|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 30/06/06 10:42 Asunto: ampliar cobertura WIFI |
|
|
Voy a ver si consigo explicarme, no es fácil teniendo en cuenta que estamos en el mundo de la insformatica ...., tengo en casa montada una wifi que va de lujo, pero la cobertura no me llega hasta el final del jardin, de sobra tengo otro router wifi, hay alguna manera de usar ese router wifi que me sobra para aumentar la cobertura? Los dos routers no se pueden conectar fisicamente entre si (demasiado cable) deberian "verse" via wifi. En tal caso como se configura el router que hace de bridge?
Bueno a ver si algun cófrade más puesto me da un poxco de Luxxxxx
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 05/07/06 19:34 Asunto: |
|
|
Hola.
Si ese router, es un router como tal, va a estar complicado de buenas a primeras, necesitarias poder enganchar esa señal, y desde el router ya puedes dar mas servicio,
Pero tal y como lo cuentas,, yo optaria por una antena con mas ganancia y a correr, o bien usar un adaptador para obtener la señal y por rj45 (tarjeta de red) de entrada al router y desde el router ya puedes dar mas cobertura.
Has probado a poner i.p fijas y pasar de dhcp? generalmente se gana cobertura y mejora en la conexion al no tener que estar enviando cierto numero de paquetes constantemente.
Salud2
 |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 05/07/06 22:54 Asunto: |
|
|
Lo de las ip´s ya esta en marcha y efectivamente mejora algo (o eso parece) con respecto al dhcp, estoy probando un inventillo que he pillado por la red, si funciona os cuelgo el enlace por si puede servirle a alguien, consiguen hacer un bridge inalambrico .......... ya os contaré. Si no funciona me meteré con el tema de la antena.
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|