegar a la bocana un nuevo saludo. Acaricio la fibra con la palma de la mano y nos deseo una buena jornada, una buena compenetración. Nunca sabemos lo que nos espera, pues hemos empezado a relativizar los partes meteorológicos y hemos ido aprendiendo a confiar en nuestra tencidad, en nuestra ilusión, nuestro empeño.
(Quizás siga… días de retorno antes de emprender alguna otra navegadita, días de reflexión…)
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 07/07/06 15:55 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Que aventura tan estupenda....!!!
Bonitas fotos. ... Que envidia....!!
Saludos Blanca. Bienvenida  |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 07/07/06 15:58 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
:adr:)Fantastica navegante y mejor persona por Ti.
P.D;Estamos deseando devolverte los momentos compartidos. _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Rasca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 275 Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.
|
Publicado: 07/07/06 16:21 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
Hola Bitxo:
Un gran por tu travesia.
Muy bonito lo ultimo que has escrito....
Besos y abrazos
Rasca |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 07/07/06 17:17 Asunto: Re: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
| Bitxo escribió: | Algunas impresiones…
… como dos amantes nos hemos ido conociendo..., uniendo mi lengua a tu lengua salada... buscándote, doblándome contigo,... paladeando tu abundancia, durmiendo con el sabor salado de tus caricias diurnas, todo o nada, cada día… todo o nada, tú desnudando mis párpdos y mis poros, yo descubriéndote los pliegues y adivinándote los movimientos...
… líquido, la lenta cadencia del velero uniéndonos en un mismo palpitar...
|
Bitxo,
Si esto sigue así en lugar de en los "Relatos Tabernarios" vamos a tener que registrar tu singladura en "la sonrisa vertical"
Buena navegada
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
slow fox Piratilla

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 56 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 07/07/06 20:27 Asunto: re: Espero que me acompañéis... |
|
|
¿Qué más puedo decir ? |
|
|